Equipación BTTeros

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Cerrado

¿Qué equipación te gusta más?

La encuesta terminó el Dom Feb 19, 2012 8:38 pm

Mi voto es para el nº 1
0
No hay votos
Mi voto es para el nº 2
0
No hay votos
Mi voto es para el nº 3
7
44%
Mi voto es para el nº 4
6
38%
Mi voto es para el nº 5
2
13%
Quiero más opciones!!
1
6%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno me gustaria retomar este hilo y volver a que lo que ibamos a pedir era una equipacion no quiero que nadie se mosque pero creo que no tenemos por que mandar todo el trabajo de Fernando y todo lo que hemos decidido entre tod@s al garete por prisas asi que yo creo que si elejimos un diseño y un presupuesto pues solo hay que pedirlo y listo el que quiera maillot solo pues maillot solo el que quiera equipacion entera pues entera, de momento esto es lo que teniamos.

bueno yo como fabricante elijiria el que creo decia Fernando que ademas esta cerquita (Terrasa) Personalizatumaillot puede ser una buena opcion intermedia ni muy caro ni muy barato y la calidad la podeis ver en la web no parece mala,como dijo Fernando sera cuestion de probar, pero por unos 59+IVA euros creo que tendriamos equipacion completa y por 30+IVA euros solo maillot.si pedimos mas de 20 maillots saldria 2 euros mas barato y el culote tambien 2 euros menos.

http://www.personalizatumaillot.com/verano.html

Una vez confirmado el pedido y abonado el 50% inicial, realizamos la entrega normalmente en unos 15 días.

Deberá estar abonada la factura en su totalidad.
Última edición por SergioCarbono el Dom Mar 11, 2012 10:13 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por kizer57 »

El maillotx.jpeg es el más bonito a mi gusto aunque falta los hombrecitos k le puso jaime
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por Javi_Díaz »

chicos, ami el diseño que más me gusto es el que salían los ciclistas en negro y había como una montaña, la puso jaime en el facebook creo, me pareció el más original, luego el tema fabricante y eso, a vuestra elección lo dejo
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

estoesaguanieve escribió:
SergioCarbono escribió: por unos 59+IVA euros (Extras a parte si elejimos bandana de gel 3 euros mas por ejemplo)creo que tendriamos equipacion completa y por 30+IVA euros solo maillot.


Hombre! 59+ IVA = casi 70,00€ Un poco caro no!!! :shock: :shock:

Sobretodo para ser ropa importada de china


jejejeje vale pues te apunto solo maillot asi te sale mas barato jejeje :mrgreen:

¿que fabricante nos recomiendas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

En cirosport (inverse) hay este modelo ya hecho por ellos que se asemeja en colores, solo se habria de rotular, que os parece?
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

lo mas importante es que son de MOLLET, cualquier duda me puedo pasar y comentarles las dudas en persona, seguro que se gana mas tiempo.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por isie7e »

Muy guapo!
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por InKiLiNo »

Pues yo lo prefiero, ya que los de Tactic son unos impresentables, hable varias veces con una tal Rosana y otra Claudina todavía sigo esperando que me respondan...

Yo si me decís el módelo que queréis, les pedimos las imagenes para hacer los maillots, yo los hago como más os gusten y se envian ya.

A mi el precio me da lo mismo.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

si entrais en INVERSE tal tal tal vereis en la seccion verano sale este, hay todas las tallas tejidos y badanas.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por InKiLiNo »

Pues yo paso cada tarde sobre las 18h por Mollet, así que si alguien quiere nos acercamos y lo hablamos en persona con ellos :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Cerrado