QUEBRANTAHUESOS MTB

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por turbolover »

Racing escribió:Medio en broma me apunté a este sorteo y hoy me han mandado un email los de Chain Reaction para notificarme que me había tocado una inscripción gratis.

Me lo he pensado un poco pues Sabińanigo está un poco lejos, pero de momento me he tirado al río y he contestado que acudiré para hacer el recorrido de 82 km.

Es el 28 de abril, el mismo día de la Cabrilenca, que está la tengo más cerca de casa.


Ánimo Racing, tu puedes campeón ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Medio en broma me apunté a este sorteo y hoy me han mandado un email los de Chain Reaction para notificarme que me había tocado una inscripción gratis.

Me lo he pensado un poco pues Sabińanigo está un poco lejos, pero de momento me he tirado al río y he contestado que acudiré para hacer el recorrido de 82 km.

Es el 28 de abril, el mismo día de la Cabrilenca, que está la tengo más cerca de casa.


Hombre si el destino a querido que estes en la QH lo que tienes que hacer es ir y disfrutarla a tope :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Rubi »

Enhorabuena racing. A mi me hubiera gustado sufrir alli... Ese dia lo hare en menor medida en la cabrilenca.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicitats Roger!!! a disfrutar i a deixar el nivell BTTero on toca, jejeje.
martin
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:06 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por martin »

:o Enhorabuena Racing!!! Ahora toca disfrutarla. Un paseito pa ti ;)
Ya contarás que tal todo...
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Racing »

Muchas gracias a todos por los ánimos! Como dije me apunté pensando que a mi no me tocaría, como siempre, pero la sorpresa fue mayúscula y no pude rechazar.

La palabra Quebrantahuesos es mítica en el mundo del cicloturismo, aún no en el de la BTT, pero la primera edidión tuvo buenas críticas y rodar por el Pirineo siempre tiene su encanto especial por lo que espero disfrutarla, prometo tocho-crónica en cuanto vuelva, avisados estais!
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos! Como dije me apunté pensando que a mi no me tocaría, como siempre, pero la sorpresa fue mayúscula y no pude rechazar.

La palabra Quebrantahuesos es mítica en el mundo del cicloturismo, aún no en el de la BTT, pero la primera edidión tuvo buenas críticas y rodar por el Pirineo siempre tiene su encanto especial por lo que espero disfrutarla, prometo tocho-crónica en cuanto vuelva, avisados estais!

Muy bien Racing, ya estoy impacienté por que llegue el día de leer esa crónica ;)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:
Racing escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos! Como dije me apunté pensando que a mi no me tocaría, como siempre, pero la sorpresa fue mayúscula y no pude rechazar.

La palabra Quebrantahuesos es mítica en el mundo del cicloturismo, aún no en el de la BTT, pero la primera edidión tuvo buenas críticas y rodar por el Pirineo siempre tiene su encanto especial por lo que espero disfrutarla, prometo tocho-crónica en cuanto vuelva, avisados estais!

Muy bien Racing, ya estoy impacienté por que llegue el día de leer esa crónica ;)


+1 :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por SergioCarbono »

Racing esperamos la crónica de la QH MTB impacientes !!! ;)

Que vaya todo bien crack!!! disfrutala a tope !!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Racing esperamos la crónica de la QH MTB impacientes !!! ;)

Que vaya todo bien crack!!! disfrutala a tope !!! :mrgreen:


Esos, eso, sobretodo a disfrutarla!!!
Responder