Cronica Ripollet-Ripollet

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Cronica Ripollet-Ripollet

Mensaje por Alrok »

Charlie Dakota escribió:Yo fui de los primeros en conocerlo y ya no recuerdo su cara. Ademas llovia a cantaros y con el casco piesto . . .

yo si q no conozco a casi nadie! jodido curro de fin d semana! :evil:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Cronica Ripollet-Ripollet

Mensaje por InKiLiNo »

Me ha gustado el título de la crónica, he pensado juer ha ido desde Ripollet a Ripollet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte lo que dice Dioini es cierto, hay que ir saliendo continuamente y verás como mejoras ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Cronica Ripollet-Ripollet

Mensaje por Seleniko »

SateMan escribió:3x1

Alawulie: Si,los mismos.
Ismael: Supongo ke nos vimos en la ruta almuerzo de diciembre,pero tampoco te recuerdo.
Charlie: Una imagen vale mas ke...... :D
S2

[img]http://i46.tinypic.com/2eefvwz.jpg[/img]

Yo tampoco habia mucha gente :lol:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Cronica Ripollet-Ripollet

Mensaje por Manu »

Alrok escribió:
Charlie Dakota escribió:Yo fui de los primeros en conocerlo y ya no recuerdo su cara. Ademas llovia a cantaros y con el casco piesto . . .

yo si q no conozco a casi nadie! jodido curro de fin d semana! :evil:


Bonobici,PARLEM? ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Cronica Ripollet-Ripollet

Mensaje por Manu »

InKiLiNo escribió:Me ha gustado el título de la crónica, he pensado juer ha ido desde Ripollet a Ripollet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte lo que dice Dioini es cierto, hay que ir saliendo continuamente y verás como mejoras ;)


Nos salio una buena ruta con un poco de todo,lo ke no me gusto fue atravesar Bcn para coger la playa,casi me atropellan aun estando en verde el carril bici :twisted:
Lo de ser continuo es cierto,esto de la bici es como una inversion,o metes kms o das "paseillos" por el rio :D :D :D :D :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder