Salidas Del club.

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Salidas Del club.

Mensaje por santakobtt »

Me pregunto. ¿Cómo en un club con tantos socios, sólo veo salidas de Josetito?.
Como dice un ilustre BTtero. Las salidas al foro, y se dan oportunidades para el que le apetezca. Recordemos. Siempre se espera al último.
Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: Salidas Del club.

Mensaje por Iván HS »

Totalmente de acuerdo 👍
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Salidas Del club.

Mensaje por josetito »

santakobtt escribió:Me pregunto. ¿Cómo en un club con tantos socios, sólo veo salidas de Josetito?.
Como dice un ilustre BTtero. Las salidas al foro, y se dan oportunidades para el que le apetezca. Recordemos. Siempre se espera al último.




De acuerdo contigo Luis.
Y yo me pregunto cuando dentro de 3,4 o 6 meses ,no mucho mas ,deje de poner salidas en el foro ¿que será del foro?.Espero que muchos de vosotros tomeis el relevo, y pongáis salidas en el foro.
Que conste que no es obligatorio poner las salidas.
Ya se que ahora hay mucho nivel en los btteros.
Salir acompañado es mas "divertido"
Yo mismo pongo muchas salidas sabiendo que voy a salir solo,
Y otras veces no pongo salidas, y salgo solo, pero reconozco que cuando salgo con alguno de vosotros me divierto mucho mas.
Un saludo.
vamos por aquí que esta peor
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Salidas Del club.

Mensaje por juanfra »

Totalmente de acuerdo Luis
No creo que entre CIENTO Y PICO socios no haya nadie que salga . Sólo se habla de las salidas en los wasat. A mi no me gusta salir solo por eso cuando no hay salidas no salgo. Poque cuando vamos una buena grupeta reímos y lo pasamos mucho mejor.
Aunque siempre me queda El maestro JOSETITO .
Venga animaros y poner más salidas.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salidas Del club.

Mensaje por InKiLiNo »

Todos sabemos la respuesta y sabemos quienes son los que salen y nunca ponen las salidas pero por más que lo hemos intentado la gente no cambia y prefieren quedar por privado en sus pequeños grupos de Whatsapp y pasar del resto y la verdad que es una pena pero no encontramos solución a esto :(

La única solución es que entre todos coinciencemos a los que quedan por privado, y pongan las salidas en el foro y puedan disfrutar de la compañía del resto de BTTeros, no ver siempre las mismas caras y culos.

Encima es que no se dan cuenta que no ponen nada en el foro pero luego se ven todas las fotos por las redes y los tracks en Strava de que han ido 2 o 4 amiguitos en Petit comité a escondidas del resto.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Salidas Del club.

Mensaje por Seleniko »

Bueno eso de que solo Joselito pone las salidas, no es cierto.hay más gente que las pone . En mi caso tengo que decir que casi siempre pongo las salidas de los días entre semana, aunque sé que saldré solo, pq ha casi nadie les va bien ese horario, excepto josep y AQUILI .
Ahora estamos en periodo de vacaciones y aún se nota más, es un tema que como bien dice el presi, tiene una difícil solución.Auque sería más fácil si entre todos ponemos de nuestra parte, poner una salida en el foro no lleva más de 1 min.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Salidas Del club.

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos.

El año pasado ya tuvimos un post parecido.

viewtopic.php?f=17&t=4920

Pongamos todos las salidas en el foro, no cuesta tanto.

Josetito no te jubiles tan rapido, Maestro.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Salidas Del club.

Mensaje por PEDRO »

Mirar lo que ha pasado con el foro del Bttbadalona, una contestacion del Pere.

Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4288
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Mie 16 Ago, 2017 11:31 pm Asunto: Responder citando


Hola Carlos11757, benvingut.
Sóc Pere, un dels veterans del fòrum, hi tinc escrits 4288 missatges.
Em dol però està mort.
No hi escriu ningú, com pots veure mirant les entrades.
Quedem per WhatsApp, i només molt de tant en tant fem sortides tots junts. Ara, per cert, se n'atansa una: la BDN-Turó d'aquest any.

L'època daurada dels fòrums ha passat, diuen. Tots han anat morint.
Ara crec que actiu només queda el dels bttr@s.

Jo n'he fet un altre, intentant agrupar ex-membres dels difunts fòrums de Bttmania, Llorones i Saltamarges, que són la gent que més conec, a part dels bttbadalonins.
No et negaré que amb poc èxit, hi escric pràcticament només jo, però intento portar un calendari amb les sortides que farem, que n'hi ha cada cap de setmana.
També poso alguna foto i els tracks de les sortides

Em diràs: i perquè no ho poses aquí?
Doncs una de les raons és perquè no puc, em fa molt mal veure com ha mort i l'altra és perquè el meu seguirà mentre jo estigui disposat a mantenir el domini i tota la pesca, cosa que no sé si en aquest deixarà de passar algun dia, ja que no s'utilitza, i desaparegui tota la informació.

Si hi vols donar un cop d'ull, es diu btticarretera.cat
Si et quadra, ja saps que seràs benvingut a les sortides que fem.



:( :(

Asi pues a ver si nosotros lo podemos evitar entre todoooooooosssss
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salidas Del club.

Mensaje por InKiLiNo »

Gran aporte Pedro, a ver si el resto al leerlo se toman el foro más en serio 😉
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salidas Del club.

Mensaje por SergioCarbono »

«Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas, y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada".»

Pues lo mismo pasa con los foros... la gente ha dejado de creer en ellos, me da mucha pena leer a Pere, porque yo conocí a BTTBadalona gracias a su foro y vi su clásica salida al turó en su foro, cuando estaba empezando con la BTT y no tuve cojones a apuntarme, los pitufos me daban miedo y verlos pasar zumbando por la montaña no ayudaba mucho, hasta que vosotros os acercasteis a los BTTeros en algunas salidas y nos hicimos amigos. Me gustaba entrar en BTTBadalona de vez en cuando y leer su foro porque yo si creo en las hadas, espero que algún pitufo aún crea en las hadas y salve su foro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder