10ª Edición de la Marcha BTT Valbuena-Castelldefels 09/09/1

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

10ª Edición de la Marcha BTT Valbuena-Castelldefels 09/09/1

Mensaje por AlaWulie »

El dia 9 de Septiembre del 2012, a las 08:00 horas, en el Castillo de Castelldefels daremos la salida a la 10ª edición de la Marcha BTT Valbuena-Castelldefels que se ha consagrado como una de las pruebas de más éxito de participación del calendario catalan. El recorrido de este año será totalmente diferente que el 2011, tanto para el recorrido
largo como para el corto. Esto quiere decir que tendréis que afrontar diferentes tramos
del Parque Natural del Garraf, rampas muy duras, para aquellos que no han regulado en los
kilómetros anteriores. En las pruebas de larga distancia hay que saber siempre dosificar las fuerzas y más cuando el terreno es accidentado.

EVENTO // 10ª MARCHA BTT VALBUENA-CASTELLDEFELS DOMINGO, 09 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Descripción
Con 10 años de experiencia, la mítica Marcha BTT Valbuena-Castelldefels se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes dentro del calendario de BTT.
En un entorno privilegiado, esta magnífica carrera popular sigue manteniendo la esencia no competitiva, pero ofrece en cada edición un recorrido diferente, duro y exigente. Y este año se ha superado! tanto en el recorrido
trazado como en la organización de las pruebas.

Recorridos:
Recorrido Corto 32Km. Desnivel positivo 995m.
Recorrido Largo 56Km. Desnivel positivo
1.595m.

NOTA IMPORTANTE:
Este año la Inscripción no incluye el mallot, si tenemos la opción de comprar el mallot y el culotte al margen de la inscripción.
Mallot 13 euros
Culotte 32 euros

Imagen

INSCRIPCIÓN // PRECIOS TARIFAS Inscripción básica anticipada 13€ (hasta
5/08/12)
Incluye: la inscripción, los avituallamientos,
la botifarrada final, bebida y derecho a
premios.
Alquiler chip 3€
Seguro de accidentes 5€
Inscripción básica no anticipada 18€ ,
Incluye: la inscripción, avituallamientos, la
botifarrada final, bebida y derecho a
premios.
Alquiler chip 3€
Seguro de accidentes 5€

Más información en http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/89/10_MARCHA_BTT_VALBUENA-_CASTELLDEFELS/
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 10ª Edición de la Marcha BTT Valbuena-Castelldefels 09/

Mensaje por turbolover »

Una marcha peculiar :o
Explico: la he realizado los últimos 3 años, y reconozco que los recorridos son bastante chulos. Cada año los cambian, que no está mal, pero pierdes las referencias de saber si un año estas mejor que otro.
Aparte de esto, para mi tiene un problema, y es el organizativo. Cositas que hacen que tengas a veces un sabor agridulce. Retrasos en la salida, mala información en la marcha de donde están los avituallamientos, follones con los chips y la devolución del dinero de alquiler de estos, poca bebida y el bocata demasiado frio. Bueno, hay cosas que se pueden aceptar, pero cuando se juntan ... :(

Pese a todo esto, y que ya la había desmarcado del calendario, es muy posible que vaya. Las ganas que tiene mi mujer de hacer una marcha, me hace plantearme hacer la corta con ella. Y si le añadimos que este año sale mas barata ya que no hay maillot, ya tengo muchos, y verde no me motiva, le da un plus más :)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 10ª Edición de la Marcha BTT Valbuena-Castelldefels 09/

Mensaje por turbolover »

Ahh, que me olvido. Hay que esperar a ver los recorridos, que el año pasado coincidia el principio de la marcha con el final, y hubo piños entre los pro que hacían la corta que ya bajaban, con los amateurs que aún subían. :(
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 10ª Edición de la Marcha BTT Valbuena-Castelldefels 09/

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno ya casi tengo engañada a mi mujer para acompañaros a ver si alguno mas se anima, mi mujer y yo en principio haremos tambien la corta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 10ª Edición de la Marcha BTT Valbuena-Castelldefels 09/

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:Bueno ya casi tengo engañada a mi mujer para acompañaros a ver si alguno mas se anima, mi mujer y yo en principio haremos tambien la corta :roll:


Como llevas el tema. A partir del día 5 sube 5 leuros el precio. Nosotros, si no pasa nada, iremos o el viernes por la tarde o el sábado. Mañana me cuentas ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder