02/04/2017 - Santa Fe

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

02/04/2017 - Santa Fe

Mensaje por anzony »

A las 7:30 nos juntabamos en la NII con riera Canyadó unas cuantas abejitas, dispuestos a pasar una mañana de ciclismo del bueno en el Montseny. En total 12 abejitas: Flyman23, SergioCarbono, war-e, jordigolfo, Sergiomondraker, Joebikes, ChocheBCN, AlfredoBDN, Juanfra, evolutions, Aquilinator y el que escribe.

Arrancamos por la Nacional en dirección Vilassar. El ritmo es muy tranquilo. Más de lo normal, cosa que agradezco, pues hasta lo alto de Santa Fe, quedaban unos cuantos kilómetros por delante. Vamos charlando y quitandonos el frio con el sol que ya asomaba y que se agradecia. En Vilassar, nos desviamos en dirección Argentona y Dosrius, para buscar el primer puerto de la mañana, Can Bordoi. La subida desde Vilassar, consigo hacerla con el grupo, aunque insisto en que iban un punto y dos por debajo de lo que pueden.

Coronamos Can Bordoi, yo un poco descolgado, nos hacemos la foto de rigor y bajamos, para volver a quedarnos congelados. Pintaba que iba a hacer frio en el Montseny, cumpliendose el pronóstico.

Una vez en la rotonda que enlaza con la C35, Aquili nos deja y coge dirección la Roca. Tiene que estar a las 11 en casa. El resto, cogemos la C35 y hasta Sant Celoni, donde ya nos cruzamos con algunos participantes de la Ports del Maresme. Pasamos Sant Celoni, previo error en el track [emoji38] y subimos hasta la rotonda, donde nos desviamos hacia Campins. Empieza lo bueno. Yo en esta subida ya me descuelgo; Juanfra, viene por detrás, con Alfredo y SergioCarbono, baja también para que no se nos despiste en el desvio.

Una vez en la rotonda, lo dicho, cogemos el desvio y comenzamos a subir. Voy bien de piernas, aunque como digo, voy a mi ritmo. Las sensaciones son buenas así que voy haciendo. Es un puerto que me gusta muchísimo. Es la tercera vez que lo subo y es la ocasión en que mejores sensaciones llevo, pues llegué bastante fresco.

En el transcurso, van pasando ciclistas participantes de la Ports del Maresme, cosa que se agradece, pues no vas sólo en ningún momento. En el kilómetro 6, decido parar a tomar un gel y ver si venia Juanfra. Como veo que no viene, arranco de nuevo, pues no quiero enfriarme.

Al rato, escucho a Trasher y Josan que participaban en la Ports y que iban muy bien. Saludos, les deseo suerte y los pierdo de vista enseguida. Vaya dos máquinas.

Con el paso de los kilómetros, comienzo a notar el cansancio y las piernas ya no van tan frescas. Además llevo un leve dolor en la parte anterior de la rodilla derecha que me incomoda y comienza a aparecer un leve dolor de espalda (cosa que no habia hecho hasta el momento y que me tiene muy contento. Gracias Aquli!!).

Cuando me quedan algo menos de 3 kilómetros, veo que ya baja el resto de la colmena. Jordigolfo, que encabeza el grupo me dice que me esperan en Campins y decido que quiero coronar. Ya estaba cerca y no queria marchar sin la foto con el cartel de 'Santa Fe del Montseny' [emoji38] Así que sigo para arriba, sufriendo bastante a estas alturas.

De repente, veo que me cogen SergioCarbono, war-e, y un poco más tarde Alfredo y Joebikes, cosa que se agradece, pues la compañia y si es de la buena, siempre es bienvenida.

Al final coronamos, lleno bidón, fotos de rigor y nos lanzamos hacia Campins, con tacto pues el suelo estaba mojado en algunas zonas sombrias, además siguen subiendo participantes de la marcha y coches que les adelantan, por lo que hay que bajar con cuidado.

En Campins, nos esperan tomando el solecito en una terraza el resto de la colmena. Nos paramos y nos dicen que habian pedido bocatas. Joebikes, SergioCarbono, war-e y Alfredo, deciden marcharse, pues tienen prisa. Nos quedamos jordigolfo, Sergiomondraker, flyman23, Juanfra, evolutions, Choche y yo a llenar el depósito. Como se agradece este descanso (sobretodo en previsión de la vuelta). Hace un sol que se agradece despues de la bajada.

Choche, nos abandona un poco antes pues se queda en la torre de sus padres. El resto, después de pasar por 'caja', arrancamos hacia Sant Celoni y enlazamos con la C35, donde se pone a tirar Flyman. Van tirando del carro principalmente, jordigolfo y hulkito, pero guardando varios puntos para que el resto no nos descolguemos del grupo. Vamos haciendo y la vuelta se hace menos dura de lo que pensaba, pues con el depósito lleno y el ritmo bastante tranquilo, es más fácil.

Una vez en la B20, nos despedimos y cada abejita a su colmena.

En resumen, una mañana 'espectacular'. Yo llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja. La salida ha sido dura, pero he aguantado mejor de lo que esperaba. He notado una mejoria brutal en la espalda en los últimos 15 días, después de meses de dolor constante y en ocasiones, muy pronunciado. La compañia de 10 y la mañana, un lujo, haciendo lo que más me gusta que es dar pedales rodeado de buenos amigos. Ahora a seguir mejorando y a afrontar en mayo Remences y Mussara. Si todo va bien, creo que las podré afrontar con garantias, no de hacer tiempo, sino de acabarlas y sufrir algo menos de lo que lo hubiese hecho en las condiciones que tenia hace unos meses.
Imagen
Imagen
Imagen
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 02/04/2017 - Santa Fe

Mensaje por SergioCarbono »

Espectacular la crónica y la salida, me lo pase genial, con buenas sensaciones a pesar de reventar un manguito del radiador de la Pinarello en los últimos km de Santa Fe, pude hacer el resto a buen ritmo. Cuando bajamos war-e me dijo de volver a subir con anzony dude unos segundos entre darle un puñetazo en la boca o volver a subir para acompañar a Anzony, al final hice caso a war-e y me di la vuelta para arriba otra vez. Me quede con las ganas de quedarme a almorzar pero tenía que estar en casa si o si a la 13:30 y gracias a que fuimos chupando rueda y con la policía abriéndonos paso Alfreno y yo lleguemos a montcada en tiempo record jajajjajajaa.

Ya estoy deseando que llegue otro gran día de ciclismo bttero como este.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 02/04/2017 - Santa Fe

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:Espectacular la crónica y la salida, me lo pase genial, con buenas sensaciones a pesar de reventar un manguito del radiador de la Pinarello en los últimos km de Santa Fe, pude hacer el resto a buen ritmo. Cuando bajamos war-e me dijo de volver a subir con anzony dude unos segundos entre darle un puñetazo en la boca o volver a subir para acompañar a Anzony, al final hice caso a war-e y me di la vuelta para arriba otra vez. Me quede con las ganas de quedarme a almorzar pero tenía que estar en casa si o si a la 13:30 y gracias a que fuimos chupando rueda y con la policía abriéndonos paso Alfreno y yo lleguemos a montcada en tiempo record jajajjajajaa.

Ya estoy deseando que llegue otro gran día de ciclismo bttero como este.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Jajajajaja!!! Alfreno haciendo dirt track toda la ruta!!

Pobre war-e...y lo bonito que fue coronar en el mismo dia, dos veces, Santa Fe? :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: 02/04/2017 - Santa Fe

Mensaje por ChocheBCN »

Espectacular, aunke todavia me queda mucho por entrenar me lo pasé de muerteeeee


Family & Bike
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: 02/04/2017 - Santa Fe

Mensaje por juanfra »

Como dice Choche espectacular pero igual de dura para mí.
Gracias a todos por estar ahí aguantando me
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 02/04/2017 - Santa Fe

Mensaje por InKiLiNo »

Pedazo de crónica, me ha encantado y a ver si me llevas algún día a Santa Fe que nunca he ido 😅

Olé por los que se dieron la vuelta y volvieron a subir contigo, Anzony, aunque no se pueda decir lo mismo de todos 😔
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder