QUEBRANTAHUESOS MTB

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Rubi »

Hola, me acabo de enterar por la revista bike que existe una edicion de la quebrantahuesos MTB. La fecha es el 28 de abril. Al parecer hay 2 opciones de recorrido, uno de 60 y otro de 80km, pero aun no se sabe nada de estas dos variantes...
Si quereis hechar un vistazo os dejo el link de la web:

http://www.quebrantahuesos.com/mtb/info

Un saludo
CYCLING is our passion
martin
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:06 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por martin »

A esta le tengo ganas, pero he oido que la incripcion ronda los 60 leuros para federados y 70 leuritos para los que no estamos...
Con lo cual va a ser que no voy!!!
Ojala la información que he oido este equivocada. Porque tiene buena pinta por otras ediciones.
A esperar toca.
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Rubi »

martin escribió:A esta le tengo ganas, pero he oido que la incripcion ronda los 60 leuros para federados y 70 leuritos para los que no estamos...
Con lo cual va a ser que no voy!!!
Ojala la información que he oido este equivocada. Porque tiene buena pinta por otras ediciones.
A esperar toca.

En la web pone que la inscripcion ronda las 30-40 euros
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por SergioCarbono »

Yo el año pasado ya escuche que habia una version MTB de la QH, no se cuantas ediciones llevan de la version para MTB, tiene muy buena pinta lo malo que es lejillos y los divorcios express van que vuelan :lol:

Pd.: Martin te dio tiempo de inscribirte en la transmaresme? :shock:
Imagen
martin
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:06 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por martin »

No Sergio, este año no me he inscrito, no me llamaba mucho volverla a hacer. Aunque me lo pase genial el año pasado, prefiero hacer otra nueva este año. Volverla a hacer es como intentar batir el tiempo del año pasado, cosa que no va conmigo. Salgo para pasarlo bien, sufriendo, claro está, pero ir más allá de mis posibilidades es tontería, asi que por el tiempo no me preocupo. ;)
Igualmente ya he visto que han volado las inscripciones, y es que vale la pena una cursa tan guapa y tan cerca.

La QH me llamo la atención, el año pasado cuando la vi.

Rubibeaker, no lo he sabido ver el precio en la web, pero 40 leuros lo encuentro excesivo, aún así, me alegro que no sean las cifras que había escuchado yo. :lol:
Ahora ya hace que pensar... :roll:
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por Rubi »

Encontrarás toda la información para realizar tu inscripción en www.quebrantahueosos.com/mtb/inscripcion

Existen dos plazos de inscripción:

Hasta el 15 de marzo 2013: 30€ (IVA incluido).

Hasta el 25 de abril 2013: 40€ (IVA incluido).

Para considerar la inscripción como válida, ésta debe ser formalizada y abonada antes de los plazos anunciados.

Una inscripción irregular puede suponer su nulidad, así como la expulsión o descalificación del participante de la prueba.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por SergioCarbono »

martin escribió:No Sergio, este año no me he inscrito, no me llamaba mucho volverla a hacer. Aunque me lo pase genial el año pasado, prefiero hacer otra nueva este año. Volverla a hacer es como intentar batir el tiempo del año pasado, cosa que no va conmigo. Salgo para pasarlo bien, sufriendo, claro está, pero ir más allá de mis posibilidades es tontería, asi que por el tiempo no me preocupo. ;)
Igualmente ya he visto que han volado las inscripciones, y es que vale la pena una cursa tan guapa y tan cerca.

La QH me llamo la atención, el año pasado cuando la vi.

Rubibeaker, no lo he sabido ver el precio en la web, pero 40 leuros lo encuentro excesivo, aún así, me alegro que no sean las cifras que había escuchado yo. :lol:
Ahora ya hace que pensar... :roll:


Bueno pues a ver si nos vemos en otra, o en alguna salida crack!! ;-)
Imagen
martin
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:06 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por martin »

En cuanto pueda Sergio, estoy acumulando B.P. y tengo que ponerme en "forma" que de momento todo el cuerpo me hace "crack" :twisted:
Rubibeaker, en el enlace me dice que "próximamente..." :shock:
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por jordigolfo »

Ostia Martin q tal la vida??? a ver si te vienes a alguna no?
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: QUEBRANTAHUESOS MTB

Mensaje por SergioCarbono »

martin escribió:En cuanto pueda Sergio, estoy acumulando B.P. y tengo que ponerme en "forma" que de momento todo el cuerpo me hace "crack" :twisted:
Rubibeaker, en el enlace me dice que "próximamente..." :shock:


Acumulando B.P.?? Eso que son puntos de la gasolinera B.P que te quieres pillar una bateria de cocina o una taolla de playa :lol:
Imagen
Responder