Mi nueva 29" Ktm MYROON

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por AMCROUS »

Joder Pedro !! Estas que te sales !
Y Manolito ahí tiene toda la razón , la 27,5 ya no te hará falta con lo que tragan las 29 y si no al tiempo
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por PEDRO »

Bueno pues hoy la he estrenado , no sabia muy bien a que salida ir por eso de la adaptacion y tal y tal .... y al final esta mañana he decido acompañar al maestro Josetito , Jedai y Fonso al Burriac , una ruta que conozco y podria valorar con la Myroon, y ademas la ruta tiene un poco de todo.

Pues he acabado encantado con muy buenas sensaciones la Myroon va de lujo, sube bien, llanea mejor y baja de cine y ademas con la tija de carbono apenas transmite vibraciones y las reacciones son inmediatas acelera que es un cohete.

Asi pues lo dicho encantado.
Gracias a todos. ;) :)
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por Josep Cano »

KTM te va a fichar para sus filas :lol: :lol: :lol:
Disfruta.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por PEDRO »

Cano comooo lo haces :lol: :lol:

Gracias campeón
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por klein »

buahhh bicicleton,felicidades y a disfrutarla :D
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por La Piedra »

Muy muy guapa Pedro. En vivo, aun impresiona más.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Re: Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por JoeBikes »

PEDRO escribió:Bueno pues hoy la he estrenado , no sabia muy bien a que salida ir por eso de la adaptacion y tal y tal .... y al final esta mañana he decido acompañar al maestro Josetito , Jedai y Fonso al Burriac , una ruta que conozco y podria valorar con la Myroon, y ademas la ruta tiene un poco de todo.

Pues he acabado encantado con muy buenas sensaciones la Myroon va de lujo, sube bien, llanea mejor y baja de cine y ademas con la tija de carbono apenas transmite vibraciones y las reacciones son inmediatas acelera que es un cohete.

Asi pues lo dicho encantado.
Gracias a todos. ;) :)

Como me gusta leer estas palabras!!! La verdad es que se ve espectacular!!! Hoy mismo he dado la pagaseñal para recibir la semana que viene la mia...:mrgreen::mrgreen:
Una pregunta...como has notado el tema desarrollos?? Esos tres platos 22/30/40 se me hacen muy raros y los veo cortos, aunque mi experiencia en 29" es zero y alomejor ando equivocado.
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Mi nueva 29" Ktm MYROON

Mensaje por PEDRO »

Pues eso que comentaba de las sensaciones al final deje los desarrollos de origen con los tres platos y te puedo decir que subiendo si estas apurado el 22 se agradece y el tramo que hemos bajado por asfalto con el 40 íbamos muy rápido 38/40 km/hora y todavía quedaba mucho margen.

En fin a mi ya me va bien supongo que habrá gente que prefiera dos platos 24-38 yo me lo plantee pero al final la deje tal como venía ;)
Responder