23/2/2020 SdC Collsacreu-Gualba-Campins

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

23/2/2020 SdC Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por Thrasher »

Otro estupendo dia de ciclismo junto a la familia BTTera, el fresquito de la mañana ha dado paso a un dia primaveral que nos ha acompañado prácticamente toda la salida, a las 8 hemos salido desde Canyadó rodando por la nacional y poco a poco entrando en calor, ritmo tranquilo, esta vez hemos afrontado el Pollastre subiendo por Llavaneres y posteriormente hemos sobrepasado la Serralada por Collsacreu, fotos de rigor y para abajo, bastante fresquita la bajada, en este punto nos hemos dividido en varios grupos que hemos acabado reagrupando en el trayecto de Sant Celoni a Gualba, a partir de aquí venían las divertidas rampitas que enlazan con Campins, una carretera salvaje que alterna muritos con descansos y tramos de descenso que no siempre están libres de gravilla o ramitas, yo he disfrutado de la compañía y los consejos de Carbono de cara a la Ultrabike que pasa por esta zona... Ya en campins hemos reagrupado de nuevo y para abajo en dirección Sant Celoni, la C-35 y la Ctra. de la Roca, donde hemos rodado en grupeta hasta la Conrería donde el enjambre se ha dividido en 2, y cada mochuelo a su olivo.

Imagen

https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/c ... s-47051149
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: 23/2/2020 SdC Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por Iván HS »

Poco que añadir, como siempre Thrasher lo a explicado perfectamente. Tras que la marabunta de abejitas se desviase por La Conrería, el resto hemos ido a echar una cerveza. Después de esto ya solo me quedaba llegar a casa, pero he cogido un pequeño socavón en Fondo y se me a reventado la cámara. Por suerte llevaba una de recambio y lo he podido solucionar rápido.
Nos vemos en la próxima 8-)
Ya descansaré cuando me muera.
Responder