Tubelizar ruedas a coste mínimo

Trucos y bricolaje
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Tubelizar ruedas a coste mínimo

Mensaje por InKiLiNo »

Aqui os dejo un video de como tubelizar una rueda(dt 1.7), a un coste mínimo, y con garantias, resultados mas que contrastados.

Materiales:
    1. Camara vieja (pinchada, parcheada, es igual)
    2. Cinta americana.
    3. Cinta aislante.
    4. Alcohol
    5. JUNTOPINCHOS



Si os interesa hacemos un pedido conjunto para unos cuantos BTTer@s


Vía | ForoMTB
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Tubelizar ruedas a coste mínimo

Mensaje por AlaWulie »

Parece interesante luego lo ojeo
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
RAULBAZA
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 22, 2012 9:43 am

Re: Tubelizar ruedas a coste mínimo

Mensaje por RAULBAZA »

Hola chicos/as, y hola inkilino, me he registrado por aqui, por vuestro rincon. Cualquier cosa no dudeis en contactar.

Respecto al video, tengo q hacer una serie de aclaraciones. El sistema tiene fecha de caducidad. cuando lo hago, llevaba yo dos ruedas tubelizadas asi, durante mas de seis meses, y pensaba que iba perfectamente bien, pero parece que no es asi. en los 101 km de ronda, depues de una bajada adelantando por las paredes, el invento se me fastidio. Revisando el foro de nuevo para ver que habia fallado, me encuentro que a muchos otros les ha pasado lo mismo, y que la solucion es la cinta amarilla "notubes" que tampoco vale mucho. Asi que me pondre manos a la obra.
todo lo demas del video, el destornillador y el ridiculo intento de pincharla con unas agujas y alfileres, eso si es fiable.

un saludo.

p.d. conozco a inkilino de foro mtb, le compre su cuadro trek 8.500 hace unos meses.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Tubelizar ruedas a coste mínimo

Mensaje por InKiLiNo »

Muchas gracias por las aclaraciones Raúl, estamos en contacto ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder