2/2/2013 transmaresme 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por Lasdoceydiez »

Para empezar, mención especias a la crónica de racing, eres un fenómeno.
La ruta de ayer fue muy interesante, empecemos guardando fuerzas a un ritmo muy asequible, pensando en lo larga que se haría. Muchos de mis compañeros tuvieron momentos de flaqueza, pero creo que en muchos casos era por el coco, estáis muy fuerte todos solo tenéis que confiar en vosotros.
Solo decir que en comparación a la que hicimos en septiembre esta se me hizo mucho mas corta, el final de la otra fue interminable.
Mención especial al Kers que montó Álvaro le hizo ir muy bien durante toda la ruta, lo único es que se le olvidó apagarlo en el tren :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por super »

Si señor ,buenba cronica , muy buena ruta y un buen equipo os habeis juntado :o :o :o
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por AMCROUS »

Y que digo yo !! lo he pasado genial , sobre todo pasados los primeros 40 km con todos esos corriols de subida , una vez pasado eso me he ido encontrando mejor y las drogas y chucherías me hacian tirar y tirar asta ir con el grupito de cabeza casi toda la segunda mitad
Yo nuca había hecho tantos km y no sabía como iban a reaccionar mis piernas ni mi cabeza , pero creo que he aprobado.

Qu decir de mis compañeros ....
Algunos para echar les de comer aparte , como Racing ,Josep cano, Josep ,Jordi y rubibeaker .
Antonio ,un ejemplo de perseverancia y como superar las molestias del cuerpo.
Sergio ,sólo puedo decir , de un chaval que se duerme , viene a spring por el paseo , la playa y nos pilla .Con cara de buena gente y la mochila del super 3 en la espalda . Estoy seguro que es el Hijo de Hulk .

Wax . Mi compañero a batir ;) , por mucho que te lances en las bajadas, yo intento seguirte , pero en las subidas voy a por ti!.
Me alegro que esta vez no te dieran pájaras a pesar de acabar flojo .


PD: es la segunda vez que te veo por el suelo y en una zona rápida, no i gentes seguirme xq tu o llevas un stumpjumper :):):):):)
Y ala tuya le falta una pierna :):):):)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por Rubi »

ImageUploadedByTapatalk1359925132.440305.jpg
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Me encanta leeros y ver las fotos, sois todos unos cracks!!! hubiese pagado por estar hay con vosotros y lo bueno es que tengo la suerte de poder hacerlo gratis cuando tengo bono-bici claro :lol: :lol: :lol: espero estar en las proximas !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por manolito »

el 3 de març repetiu?
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por InKiLiNo »

Sois grandiosos y me da cantidad de rabia no haberos podido acompañar, aunque entre la crónica y los comentarios parece como si os hubiese acompañado.

Además me hubiese gustado ir con vosotros porque en todas las fotos estáis con el mantel puesto y eso me mola, yo ayer no pare para nada :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por jordigolfo »

Manel el 3 de Març está en dubte donat q el cap d setmana seguent potser en fem una d gran també.
Responder