DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Mensaje por super »

Me persone en la cruz con mis dos compañeros d los nocturnos , Jose alias kawasaki y tito Paco , esperamos 10 min. pero las abejitas no aparecieron ,me imagino q cuando esta a punto d llover , las abejitas no salen a polinizar. :D :D
Hicimos la ruta , pero directamente hacia el deposito ,ya q las trialeras q iba a enseñar al compañero pedalero., la dejamos para otro dia,
Parece ser q nuestro compañero Pedalero, tubo problemas familiares.
Nos dirigimos hacia los 9 pinos , subimos las viñas y nos dirigimos a investigar unas trialeras para mi nuevas.
Al final conseguimos acabarlas , son unas trialeras q van hasta Martorellas , pero q no tenia claro como enlazarlas , una noche me perdi intentando encontrarlas y no hace mucha gracia el no saber por donde vas y sobretodo a oscuras .
Son trialeras y senderos de nivel 1 ( faciles ) y muy divertias , luego subiendo 500 met. de pista , se unen con otra q va a Vilanova de Valles ,luego se vuelve a coger 500 metr. mas de pista y se vuelve a coger otra trialera q va a vallrromanes Total una gozada .
Un dia de estos os llevare y pasaran por alli un monton d abejitas ZUMBANDO :D :D :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Mensaje por SergioCarbono »

Por lo visto la Vilalbike no solo me paso factura a mi :lol: :lol:
Buena crónica Super espero que otro dia nos puedas enseñar esos corriols que si son faciles el King dice que no se le pueden llamar trialeras :mrgreen:
Espero que tu hija este mejor Pedalero y que la proxima no te la pierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Mensaje por josetito »

buena cronica.10 minutos despues de hablar contigo me encontre con el comando madrugador (los pitufos)que te hiban pisando los talones.parece que vuelven las salidas domingueras.
saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Mensaje por InKiLiNo »

A mi me hubiese gustado mucho ir, pero después de llegar el Sábado a las 14:30h a casa el bonobici del Domingo se esfumo :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Mensaje por super »

SergioCarbono escribió:Por lo visto la Vilalbike no solo me paso factura a mi :lol: :lol:
Buena crónica Super espero que otro dia nos puedas enseñar esos corriols que si son faciles el King dice que no se le pueden llamar trialeras :mrgreen:
Espero que tu hija este mejor Pedalero y que la proxima no te la pierdas.


Solamente hay dos personas q me pueden quitar la razon, una es el king logicamente por su estatu social y la otra es mi mujer , con una simple mirada :evil: me tiemblan las piernas jajaja.
Ya me veo castigado , enmanillado d pies y manos , con una mordaza en la voca y ella dandome con el latigo . jajajajajaja
Nosotros los nocturnos por las noches lo q mas solemos hacer son curriols y alguna las trialeras de nivel 2 ....tipo masRan como maximo , las trialeras d nivel 3 ( solo expertos. ) hay compañeros q son autonomos y no se quieren arriesgar .
y si ....lo q el domingo fui a investigar son corriols. :D :D
Última edición por super el Lun Ene 14, 2013 10:25 am, editado 1 vez en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Mensaje por super »

InKiLiNo escribió:A mi me hubiese gustado mucho ir, pero después de llegar el Sábado a las 14:30h a casa el bonobici del Domingo se esfumo :(


Bueno Inquilino no pasa nada otro dia sera, pues ahora a portarse bien para poder vovera conseguir ese preciado tesoro q es el BONOBICI. :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DOMINGO 13/1 En busca de la trialera perdida

Mensaje por super »

josetitoo escribió:buena cronica.10 minutos despues de hablar contigo me encontre con el comando madrugador (los pitufos)que te hiban pisando los talones.parece que vuelven las salidas domingueras.
saludos

Si Josetito ya vi q salian con un compañero Casarbi q se ve q hacia tiempo q no salia.
Si hubieras venido este domingo conmigo ,hubieras dicho !! este no es mi super!! estaba tan hecho polvo q subiendo el deposito los caracoles me pedian paso , e incluso uno de ellos se me subio a la bici :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder