Cronica salida Puig del 30-12-12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por SergioCarbono »

SateMan escribió:
SergioCarbono escribió:
SateMan escribió:[quote="SergioCarbono"]Buena crónica, la ruta esta al Bar de Puig de la creu me gusta mucho es muy rodadora y con un final de subida progresiva al bar que me encanta, la zona esa del torrent es donde nos metio un dia Sergioorbea muy chulo pero no se puede ir montado en la bici :-(
Lo de Iskeva no me sorprende en la ultima ruta hice un amago de sprint y se engancho a mi rueda :shock: ¡ estos contras ya no respetan a nadie ! :lol:
Alawuile bajando nos pasa la mano por la cara a más de uno.


En el Puig no hay bar :shock: ,me parece ke te confundes con Guanta,no?


No lo habras visto pero puig de la creu es un Bar :lol:



VALE :o ACEPTO PUIG DE LA CREU COMO BAR :twisted: ......(puto Scattergories)[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por Lasdoceydiez »

No habéis visto el bar, esta dirección Guanta :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:No habéis visto el bar, esta dirección Guanta :mrgreen: :mrgreen:


Si bar hay,perooooooo ande andara? :roll:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por Alrok »

SateMan escribió:
Lasdoceydiez escribió:No habéis visto el bar, esta dirección Guanta :mrgreen: :mrgreen:


Si bar hay,perooooooo ande andara? :roll:


Ahí está ;)
Imagen

----------
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por AlaWulie »

Bueno hoy no las tenía todas conmigo pero al final he coronado, he ido cerrando el rebaño para asegurarme de que no se perdía ninguna oveja.....ruta muy pistera que SateMan se a encargado de no hacerla pistera y darle ese toque de turístico, yo no sabía si iba a poder aguantar el ritmo y coronar pero el ritmo a sido asequible para mi, la subida al Puig de la Creu la esperaba mucho más dura y exigente.
He tenido un compañero de ruta, Javi, que me a ayudado cerrando grupo.
Iskeva que no Iskieva.....jajaja......se ésta poniendo hecho un toro como tira subiendo, llaneando y bajando pero de Ripollet a Santa Coloma me a dado peixet y me a dejado ir delante y cuando hemos llegado resoplaba como si lo hubiera llevado ahogado.....pero mira que es buena persona......
Manolo un envenenado de los puestos de cabeza.
SateMan un sherpa cojonudo.
A sido un placer pedalear con todos vosotros tenéis un ritmo muy bueno y la señal es que iba yo cerrando el grupo.

P.D.- queda pendiente ir a buscar el tal Guanta ese!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:Bueno hoy no las tenía todas conmigo pero al final he coronado, he ido cerrando el rebaño para asegurarme de que no se perdía ninguna oveja.....ruta muy pistera que SateMan se a encargado de no hacerla pistera y darle ese toque de turístico, yo no sabía si iba a poder aguantar el ritmo y coronar pero el ritmo a sido asequible para mi, la subida al Puig de la Creu la esperaba mucho más dura y exigente.
He tenido un compañero de ruta, Javi, que me a ayudado cerrando grupo.
Iskeva que no Iskieva.....jajaja......se ésta poniendo hecho un toro como tira subiendo, llaneando y bajando pero de Ripollet a Santa Coloma me a dado peixet y me a dejado ir delante y cuando hemos llegado resoplaba como si lo hubiera llevado ahogado.....pero mira que es buena persona......
Manolo un envenenado de los puestos de cabeza.
SateMan un sherpa cojonudo.
A sido un placer pedalear con todos vosotros tenéis un ritmo muy bueno y la señal es que iba yo cerrando el grupo.

P.D.- queda pendiente ir a buscar el tal Guanta ese!!!

Ya ni griposo se puede salir contigo!!! 66 kms y coronando el Puig de la Creu!! Y en solo 5 horitas. Que miedo me das!!! Si no llegas ha estar resfriado te hubieras tenido q ir con la salida PRO.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por AlaWulie »

Charlie Dakota escribió:Ya ni griposo se puede salir contigo!!! 66 kms y coronando el Puig de la Creu!! Y en solo 5 horitas. Que miedo me das!!! Si no llegas ha estar resfriado te hubieras tenido q ir con la salida PRO.


Mi ritmo es pésimo y el buen ritmo de los compañeros a tirado de mi con solo 2 paradas programadas en toda la ruta de subida, eso me a parecido un buen planteamiento de la ruta, un 11 para SateMan.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por InKiLiNo »

AlaWulie escribió:
Charlie Dakota escribió:Ya ni griposo se puede salir contigo!!! 66 kms y coronando el Puig de la Creu!! Y en solo 5 horitas. Que miedo me das!!! Si no llegas ha estar resfriado te hubieras tenido q ir con la salida PRO.


Mi ritmo es pésimo y el buen ritmo de los compañeros a tirado de mi con solo 2 paradas programadas en toda la ruta de subida, eso me a parecido un buen planteamiento de la ruta, un 11 para SateMan.


Eres un crack Batman!!!!!

PD: Me hubiese gustado ir, pero sabía que llegarías tarde y teniendo a la familia mala en casa no podía rodearme mucho :cry:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Crónica Alawulie !!! A mi me gustaria acompañarte en la busca del Castell de Guanta pero tengo pocos dias libres ya veremos si puedo ir cuando digas de ir a la caza del tal Guanta ese que se le resistio hasta al mismismo King :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por AlaWulie »

InKiLiNo escribió:
AlaWulie escribió:
Charlie Dakota escribió:Ya ni griposo se puede salir contigo!!! 66 kms y coronando el Puig de la Creu!! Y en solo 5 horitas. Que miedo me das!!! Si no llegas ha estar resfriado te hubieras tenido q ir con la salida PRO.


Mi ritmo es pésimo y el buen ritmo de los compañeros a tirado de mi con solo 2 paradas programadas en toda la ruta de subida, eso me a parecido un buen planteamiento de la ruta, un 11 para SateMan.


Eres un crack Batman!!!!!

PD: Me hubiese gustado ir, pero sabía que llegarías tarde y teniendo a la familia mala en casa no podía rodearme mucho :cry:


Bueno hay mas días que ollas!!! O algo así.... ya haremos otras.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder