ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por AlaWulie »

The cube sting escribió:Eso alawulie !!!!!
Anima a la gente a traicionar los colores de los btteros ,elegidos por la malloria !!!
Eso son ideales que coño !!!
Te imaginas al barça con la primera equitación BLANCA !! Eso si seguro que irán fresquitos !!
Te imaginas a los militares de tierra. De BLANCO !!! También irían fresquitos !!

El que quiera ir fresquito que se quede en casa y se ponga el aire acondicionado .
Y el que quiera ser fiel a sus colores tiene 3 maillots a eleguir !!

SE FIEL !!!! AL NARANJA NEGRO Y AMARILLO

Verdad Sergio ???

Vaya culee con memoria selectiva.....el Barça con Kappa llevaba el blanco en la equipación y ya que nombras al líder de la liga decirte que este año la segunda equipación
es la que llevaba el líder el año pasado!!!
MALLORATOOOOOOO!!!
Las dos equipaciones son fraudulentas, esto ahora se parece a la F-1 y el alerón móvil!!!
Jajaja, yo se que hay gente que no le hace gracia esto pero yo me lo paso pipa
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por SergioCarbono »

AlaWulie escribió:
The cube sting escribió:Eso alawulie !!!!!
Anima a la gente a traicionar los colores de los btteros ,elegidos por la malloria !!!
Eso son ideales que coño !!!
Te imaginas al barça con la primera equitación BLANCA !! Eso si seguro que irán fresquitos !!
Te imaginas a los militares de tierra. De BLANCO !!! También irían fresquitos !!

El que quiera ir fresquito que se quede en casa y se ponga el aire acondicionado .
Y el que quiera ser fiel a sus colores tiene 3 maillots a eleguir !!

SE FIEL !!!! AL NARANJA NEGRO Y AMARILLO

Verdad Sergio ???

Vaya culee con memoria selectiva.....el Barça con Kappa llevaba el blanco en la equipación y ya que nombras al líder de la liga decirte que este año la segunda equipación
es la que llevaba el líder el año pasado!!!
MALLORATOOOOOOO!!!
Las dos equipaciones son fraudulentas, esto ahora se parece a la F-1 y el alerón móvil!!!
Jajaja, yo se que hay gente que no le hace gracia esto pero yo me lo paso pipa


me parto de risa vaya dos jejejejjeje muy bueno jejejejjejjejejejejejjejejejje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por AMCROUS »

Alawulie dijo :Vaya culee con memoria selectiva.....el Barça con Kappa llevaba el blanco en la equipación y ya que nombras al líder de la liga decirte que este año la segunda equipación
es la que llevaba el líder el año pasado!!!
MALLORATOOOOOOO!!!
Las dos equipaciones son fraudulentas, esto ahora se parece a la F-1 y el alerón móvil!!!
Jajaja, yo se que hay gente que no le hace gracia esto pero yo me lo paso pipa[/quote]



Ahora voy a hacer de Brayan:

Haber amigo ,cuidado con meterte con una de las mejores equipaciones del Barça !! la lucio desde 1993 asta 1999 y recuerdo que lo poco de blanco que tenia alguna de ellas era comparable con el maillot nº2 UN CLUB A DE SER FIEL A SUS COLORES.
Y respecto al lider !! no se a que equipo te refieres, y cuidado que esta liga no se a acabado , no agas como tuy querido amigo TOMAS RONCERO y luego tengas que tragarte las palabras, ademas ahora no teneis CANGELOOOOOOOOO !!! A5 A5 A5

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno ya me he decidido quiero dar las gracias a los 4 que nos han regalado su tiempo y sus diseños me gustaria votar a todos pero solo puedo votar uno....... asi que mi voto va para el numero..............4
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por AlaWulie »

The cube sting escribió:Alawulie dijo :Vaya culee con memoria selectiva.....el Barça con Kappa llevaba el blanco en la equipación y ya que nombras al líder de la liga decirte que este año la segunda equipación
es la que llevaba el líder el año pasado!!!
MALLORATOOOOOOO!!!
Las dos equipaciones son fraudulentas, esto ahora se parece a la F-1 y el alerón móvil!!!
Jajaja, yo se que hay gente que no le hace gracia esto pero yo me lo paso pipa



Ahora voy a hacer de Brayan:

Haber amigo ,cuidado con meterte con una de las mejores equipaciones del Barça !! la lucio desde 1993 asta 1999 y recuerdo que lo poco de blanco que tenia alguna de ellas era comparable con el maillot nº2 UN CLUB A DE SER FIEL A SUS COLORES.
Y respecto al lider !! no se a que equipo te refieres, y cuidado que esta liga no se a acabado , no agas como tuy querido amigo TOMAS RONCERO y luego tengas que tragarte las palabras, ademas ahora no teneis CANGELOOOOOOOOO !!! A5 A5 A5

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder que bien me lo estoy pasando, gracias The cube sting....
MALLORATOOOOOOOOOO!!! A5 no estamos pero A2 siiiiiiiiiiiii


• Maillot Nº1……….1 votos
• Maillot Nº2……….4 votos
• Maillot Nº3……….1 votos
• Maillot Nº4……….6 votos

Que orgasmo tengo ahora......jajaja

Gracias a los que habéis elegido el cuatro!!! Espero que esto no sea un espejismo.....
P.D.- Yo soy cule pero me encanta ver como os picáis con el líder.....
Última edición por AlaWulie el Mié Mar 21, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por isie7e »

Con lo que te estamos viendo disfrutar le vamos a pedir a los moderadores que no cierren nunca este hilo...
Imagen
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por eibiel00 »

Mi voto por el numero 4
karlos
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:46 pm

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por karlos »

el numero 3....
jggbiker
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:40 pm
Ubicación: barcelona

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por jggbiker »

yo me inclino por el nº 4 :lol: :lol: :lol: :lol:
Magallanes
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:48 pm

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por Magallanes »

A mi me mola el 4! He de reconocer que la "propaganda electoral" ha influenciado en mi voto, Muy buena campaña!
Cerrado