Equipación BTTeros

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.

¿Qué equipación te gusta más?

La encuesta terminó el Dom Feb 19, 2012 8:38 pm

Mi voto es para el nº 1
0
No hay votos
Mi voto es para el nº 2
0
No hay votos
Mi voto es para el nº 3
7
44%
Mi voto es para el nº 4
6
38%
Mi voto es para el nº 5
2
13%
Quiero más opciones!!
1
6%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

InKiLiNo escribió:Pues yo paso cada tarde sobre las 18h por Mollet, así que si alguien quiere nos acercamos y lo hablamos en persona con ellos :D
yo mañana pasare sobre las 7 de la tarde, si quieres podemos quedar y preguntar, lo que no se hasta q hora estan
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:
InKiLiNo escribió:Pues yo paso cada tarde sobre las 18h por Mollet, así que si alguien quiere nos acercamos y lo hablamos en persona con ellos :D
yo mañana pasare sobre las 7 de la tarde, si quieres podemos quedar y preguntar, lo que no se hasta q hora estan


asi me gusta vamos chicos teneis mi bendicion :mrgreen: ha ver si le damos caña me gusta inverse :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

mañana por la mañana llamare a inverse a ver que se cuentan, tema prcios, cantidades, estampaciones y demas, como en el movil llevo los maillots nuestros se los pasaré para poder hacer 4 numeros.

NO SE DE CUANTA GENTE ESTAMOS HABLANDO POR ESO CHICOS.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:mañana por la mañana llamare a inverse a ver que se cuentan, tema prcios, cantidades, estampaciones y demas, como en el movil llevo los maillots nuestros se los pasaré para poder hacer 4 numeros.

NO SE DE CUANTA GENTE ESTAMOS HABLANDO POR ESO CHICOS.


Estado revisando los usuarios y pues tu calcula que andemos por 10 equipaciones completas parece mentira pero somos cuantro gatos (lo digo para el jaleo que liamos )ejejjeje luego dependiendo si hay que llegar a un minimo de mas de 10 pues tendremos que buscar amiguetes que quieran una equipacion chula :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por InKiLiNo »

jordigolfo escribió:mañana por la mañana llamare a inverse a ver que se cuentan, tema prcios, cantidades, estampaciones y demas, como en el movil llevo los maillots nuestros se los pasaré para poder hacer 4 numeros.

NO SE DE CUANTA GENTE ESTAMOS HABLANDO POR ESO CHICOS.


Yo creo que seremos como mínimo 15, pensar que yo voy a pillar 3 o 4, pero si que es verdad que deberíamos saber quien lo quiere seguro, me refiero a la gente como yo, que nos da lo mismo los colores, el precio y la calidad, dentro de lo lógico claro... se podría ir haciendo una lista e incluso ir dando aunque sean 20€ a cuenta... ¿que os parece?
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por AMCROUS »

La verdad es que este de inverse es muy guapo !!
Si nos pueden rotular aqui el logo puede quedar genial!!
Y inverse es una buena marca , a mi me da confianza .
Haber que te dicen jordigolfo
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

Alvaro cambia la firma ya, juas juas juas!!
En serio, lo que dices Jaime es verdad, se ha de saber quienes somos y apuesto por lo de la paga y señal para asegurar la gente, luego llamaré para saber el horario de INVERSE.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por isie7e »

Cuántos salieron en el medio recuento de la pasada semana?
Yo creo que 10-15 fijos, además cuando sea definitivo y con la lista de pedido abierta la gente se animará más...
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por isie7e »

Me parece bien lo de la lista.
No tengo problema para la paga y señal.
Si eso cuando preguntéis hoy o mañana abrimos lista y se pone paga y señal... No?
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

Estoy a esperas de email con los precios, se q el minimo son 15 unidades y q el q yo puse ayer no se puede rotular, ese es tal cual para tiendas, en cuanto me de precios si interesa le enviare los bocetos y logos nuestros, me ha dicho q no importa ni la cantidad d colores ni el numero d logos!!
Cerrado