Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por josan »

La proxima atados por la cintura como los escaladores.
Por cierto no llenes el camelback de agua si vas a subir al deposito que 3kilos a la espalda pesan mucho en las piernas o eres tan sibarita que solo bebes el agua de tu casa :lol: :lol: :lol:
No estamos tan fuertes ni tu tan flojo como para sacarte 40 minutos,es que diste una vuelta de cojones.Ahora me rio pero el domingo no me hizo ninguna gracia. ;)
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Lasdoceydiez »

Vaya historia presi. Nos tenías a todos pendientes del móvil, que si le ha pasado algo, que se lo ha comido un jabalí...
Bueno, me alego que la aventura saliera bien y con ese pedazo de ruton, que aunque no es 100% la transmaresme, tiene unos números mejores. Una pedazo de ruta ;)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por InKiLiNo »

josan escribió:A ver si ahora sale la foto


Josan el track que seguia iba por la linea roja, y daba esa vuelta, el vuestro no se porque acortaba por ahí, pero ya es igual ;)

Yo sino me equivoco creo que llevaba el de la Transmaresme de 2012 del Carbono.

Algo parecido me paso en el Santuari del Corredor con AlaWulie, por eso va bien que llevemos todos el mismo track :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Charlie Dakota »

Ostras!!! yo he estado desconectado de todo esto, y ahora estoy alucinando con lo que leo.

Jaime, ¿ahora me entiendes cuando te decía que eras un "PRO de tapadillo"?

Simplemente felicitarte de la proeza que hiciste el domingo, por la ruta, por las condiciones climatológicas y por la "no compañia" en un tramo. Cualquier otro se hubiera dado la vuelta, pero tú no, dejando claro quien es el PRESI. ;)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por InKiLiNo »

Charlie Dakota escribió:Ostras!!! yo he estado desconectado de todo esto, y ahora estoy alucinando con lo que leo.

Jaime, ¿ahora me entiendes cuando te decía que eras un "PRO de tapadillo"?

Simplemente felicitarte de la proeza que hiciste el domingo, por la ruta, por las condiciones climatológicas y por la "no compañia" en un tramo. Cualquier otro se hubiera dado la vuelta, pero tú no, dejando claro quien es el PRESI. ;)


Gracias Charlie, la verdad es que me pegue unos 60 kilometros sólo y perdido por la montaña pero como tenía comida y bebida de sobras no me preocupaba, estuve apunto de ponerme hasta algo de musica en el movil pero la batería ya estaba muy baja y hubiese durado incluso menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a montarme una dinamo con un puerto USB en la rueda como la que llevaba en mi bici cuando era un niño para la luz y así no volveré a quedarme sin energía :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por iskeva »

Madre mía... estáis como un cencerro.
Enhorabuena por la ruta pero me pongo en la piel de los que te estuvieron buscando una hora y debió ser muy jodido.
En rutas de este tipo deberíamos asegurarnos de llevar todos el mismo track porque sino pasa lo que pasa. Es cierto que en Serra Marina es fácil no perderse porque siempre está el mar como referencia clara pero la angustia de los que buscan no se resuelve.
O eso o llevamos bengalas.
Bueno Presi, enhorabuena por la ruta. Yo ya no voy más contigo que me dais todos un miedo.....;)
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Rubi »

Yo en tu lugar hubiera empezado a hacer señales de humo al RACC.... Enhorabuena cosas asi te hacen aun mas fuerte. Eres un crack
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Charlie Dakota »

rubibeaker escribió:Yo en tu lugar hubiera empezado a hacer señales de humo al RACC.... Enhorabuena cosas asi te hacen aun mas fuerte. Eres un crack

:shock: :shock: :shock:

PIROMANO!!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por InKiLiNo »

iskeva escribió:Madre mía... estáis como un cencerro.
Enhorabuena por la ruta pero me pongo en la piel de los que te estuvieron buscando una hora y debió ser muy jodido.
En rutas de este tipo deberíamos asegurarnos de llevar todos el mismo track porque sino pasa lo que pasa. Es cierto que en Serra Marina es fácil no perderse porque siempre está el mar como referencia clara pero la angustia de los que buscan no se resuelve.
O eso o llevamos bengalas.
Bueno Presi, enhorabuena por la ruta. Yo ya no voy más contigo que me dais todos un miedo.....;)


Eso de la referencia del mar es muy bonito pensar que esta al otro lado de la montaña pero cuando llevas más de 3 horas sin verlo empiezas a dudar si de verdad esta detrás de esa montaña o no :oops: :oops:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por PEDRO »

Presi eres un crack, si señor :lol: :lol:
Responder