12-1-2019. 7:15 en el magic

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

12-1-2019. 7:15 en el magic

Mensaje por josetito »

a las 11 en casa.


si no hay nadie apuntado no pasare por el magic.


Inkilino
Josetito
Última edición por josetito el Jue Ene 10, 2019 7:02 pm, editado 1 vez en total.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 12-1-2019. 7:15 en el magic

Mensaje por InKiLiNo »

Apúntame maestro, pero me volveré antes como siempre que tengo que llevar a la peque al tenis... por cierto que tienes pensado hacer??
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 12-1-2019. 7:15 en el magic

Mensaje por josetito »

InKiLiNo escribió:Apúntame maestro, pero me volveré antes como siempre que tengo que llevar a la peque al tenis... por cierto que tienes pensado hacer??



Subir por los huertos de mongat,subir por el lado del cementerio de badalona,bajar por el lado del cementerio,sendero en el mas ran,escaleras de la riera,sendero hasta el campo de atletismo,sendero hasta la carretera de canyet,ermita ,sendero hasta santacoloma.mas o menos.


apuntado
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 12-1-2019. 7:15 en el magic

Mensaje por InKiLiNo »

josetito escribió:
Subir por los huertos de mongat,subir por el lado del cementerio de badalona,bajar por el lado del cementerio,sendero en el mas ran,escaleras de la riera,sendero hasta el campo de atletismo,sendero hasta la carretera de canyet,ermita ,sendero hasta santacoloma.mas o menos.


apuntado


Uffff ya me he cansado de solo leerlo 😂😂😂
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder