GPS pilas - Dakota 20

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

GPS pilas - Dakota 20

Mensaje por Xavi_btt »

Hola estoy buscando un gps a pilas. El dakota 20 se ajusta a lo que necesito y según catálogo las pilas duran 20 horas. A ver si alguien me lo puede confirmar o recomendarme otro.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo el Dakota con la pila IMEDION de 2400 (de lo mejorcito q habia cuando lo compre) me duran unas 9 o 10h.

Llevo la pantalla siempre encendida y con el brillo a tope.
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: GPS pilas - Dakota 20

Mensaje por Xavi_btt »

Me parece poca duración. Supongo que si la llevas siempre iluminada es que si no es así, no se ve suficiente. Tiene opción de no mostrar el mapa? Así se vería mejor el track, no?

Otro gps candidato es el Etrex 30. Tiene algo más de autonomia (25 horas), pero la pantalla es un pelín más pequeña, aunque de mejor calidad.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: GPS pilas - Dakota 20

Mensaje por Rubi »

20 horas en funcionamiento es imposible.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: GPS pilas - Dakota 20

Mensaje por Xavi_btt »

El Etrex vista hcx, que dicen 25 horas, con pilas recargables 2700 digipro, llega a durar 23 horas.

Supongo que el problema es que si el dakota 20 no está iluminado no se ve bien y si se ilumina gasta más pilas. Yo tampoco veo mucho y seguro que lo tendría que iluminar también.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Si no lo ilumino y con el brillo a tope se refleja demasiado con el Sol.
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: GPS pilas - Dakota 20

Mensaje por Xavi_btt »

Esta tarde he comprado el gps. Finalmente ha sido el Etrex 30x, una versión mejorada del Etrex 30.

Vengo del Etrex vista hcx, y me resultaba familiar además de generarme confianza la duración de las pilas.

Aunque no ha influido en mi decisión, me han dicho que están descatalogando los Dakota y los Etrex 10-20-30.

Lo he comprado en Decathlon. Este modelo todavía no lo tienen ni en la web. Precio: 175 €

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/equipos-de-muneca/etrex-30x/prod518048.html
Última edición por Xavi_btt el Mar Jun 16, 2015 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que pena si los descatalogan, pero no me veo como "Charlie Etrex" suena a peli de terror!!! jajaja
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re:

Mensaje por Xavi_btt »

Charlie Dakota escribió:Que pena si los descatalogan, pero no me veo como "Charlie Etrex" suena a peli de terror!!! jajaja


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS pilas - Dakota 20

Mensaje por SergioCarbono »

Perdón no vi este post antes, yo he usado dos marcas de pilas recargables que me han funcionado bien las Duracell de 2400 mah y ahora las Sony typ 2700 mAh min. 2500 mAh.

Las Duracell me han durado 17:45 horas en la PDF Non Stop del 2013 y las Sony de 2700 mAh tienen pinta de que durarán algo más, aunque no puedo confirmarlo porque aún no lo he comprobado, en la POWERADE BCN- San Sebastián aprovechaba los avituallamientos para que Anzony trabajara un poco y no perder tiempo yo cambiándolas :mrgreen:

Para que la duración sea larga la configuración es lo que tenemos que revisar a parte de comprar las pilas buenas y de máxima capacidad, hay que usar modo económico, es decir, lo más importante y lo que más gasta la pantalla solo le doy 1 punto al nivel de iluminación, por eso a Charlie solo le duran 9/10 horas, también se puede desactivar pulsometro y otras opciones que gasten batería. Yo solo quiero navegación y registrar el track que aunque también gasta algo de batería me gusta conservar todos los tracks que hago para después compartirlos.

El etrex no esta mal, la diferencia con el Dakota es que el etrex tiene botones y el Dakota es táctil, más moderno y descatalogado pobre Charlie Dakota es una injusticia :lol: :lol: :lol: Dakota For ever !!!
Imagen
Responder