28-10-2017 font de la guineu

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

28-10-2017 font de la guineu

Mensaje por josetito »

Hoy hemos recorrido algún sendero, y hemos visitado 4 fuentes ,por cierto que ninguna tenia agua.
También hemos visitado las antenas de Moncada.
Y un sendero por el que hemos andado un poco(nos hacemos mayores) :lol:
Como siempre lo mejor la compañía.



https://flic.kr/s/aHsma5hrAC
Última edición por josetito el Sab Oct 28, 2017 7:54 pm, editado 1 vez en total.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 28-10-2017 font de la guineu

Mensaje por santakobtt »

Un placer como siempre acompañar a estos tan grandes bikers.
Hoy Josetito, no nos ha "engañado", dijo que se andaría y vaya si he andado. Mientras mas grande mas trialeras mete, si es que esto de hacerse mayor esta muy mal.
Me lo he pasado muy bien, y Dany cada vez mejora mas, ya empieza a comprar parcelas, y eso no esta bien, ya que seguro hará subir el precio de las que quedan. Aún le falta algo de técnica que le van a enseñar estos jabatos. yo poco.
Imagen
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: 28-10-2017 font de la guineu

Mensaje por JedaiTazz »

Ruta muy divertida en compañía de estos cracks . Hemos andado un poco, pero ha merecido la pena. Senderos de bajada para disfrutar y algún repecho para sudar je je je. Dani es un makina sobrado de piñones. Santako las mata callando y el maestro en su línea, dando clases de saber corregir bajando. Cervecita final con Santako, que grande es... Y deseando la próxima. Hasta pronto makinas
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: 28-10-2017 font de la guineu

Mensaje por Iván HS »

Lástima que me la perdí, pero casi es como si hubiese estado por el gran reportaje fotográfico. No me lo enseñéis tanto que si no le voy a tener que comprar otra bici :? . Con vosotros sé que va en buena compañía, va contento y yo tranquilo. Gracias y a ver si pedaleamos pronto juntos.
Ya descansaré cuando me muera.
Responder