23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Salidas con la flaca...
Avatar de Usuario
NORRIS
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 02, 2014 9:11 pm
Ubicación: Premià de Mar

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por NORRIS »

Nada me haria mas ilusión que poder hacer por tercera vez, esta bonita ruta en inmejorable compañia, pero me temo que lo tengo dificil. Apunteseme con interrogante solo a la salida, imposible quedarme a comer. Ya confirmaré a últimisima hora. :|
Chapa
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 04, 2016 8:19 pm

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por Chapa »

Hola una cosa tengo un amigo que quiere venir podría ser no es del club ? Si es que si lo apuntas se llama paco y sería cocacola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: RE: Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por SergioCarbono »

Chapa escribió:Hola una cosa tengo un amigo que quiere venir podría ser no es del club ? Si es que si lo apuntas se llama paco y sería cocacola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que puede venir Chapa, nunca ha echo falta ser socio del Club para salir a pedalear con los BTTeros, apunto a Paco.

Pues ya somos 20 para la comida y 23 en total, ¡¡¡ Animavoshiu los que falteu !!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
tito
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:36 pm

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por tito »

apunta coca cola!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: RE: Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por SergioCarbono »

tito escribió:apunta coca cola!
Ok editado !!

Animaovhos que quedan pocas plazas !!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por josan »

Apuntame, de beber una clara
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por SergioCarbono »

josan escribió:Apuntame, de beber una clara


Bien Josan !! Apuntado !!

Aniumaushi !! Que nos las quitan de las manos !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por Manu »

Voy 😁
Refresco
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por Iván HS »

Ayer caí con la moto y me llevé un golpe en las costillas. Este año es El Segundo golpe que sufren mis costillas 😔. Esto suele tardar en recuperar y no sé si estaré listo para el 23. En principio la intención es ir pero me pongo fecha tope el día 20 para anular mi asistencia si veo que no estoy apto. Pues eso Sergio, que no me borres y te digo algo el día 20 a más tardar.
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 23 de Septiembre (Sábado) --> 5º Montserrat BTTer@s (con flaca) a las 8:00h en la B-20.

Mensaje por SergioCarbono »

Iván HS escribió:Ayer caí con la moto y me llevé un golpe en las costillas. Este año es El Segundo golpe que sufren mis costillas 😔. Esto suele tardar en recuperar y no sé si estaré listo para el 23. En principio la intención es ir pero me pongo fecha tope el día 20 para anular mi asistencia si veo que no estoy apto. Pues eso Sergio, que no me borres y te digo algo el día 20 a más tardar.


Vaya tela Iván, espero que te recuperes pronto. Por tu plaza tranquilo te la guardamos, ya me dices algo cuídate.
Imagen
Responder