Salida por Collserola 02-06-18

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Neme
Mensajes: 195
Registrado: Lun Nov 13, 2017 8:06 am
Gender:

Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por Neme »

El sábado pasado, acudiendo a la llamada de El Conde, nos fuimos de paseo por Collserola cinco btter@s (El Conde, Juanfra, Santako, Agustín y yo misma) y tres Furtius allegados (Miquel, Manel y Fer).

Empezamos subiendo por Leprosos hacia Vista Rica por el Pas del Rei, donde cayeron las primeras fotos para el book que presentaremos en la próxima pasarela Cibeles, y después hacia Can Puig por el sendero de la cadena, donde también nos poseyó el espíritu de Claudia Schiffer. Tras el posado, seguimos subiendo por asfalto hasta llegar a la carretera pero, en vez de tirar hacia el Tibidabo, nos fuimos hacia la entrada al Acueducto y entramos en lo que he bautizado como el “Sub-Acueducto”, una serie de corriols a lo selva amazónica de una cierta dificultad para los que no somos descenders, que empieza por debajo de la entrada al Acueducto y que conduce hasta Can Jané. Tras considerar la posibilidad de quedarnos a comer unas butifarras, pensamos en nuestra reputación pro y optamos por seguir hasta Sant Medir y, después de rellenar botijos, subir por las 21 curvas y de nuevo hacia Vista Rica.

Como algunos miembros del grupo tenían que atender compromisos personales, tiramos para Karl Marx y, delante de la bajada hacia Mundet, el grupo se separó. Miquel, Manel y yo nos despedimos del resto y seguimos ruta hacia Can Catà por corriols, para dirigirnos al Turó de Montcada y, desde allí, al Manantial de la cerveza donde, entre rejos, bravas y birras echamos de menos a los que se habían ido antes.

La vuelta a casa por el río se preveía aburridota, hasta que casi atropello una tortuga de agua de dimensiones considerables que tenía pinta de haber sido abandonada. Tras depositarla cerca de la orilla del río y desearle buena suerte a ella y toda la ruina del mundo a los impresentables que la habían dejado allí, reanudamos la marcha y cada mochuelo a su olivo.

Bueno, pues al hilo de lo que dice alguno por aquí, yo no pido medallas, aunque yo sí que pido copas…de cerveza y con l@s compis después de una ruta.

Hasta la próxima.
Última edición por Neme el Mar Jun 05, 2018 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por santakobtt »

Muchas gracias por la crónica Neme, ¿Por todos esos sitios que nombras hemos estado?. Pues será verdad.
Las salidas por Collserola, y sin que el terreno este demasiado mojado son una pasada. Como lo ha sido ese corriol en el que nos hemos dado con las ramas en la cara casi todo el trayecto. Pero una vez ya pasado con ganas de mas.
Gracias a los compañer@s por compartir esas horas con nosotros. y al que puso el track también.
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por Manu »

Neme escribió:El sábado pasado, acudiendo a la llamada de El Conde, nos fuimos de paseo por Collserola cinco btter@s (El Conde, Juanfra, Santako, Agustín y yo misma) y tres Furtius allegados (Miquel, Manel y Fer).

Empezamos subiendo por Leprosos hacia Vista Rica por el Pas del Rei, donde cayeron las primeras fotos para el book que presentaremos en la próxima pasarela Cibeles, y después hacia Can Puig por el sendero de la cadena, donde también nos poseyó el espíritu de Claudia Schiffer. Tras el posado, seguimos subiendo por asfalto hasta llegar a la carretera pero, en vez de tirar hacia el Tibidabo, nos fuimos hacia la entrada al Acueducto y entramos en lo que he bautizado como el “Sub-Acueducto”, una serie de corriols a lo selva amazónica de una cierta dificultad para los que no somos decenders, que empieza por debajo de la entrada al Acueducto y que conduce hasta Can Jané. Tras considerar la posibilidad de quedarnos a comer unas butifarras, pensamos en nuestra reputación pro y optamos por seguir hasta Sant Medir y, después de rellenar botijos, subir por las 21 curvas y de nuevo hacia Vista Rica.

Como algunos miembros del grupo tenían que atender compromisos personales, tiramos para Karl Marx y, delante de la bajada hacia Mundet, el grupo se separó. Miquel, Manel y yo nos despedimos del resto y seguimos ruta hacia Can Catà por corriols, para dirigirnos al Turó de Montcada y, desde allí, al Manantial de la cerveza donde, entre rejos, bravas y birras echamos de menos a los que se habían ido antes.

La vuelta a casa por el río se preveía aburridota, hasta que casi atropello una tortuga de agua de dimensiones considerables que tenía pinta de haber sido abandonada. Tras depositarla cerca de la orilla del río y desearle buena suerte a ella y toda la ruina del mundo a los impresentables que la habían dejado allí, reanudamos la marcha y cada mochuelo a su olivo.

Bueno, pues al hilo de lo que dice alguno por aquí, yo no pido medallas, aunque yo sí que pido copas…de cerveza y con l@s compis después de una ruta.

Hasta la próxima.


Magnifica crónica ¡¡¡¡ menudo estreno Neme ¡¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por Thrasher »

Buena grupeta os estáis formando para disfrutar de Collserola, a ver si me apunto a una de estas...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Neme
Mensajes: 195
Registrado: Lun Nov 13, 2017 8:06 am
Gender:

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por Neme »

santakobtt escribió:Muchas gracias por la crónica Neme, ¿Por todos esos sitios que nombras hemos estado?. Pues será verdad.
Las salidas por Collserola, y sin que el terreno este demasiado mojado son una pasada. Como lo ha sido ese corriol en el que nos hemos dado con las ramas en la cara casi todo el trayecto. Pero una vez ya pasado con ganas de mas.
Gracias a los compañer@s por compartir esas horas con nosotros. y al que puso el track también.


Ves, al final te ha acabado gustando el tema de los corriols majos!
El finde que viene buscamos otros😁💪🏻
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por SergioCarbono »

Me ha gustado leer tu cronica Neme, a ver si se animan más BTTeras. Las salidas con El Conde por collserola siempre son divertidas y por senderos chulos, es un magnifico sherpa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
agusbcn
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 17, 2018 12:52 pm

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por agusbcn »

Muy buena crónica, Neme. Realmente fué una salida estupenda.
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por juanfra »

Muy buena crónica Neme.
Un placer pedalear contigo. Y que sea pronto.
Y estás muy fuerte .💪
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Salida por Collserola 02-06-18

Mensaje por EL CONDE »

Gran crónica Neme!! Ni yo me recuerdo de los nombres por donde pasamos pero lo pasamorans super bien y eso es lo importante.
Ruta abierta donde cada uno aporta lo que puede y todos nos beneficiamos y eso es lo importante, un placer pedalear con gente cómo vosotros, traslada mis saludos a Miguel, Manel y Fer, un placer pedalear con ellos y espero q no sea la última salida con ellos.
Gran salida y mejor compañía

Ya pensando en la próxima
Responder