El 2° Ataque del super los selenikos ????

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

El 2° Ataque del super los selenikos ????

Mensaje por super »

Al final tube q salir solo...¿ como? solo nooo con mi compi exteriores y Jesus Alberto del bttbadalona q por casualidad tambien salian.
Una vuelta por la serralada toda de senderos y trialeras d bastante nivel, les he enseñado algun curriol nuevo y han aparecido dos mas para el proximo dia ir a investigar, el exte me ha enseñado otro ..pero q ya tenia intenciones d un dia cogerlo.

Subida a la cruz de Montigala por detras ..la parte dura... la trialera empedrada de la izquierda...la bajada a la piedra blanca ..curriol debajo del Monasterio...subida a la hermita y desvio a la derecha a coger el curriol de la urbanizacion...el bosque encantado ..subida direccion deposito ...bajada la fuente d el amigo..sendero q bonita es badalona...a la izquierda sendero vertical hacia el deposito paralelo a la trialera de can ruti...bajada por la trialera can ruti..subida tanatorio..mas ram..cartuja..curriol del super que enlaza la cartuja con el turo d' en bosca...pistas de atletismo y vuelta a la cruz...
Total una ruta de 25 km. entretenida sin salir de nuestro jardin q es la.serralada
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: El 2° Ataque del super los selenikos ????

Mensaje por jordigolfo »

Muy buena Super, estas escapaditas te alegran el dia de cojones.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: El 2° Ataque del super los selenikos ????

Mensaje por isie7e »

No se porque me da que más de uno hubiéramos disfrutado...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: El 2° Ataque del super los selenikos ????

Mensaje por SergioCarbono »

que crack si tu aún aprendes corriols nuevos imaginaros los que nos falta a nosotros por aprender :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El 2° Ataque del super los selenikos ????

Mensaje por super »

gracias a todos ...la verad q salir con el dia q hacia , era jodido ,yo no me di cuenta. hasta cuando estaba vestido para coger la bici.....entiendo al Isma q no viniera ..pero una vez en marcha si no llueve se te quitan todos los males y te queda la satifaccion de pese al tiempo haber disfrutado de tu deporte favorito :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder