Me presento

Presentate y enseñanos tu mákina.
Responder
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Me presento

Mensaje por Gordi65 »

Hola a todos, aunque mi nombre es Juanjo todos me llaman Gordi ¿no se porque será?, el pasado sabado ya coincidi con varios de vosotros.
Aunque habitualmente salgo con los compañeros de BTTBadalona, he observado que tenemos muchos amigos comunes en este foro (Ricart, Toti, Klein, Remy, Martirio,Josan, Pantani etc...) y creo que en más de una ocasión intentaré acompañaros en alguna de vuestras salidas para que me enseñéis rutas nuevas (yo también compartiré mis escasos conocimientos con todos vosotros)

Pues eso, que espero poder disfrutar de vuestra compañía y nos vemos por esta maravillosa Serralada.
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Me presento

Mensaje por isie7e »

Bienvenido y un placer descubrir (y enseñaros si es que no conocéis) rutas con los sabios del BttBadalona!
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Me presento

Mensaje por jordigolfo »

bienvenido Juanjo(Gordi si me lo permites) espero conocerte en alguna de nuestras pedaladas. :roll:
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Re: Me presento

Mensaje por Gordi65 »

jordigolfo escribió:bienvenido Juanjo(Gordi si me lo permites) espero conocerte en alguna de nuestras pedaladas. :roll:


Claro que os lo permito, por Juanjo no me conoce nadie, todo el mundo me dice "Gordi"
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por InKiLiNo »

Bienvenido Gordi, yo también creo que he pedaleado alguna vez contigo, je,je,je... ;)

Por cierto, a mi me llaman algo parecido a tí pero acabado en "o" :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por SergioCarbono »

estoesaguanieve escribió:
InKiLiNo escribió:Bienvenido Gordi, yo también creo que he pedaleado alguna vez contigo, je,je,je... ;)

Por cierto, a mi me llaman algo parecido a tí pero acabado en "o" :mrgreen:


A mi tb me pasa, pero acabado en "aco" :shock:



los del watshapp del gancho te llamamos estoesaguachirri jejejejjee

Bienvenido Gordi espero aprender mucho de bikers expertos como tu :mrgreen:
Imagen
Responder