Salida XC

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Salida XC

Mensaje por Josep Cano »

Hola a todos, por el trabajo hacia que no salia en bici desde el viernes y tenia ganas.
Hoy a las 15,30 he salido de casa dispuesto ha hacer una ruta de las mias: RUTA XC entre la cruz de Montigala y el Poblado Iberico.
30 KM de sube bajas,al principio me ha costado, es que no estoy acostumbrado a salir por la tarde,pero luego me he animado, y xapo.
Sin parar todo el rato,subia y cuando estaba arriba, pues para abajo, por todas las trialeras, una vez abajo toca subir, y de nuevo la misma murga, para abajo.
La trialera de la ermita de Sant Onofre, acojonate, estaba muy guapa, pero tiene unos tramos muy tecnicos.
Luego he encontrado una nueva en la cruz de Montigala, joder tan cerca y no la habia visto.
Bueno son rutas duras, pocos km, pero os aseguro que mis piernas, echan fuego. Pero ahora mismo estoy bajando ese fuego con una cerveza.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida XC

Mensaje por Sergiomondraker »

megacrack para el próximo miércoles a ver si me enseñas la de Sant Onofre, yo es el único día que puedo por la tarde! Ya me dirás; yo al final he salido pero nada, flojito solo 1h, una vuelta y me he hecho la de las piedras al lado de la bastida y cap a casa
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida XC

Mensaje por SergioCarbono »

Ruta XC de trialeras no puede ser jejejeejejejeje si es XC seran corriols y si son trialeras no es ruta XC :lol:
A ver si nos la enseñas makina !!! ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Salida XC

Mensaje por Rubi »

Grande jose!!!
Mañana me toca a mi
CYCLING is our passion
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Salida XC

Mensaje por kizer57 »

Yo hoy he salido a lo ilegal.... 2h15min de ruta... Mirador de la cornisa y volver pa casa por la playa


Primer puerto "serio" de 2013... y dolor de piernas por el viento
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Salida XC

Mensaje por Josep Cano »

Chicos si queréis el proximo miercoles la hacemos.
Sergio, para mi es una ruta pura XC,si un dia la haces conmigo veras porque, es rapida, como los circuitos de XC,y las trialeras tambien existen en esos circuitos y hay mucha tecnica.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Salida XC

Mensaje por jordigolfo »

kizer57 escribió:Yo hoy he salido a lo ilegal.... 2h15min de ruta... Mirador de la cornisa y volver pa casa por la playa


Primer puerto "serio" de 2013... y dolor de piernas por el viento

Así me gusta Bryan.ponte fuerte y apuntate a una salidita del sabado va.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida XC

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:Chicos si queréis el proximo miercoles la hacemos.
Sergio, para mi es una ruta pura XC,si un dia la haces conmigo veras porque, es rapida, como los circuitos de XC,y las trialeras tambien existen en esos circuitos y hay mucha tecnica.


hecho!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Salida XC

Mensaje por super »

Josep ..en la trialera de Sant Onofre habia un escalon muy malo q mis compañeros no se atrevian a bajar...quite las ramas de la izquierda q entorpecian y una piedra q hacia el escalon demasiado grande para casi todos y arreglao jaja...la de la cruz me imagino q es la q esta a la izquierda mirando sant Geeonimo ..es bonita pero bastante tecnica....hariamos un buen equipo..lo unico q yo tiro menos y tambien voy mas tranquilo..ya sabes ..los años no perdonan... :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Salida XC

Mensaje por Josep Cano »

super1 escribió:Josep ..en la trialera de Sant Onofre habia un escalon muy malo q mis compañeros no se atrevian a bajar...quite las ramas de la izquierda q entorpecian y una piedra q hacia el escalon demasiado grande para casi todos y arreglao jaja...la de la cruz me imagino q es la q esta a la izquierda mirando sant Geeonimo ..es bonita pero bastante tecnica....hariamos un buen equipo..lo unico q yo tiro menos y tambien voy mas tranquilo..ya sabes ..los años no perdonan... :lol: :lol:


En la cruz hay varias, esa que dices tu y dos mirando hacia Badalona, de esas dos yo conocia la tipica, la que baja por donde reza una gente.Pero ayer descubri una a la derecha toda de piedra, que baja al mismo lugar, guapisima.
Para el miercoles a ver si te puedes apuntar, no hace falta correr,ya te vi una vez que maquina.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder