01-Abr-2017 / Gran Fondo Cambrils Park

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

01-Abr-2017 / Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Thrasher »

Este año la Canyon Cambrils Park cambia de nombre... Y celebra una nueva edición con novedades... Copio y pego lo que figura en su web.

Imagen
Somos la única marcha cicloturista que te ofrece un fin de semana completo en familia pedaleando por las mejores carreteras de la Costa Daurada.
Podemos presumir de cumplir nuestra cuarta edición el próximo 1 de abril de 2017, y con ella traemos más novedades que nunca.

La Cambrils Park toma inicio y final en Cambrils Park Sport Village, un resort deportivo situado en el municipio costero de Cambrils, en la Costa Daurada.
Sus dos recorridos transcurren por las increíbles carreteras del Priorat y el Montsant, superando hasta 6 puertos de montaña en su recorrido más largo.

Las características únicas de la zona ofrecen a los participantes una experiencia para recordar: clima suave, carreteras con tráfico muy escaso y asfalto en muy buen estado, poblaciones ricas en cultura y gastronomía y unos parajes espectaculares.

En esta cuarta edición estrenamos nuestra Cronoescalada, una prueba gratuita para todos los participantes de la marcha que se llevará a cabo el domingo 2 de abril. Unimos esto a la GF Cambrils Park Kids y tenemos todo lo necesario para un fin de semana de ciclismo con la familia al completo alojados en el mejor resort de la Costa Mediterránea.


Más info en: http://granfondocambrilspark.com/



Dos recorridos:

- Montsant Larga 183 kms - 3.100m+
- Escaladei corta 122 kms - 2.000m+

Precio: 45€ ambos recorridos (conoescalada del domingo gratis)



* Una marcha que sin duda recomiendo... El año pasado disfruté mucho con el recorrido y el ambiente.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: 01-Abr-2017 / Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por war-e »

Pues dicho así la verdad es que apetece bastante. Están abiertas ya las inscripciones? Algo que saber cómo en el mussara?? (Recoger dorsal día de antes o cosas del estilo)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 01-Abr-2017 / Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Thrasher »

war-e escribió:Pues dicho así la verdad es que apetece bastante. Están abiertas ya las inscripciones? Algo que saber cómo en el mussara?? (Recoger dorsal día de antes o cosas del estilo)

Inscripciones ya abiertas.

Y por lo que veo en el programa este año ha cambiado, la recogida de dorsales es el viernes de 10 a 21h y el sábado a las 8:00 la salida, va a ser como la Mussara si...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder