Cantimplora de carbono?

Trucos y bricolaje
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Cantimplora de carbono?

Mensaje por SergioCarbono »

El miercoles cuando levante la rueda delantera de la bici para sacarla de casa empezo a salir agua por la tija, me ha dicho turbolover que deveria tener un vierteaguas en el cuadro para eso, pero no se si al ser de carbono no tiene lleva. y no se si se me puede haber jodido algo o no tengo que mirarlo pero creo que no porque no van cables ni nada por dentro del cuadro creo :shock: :shock:
El agua evidentemente es de la venganza del Turo :mrgreen:
Imagen
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Cantimplora de carbono?

Mensaje por Langa »

Asi te pones mas fuertes para la transcatalunya...

Cuadro de carbono mas 3 o 4 litros de agua por dentro del cuadro :lol: :lol: :lol: . Es un buen entrenamiento.

Para la transcatalunya la vacias de agua y serás el mas rápido.
O también lo puedes usar de Camelbak. "Tijalbak"

Es como Son Goku cuando se ponía pesos en los pies y brazos y luego era mas rápido, jajajaja.
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: Cantimplora de carbono?

Mensaje por klein »

uffff agua dentro del cuadro,cuanto tiene la bici??el carbono antes de 8 meses no se puede mojar y menos por dentro....se te va a echar a perder empezara a hincharse, a ponerse gorda y incluso puede que le salga amortiguador detras,ten ojo con eso que aun siendo de carbono si te pasa lo antes mencionado seguro que unos gramos te sube de peso seguro :twisted: :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Responder