Fisioterapia escoliosis leve

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por Toti »

No se muy bien que titulo poner a este post y es que me han diagnosticado una leve escoliosis y lo que tengo que hacer es de momento evitar según que gestos posturas etc y también reforzar la zona lumbar y dorsal con piscina. De momento he mirado el gimnasio del magic y el eurofitness de llefia conocéis algún otro que tenga piscina para las municipales creéis que podría entrar? O hay lista de meses? No se por donde empezar...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por Charlie Dakota »

Toti escribió:No se muy bien que titulo poner a este post y es que me han diagnosticado una leve escoliosis y lo que tengo que hacer es de momento evitar según que gestos posturas etc y también reforzar la zona lumbar y dorsal con piscina. De momento he mirado el gimnasio del magic y el eurofitness de llefia conocéis algún otro que tenga piscina para las municipales creéis que podría entrar? O hay lista de meses? No se por donde empezar...

En Bon Pastor también hay piscina municipal, creo.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por PEDRO »

En el Marina Besos de Sant Adrian tambien
Avatar de Usuario
toni501
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:39 pm
Ubicación: Santako

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por toni501 »

Y en Santa Coloma, en el Fondo, el Duet Sports. Te podras apuntar, ahora no hay lista de espera.
http://ramblafondo.duetsports.com/cat/principal/inici
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por anzony »

Sistrells. Hay un gimnasio municipal tipo Llefià. La piscina es de 25 metros y en general está muy bien. Yo me acabo de dar de baja, ya que ahora que viene el buen tiempo, haré bici y más bici.

Tiene incluso parking gratuito para clientes. 2 horas.

Te dejo el enlace:

http://cemsistrells.es/

Cuidate!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por Rubi »

En la piscina de badalona antes habia lista de espera, ahora cogen a todo el mundo...es lo que tiene la crisis...eso si, las instalaciones al parecer se tienen que mejorar
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por Manumission »

Y como te han diagnosticado eso? Que pruebas te han echo? Tenias molestias en la espalda o algo?
Mas que nada lo pregunto porque yo vengo sufriendo dolores lumbares cada mañana al despertarme, desde hace casi un año.. :shock:
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por Toti »

Pues sí tenia molestias pero por la mañana no, a lo largo del día se me iba cargando la espalda y cuando vi que el dolor se convertía en crónico fui al médico, me lo han diagnosticado con una radiografía de la columna vertebral
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por Manu »

Entonces no entiendo como te puedes cascar 200kms con la flaca,ojo!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensaje por Toti »

Es que con la bici no me duele, me duele al conducir, al estar sentado en la oficina o al estar de pie reparando maquinas
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder