6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Salidas con la flaca...
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por InKiLiNo »

Vamos a abrir lista para la 6° Montserrat BTTera en flaca, como indica el calendario del Club será el Sábado 29 de Septiembre, espero que os animéis todos los que tenéis flaca ya que son de esos días que te das cuenta de la suerte que tenemos de ser BTTer@s y vale la pena no perderse.

Es una salida ya clásica del Club e iremos todos juntitos igual que siempre, las subidas cada uno a su ritmo y reagrupando arriba las veces que haga falta así que no tengáis miedo. Se puede ir y volver en flaca siguiendo el track, buscar otra vuelta menos dura que subir al Tibidabo o volver en tren, así que es una salida apta para todos los socios del Club, solo tenéis que elegir como y por donde volver a casa adaptándola a vuestra condición física o tiempo del que dispongais.

Repetiremos track y restaurante que volverá a ser el menú parrillada de 12€ (todavía me lo tienen que confirmar), ya les he recordado que vayan igual de rapiditos que el año pasado que la mayoría tienen que volver en bici a Barcelona.

Lista:
1- Cuki
2- Thrasher
3- Alfons
4- war-e
5- Carbono
6- Jordigolfo
7- Leo
8- Infinity
9- aquilinator
10- Esteban ( Menú NO )
11- Raúl ( Menú NO )
.....

El próximo Lunes 24 de Septiembre llamaremos al Restaurante para reservar, así que apuntaros ya que quien no esté en la lista antes del lunes no se contará con él para la comida.

Track completo: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/m ... d-28722843 ( 180 km y 2700 metros )
Volviendo en tren desde Montserrat salen ( 120 km y 2000 metros )

Tenéis que decirme si os quedareis a comer que queréis de beber, para concretar unos días antes la reserva con el Restaurante Can Ibars.

Punto de encuentro: Debajo del Puente de la B20 a las 7:50 (para salir a las 8 en punto)--> http://g.co/maps/cujdf


Imagen
Imagen
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por Cuki »

apúntame y me quedo a comer, para beber cerveza, vuelvo en bici ;)
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por Thrasher »

Apúntame a rueda de Grúas Cuki, me quedo a comer, a beber cerveza y si hay fuerzas, vuelta en bici.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por InKiLiNo »

Apuntados!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por ALFONS »

Apuntame please, pa comer y beber cerveza. Lo de la vuelta ya veremos como estoy
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por war-e »

Apúntame please! Para beber coca cola.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por SergioCarbono »

Llevo dos meses sin entrenar, pero me apetece hacer una locura asi que os acompaño hasta que el cuerpo aguante.

Como somos 5 de momento no voy a reservar para comer, si os parece bien, podemos parar hacer un bocata donde decidamos o tirar de barritas, lo que digais vosotros mandais.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por war-e »

Viendo los que parece que seremos me parece bien ir sobre la marcha. Lástima porque la comida era uno de los grandes momentos de la jornada...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: RE: Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por SergioCarbono »

war-e escribió:Viendo los que parece que seremos me parece bien ir sobre la marcha. Lástima porque la comida era uno de los grandes momentos de la jornada...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno comer podemos comer donde queramos, lo que quiero decir es que no hace falta reservar. Justo al bajar a monistrol a la izquierda hay una plaza con un par de restaurantes y una fuente, donde pedimos bocatas los dos primeros años que yo la hice que fue la 2° y 3° Montserrat flaquera.

Lo bueno de ser pocos es que podemos pedir bocatas que 20 bocatas ya es mas complicado que te los hagan, por eso haciamos parrillada. En fin, lo pasaremos bien aunque seamos menos este año seguro que el año que viene volvemos a ser más, como paso en la cena de aniversario.
Hay que mantener vivas las tradiciones del club, para poder seguir disfrutando de ellas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: RE: Re: RE: Re: 6º Montserrat BTTer@s en flaca el Sábado 29/09/18

Mensaje por war-e »

SergioCarbono escribió:
war-e escribió:Viendo los que parece que seremos me parece bien ir sobre la marcha. Lástima porque la comida era uno de los grandes momentos de la jornada...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno comer podemos comer donde queramos, lo que quiero decir es que no hace falta reservar. Justo al bajar a monistrol a la izquierda hay una plaza con un par de restaurantes y una fuente, donde pedimos bocatas los dos primeros años que yo la hice que fue la 2° y 3° Montserrat flaquera.

Lo bueno de ser pocos es que podemos pedir bocatas que 20 bocatas ya es mas complicado que te los hagan, por eso haciamos parrillada. En fin, lo pasaremos bien aunque seamos menos este año seguro que el año que viene volvemos a ser más, como paso en la cena de aniversario.
Hay que mantener vivas las tradiciones del club, para poder seguir disfrutando de ellas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No refería tanto a qué o dónde comer sino al hecho de ser tantos comiendo juntos. Totalmente de acuerdo con lo que comentas de las tradiciones, a lo mejor lo que hay que darle una vuelta es a la definición del calendario.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder