Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por SergioCarbono »

A las 9:30 en la B-20 habiamos quedado Super y dos Selénikos, para hacer las 3 torres vigías de la serralada y los corriols que pudieramos pillar por el camino, pero basicamente la idea era hechar unas risas y machacarnos un poco en las 2/3 horas de las que disponiamos.
Yo he llegado justo de tiempo, además me encontrado algunas Probikeras que subian por el rio y me he parado a saludarlas.
Hemos empezado a subir el 1° vigía, la torre Charlie, por el cami dels minerals donde Ismael a puesto un ritmo bastante fuerte, hasta que se ha parado en el Restaurant de L' Alzina y he pensado bien almuerzo :lol: :lol: pero no solo miraba el tablón de anuncios.
Terminamos de subir el 1° vigía y rumbo a los bancos de madera donde nos hemos encontrado con Jordi Tomás y algunos Pitufos, nos hemos saludado, una foto y hemos subido un rato juntos.
Coronada la 2° vigía, la torre Bravo, continuamos dirección al seminario y yo consigo por fin bajar por detrás de la balsa de los jabalis, despues de 3 dias intentandolo y una caida.
Sin parar en el Seminari continuamos subimos las viñas, foto y vuelta por la 2° vigía para bajar ¡¡¡ A FULL !!! La Flow y la Trialera del Poblado Iberico.
Ha sido una mañana con muy buena compañia y muy bien aprobechada en 2:30 de pedaleo 30 km 1000 m de desnivel no esta nada mal ;-)

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11947
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por InKiLiNo »

Que grandes que sois y que envidia da veros salir entre semana mientras otros estamos currando :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por ChocheBCN »

InKiLiNo escribió:Que grandes que sois y que envidia da veros salir entre semana mientras otros estamos currando :(

Como lo sabesssssss, la envidia me corroeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por Manu »

Si al final va a ser verdad....AKI NADIE ENTRENA ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por La Piedra »

Mira que le he dicho a Sergio ¡¡No digas que me has viso, que se supone que yo no salgo!! Y con dos cojones me saca aquí. Menudo respeto a los mayores. Ya hablaremos...
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que bien lo pasáis, así me gusta que entrenéis fuerte ;)


PD: en los bancos de la Vallensana estaban en obras?? Pq esta tarde he pasado yo y me da que van a hacer una rotonda en ese tramo, han pintado las lineas de amarillo y están cortando árboles y limpiando el trozo de la flow que da a la carretera junto los bancos :?: :?:
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por Seleniko »

Ha sido una salida muy bien aprobechada,ademas al super le he enseñando una trialera nueva :lol::lol:
La compañía muy buena
La ruta muy buena
El ritmo muy bueno
Solo ha faltado el nectar,pero había que ir a trabajar luego :grin:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por super »

Jordi Tomàs escribió:Mira que le he dicho a Sergio ¡¡No digas que me has viso, que se supone que yo no salgo!! Y con dos cojones me saca aquí. Menudo respeto a los mayores. Ya hablaremos...


jajaja muy bueno Jordi, llevas mucho tiempo haciendo esto, entrenando a escondidas para luego destrozar a tu compañeros d ruta. :D

Sergio muy buena cronica , pero quizas yo puntualizaria un detaye , le hemos destrozado los tiempos al Ismael :lol: :lol: , ahh eso si , nos lo hemos pasado de coña , y el ritmo no era nada nada malo ;) ;)

Mientras el Isma nos queria destrozar con su ritmo diabolico :evil: :evil:
nosotros tramavamos suplememtos energeticos para poder vengarnos del Isma el proximo dia. :lol: :lol:

Aunque nos acabamos la conversacion , aqui te paso la foto de la proxima formula magistral que no acabe de explicarte.

Nota: Sergio cualquier comentario por privado , que no se entere nadie :twisted: :twisted: :twisted:

http://img600.imageshack.us/img600/3341/descargayf.jpg
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por InKiLiNo »

super1 escribió:jajaja muy bueno Jordi, llevas mucho tiempo haciendo esto, entrenando a escondidas para luego destrozar a tu compañeros d ruta. :D

Sergio muy buena cronica , pero quizas yo puntualizaria un detaye , le hemos destrozado los tiempos al Ismael :lol: :lol: , ahh eso si , nos lo hemos pasado de coña , y el ritmo no era nada nada malo ;) ;)

Mientras el Isma nos queria destrozar con su ritmo diabolico :evil: :evil:
nosotros tramavamos suplememtos energeticos para poder vengarnos del Isma el proximo dia. :lol: :lol:

Aunque nos acabamos la conversacion , aqui te paso la foto de la proxima formula magistral que no acabe de explicarte.

Nota: Sergio cualquier comentario por privado , que no se entere nadie :twisted: :twisted: :twisted:

http://img600.imageshack.us/img600/3341/descargayf.jpg



Yo cuando voy a rutas largas lo suelo llevar, tengo varios "Daily packs" en casa y por ejemplo el sábado pasado para la Vilalbike me lo tome :P

Aquí más info: http://www.powergym.com/es/productos/to ... daily-pack

PD: Yo se los compro al Ayala por 5,50€ más barato incluso que en la propia web de Powergym :o :o
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Crónica las 3 vigías con los SuperSelénikos

Mensaje por super »

InKiLiNo escribió:
super1 escribió:jajaja muy bueno Jordi, llevas mucho tiempo haciendo esto, entrenando a escondidas para luego destrozar a tu compañeros d ruta. :D

Sergio muy buena cronica , pero quizas yo puntualizaria un detaye , le hemos destrozado los tiempos al Ismael :lol: :lol: , ahh eso si , nos lo hemos pasado de coña , y el ritmo no era nada nada malo ;) ;)

Mientras el Isma nos queria destrozar con su ritmo diabolico :evil: :evil:
nosotros tramavamos suplememtos energeticos para poder vengarnos del Isma el proximo dia. :lol: :lol:

Aunque nos acabamos la conversacion , aqui te paso la foto de la proxima formula magistral que no acabe de explicarte.

Nota: Sergio cualquier comentario por privado , que no se entere nadie :twisted: :twisted: :twisted:

http://img600.imageshack.us/img600/3341/descargayf.jpg



Yo cuando voy a rutas largas lo suelo llevar, tengo varios "Daily packs" en casa y por ejemplo el sábado pasado para la Vilalbike me lo tome :P

Aquí más info: http://www.powergym.com/es/productos/to ... daily-pack

PD: Yo se los compro al Ayala por 5,50€ más barato incluso que en la propia web de Powergym :o :o


yo lo he cogido de prueba y me costo lo mismo ¿ y que tal te fue ?

yo he probado el power bomb y va bien para rutas cortas , pero lo veo caro 2 eu. , hay otros energeticos q hacen la mismo , una botella de 500 mil., le pongo un energetico de 250 mil. y que vale 35 centimos, resto agua o isostar ,voy bebiendo a sorbos y me va bastante bien, rutas largas añado una barrita de vez en cuando.

ahhh eso si ,un buen desayuno que no falte :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder