Volta a la Mola "abortada por lluvia"

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Volta a la Mola "abortada por lluvia"

Mensaje por SergioCarbono »

Hemos salido a las 6:00 desde el puente peatonal de Montcada 5 valientes, JordiGolfo, Lasdoceydiez, ebiel00, SergioMondraker y yo con el objetivo de dar la Volta a la Mola 120 km y 2300 m de desnivel pero al llegar a Ripollet ha empezado a llover y esa lluvia que nos ha ido acompañando hasta calarnos la ropa, ha hecho que por unanimidad hallamos tomado la triste pero acertada decisón de darnos la vuelta antes de llegar a Castellar del Vallés.
Por el rio a la vuelta por el pantano del edor eterno :lol: :lol: una cloaca desbordada saliendo aguas fecales a raudales :???: casi vomito
En Montacada nos hemos tomado un cafelito para entrar en calor y de vuelta cada uno a su casa, un placer a pesar del agua como siempre haber pedaleado un rato con gente tan maja.

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12014
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Volta a la Mola "abortada por lluvia"

Mensaje por Rubi »

Lastima. Una pena ya que ahora no llueve pero con la ropa mojada no se puede ir en esta epoca. Lo siento, lo bueno para mi es que me podre apuntar a la siguiente.
Animaros mañana para la montalbike
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Volta a la Mola

Mensaje por Sergiomondraker »

como ha dicho aquí el tocayo, aunque haya sido poco tiempo y con lluvia y frio, sin poder mover los pulgares casi, ha sido un rato bueno con 4 riders increibles!

pd:Mañana salgo a correr sobre las 8 y media por la montaña, sant jeronimo y toda la zona, si alguien quiere, que me lo diga y le damos caña!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Volta a la Mola

Mensaje por Josep Cano »

Este tiempo es lo que tiene, pero seguro que ha valido la pena el madrugon para luego almorzar. :lol:
Otro dia no os pegeis ese madrugon para ir hasta montcada :lol:

No en serio que me he preocupado cuando vi como llovia.

Josep y Jordi golfo, os apunto a la XC del miercoles?
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Volta a la Mola

Mensaje por Racing »

Pues vaya putadón! Yo hoy me he quedado calentando las sábanas, que no viene mal de vez en cuando, y cuando me he levantado he pensado en vosotros pues hacía un día bonito, pero ya veo que la noche ha sido más movida. :cry:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Volta a la Mola

Mensaje por jordigolfo »

Bueno, me quedo con el buen rato que me dan mis compis de ruta siempre.
he llegado a casa mojado y frio, le he tenido que meter un karcherazo a la bici a las botas y a la camelback antes de entrar en casa porque sino me hechan, :lol: :lol: :lol: .
Que asco el rio de mierda y no me explico que estubiese todo tan encharcado, habia llovido pero no parecía que fuese para tanto vamos.

Josep no me apuntes a tu salida del miercoles dado que tengo la mala costumbre de trabajar, se agradece.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Volta a la Mola

Mensaje por AlaWulie »

Decís en la crónica "triste pero acertada decisión" mentira panda de borrachos!!!!

Vaya pandilla de rajados!!!! Con el sol tan bueno que a salido después!!!

VIVA LOS CONTRA PLUS!!!!!!

La verdad es que era difícil tomar la decisión y todo lo dicho es con mucho cariño, peroooooooo RAJADOOOOOOOS!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Volta a la Mola

Mensaje por Racing »

AlaWulie escribió:Decís en la crónica "triste pero acertada decisión" mentira panda de borrachos!!!!

Vaya pandilla de rajados!!!! Con el sol tan bueno que a salido después!!!

VIVA LOS CONTRA PLUS!!!!!!

La verdad es que era difícil tomar la decisión y todo lo dicho es con mucho cariño, peroooooooo RAJADOOOOOOOS!!!


No te rias tanto de los PROS, que planificaron una ruta de 120 Km para estar de vuelta a comer en casa y cumplieron, a la hora de comer estaban en casa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Volta a la Mola "abortada por lluvia"

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:
AlaWulie escribió:Decís en la crónica "triste pero acertada decisión" mentira panda de borrachos!!!!

Vaya pandilla de rajados!!!! Con el sol tan bueno que a salido después!!!

VIVA LOS CONTRA PLUS!!!!!!

La verdad es que era difícil tomar la decisión y todo lo dicho es con mucho cariño, peroooooooo RAJADOOOOOOOS!!!


No te rias tanto de los PROS, que planificaron una ruta de 120 Km para estar de vuelta a comer en casa y cumplieron, a la hora de comer estaban en casa! :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: antes de lo previsto !!! A la hora del desayuno jejejjejee creo que solo habia un bar abierto en Montcada al terminar la ruta :lol:

La verdad es que estabamos empapados y varios estaban ya medio griposos o salian de un proceso gripal y no era plan de hacer 120 km mojados, no teniamos muchas vias de escape era territorio inexplorado para nosotros y decidimos abortar porque somos Pros de Boquilla nosotros nos ganamos la vida con nuestros respectivos trabajos, ebiel00 esta aprobechando el dia para adelantar faena en su carpinteria, yo trabajo esta noche y el resto el lunes tendra que cumplir en sus respectivos trabajos, de todas formas me he reido mucho asi que para mi si que ha valido la pena el madrugón :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Volta a la Mola

Mensaje por santakobtt »

Creo que habéis tomado la decisión acertada, ya que 120 Km, empapados y con frío, a mas de uno le hubiera pasado factura. Es lo que tiene.
Imagen
Responder