18/2/12 track Transmaresme 2011

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por SergioCarbono »

InKiLiNo escribió:Fuaaa neeeeeng!!!!! Que mañana es Carnaval y la parienta ya me ha organizado el día xD

Si decido ir me volveré muu pronto, al menos para veros y como mucho llegaré a las viñas y media vuelta que hay que fichar en casa, disfrazar a la niña y bla,bla,bla....



Vale tranquilo cada uno que se de la vuelta cuando le vaya bien.
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por Toti »

Si yo voy a ser el guia oficial y tal como estoy no creo que lleguemos muy lejos, mi plan es a las 12:30 y la 13:00 bajar hacia la costa o lo que se tercie porque hacerla entera son 8 horas mínimo "en mi caso" pero por lo menos haremos un buen entreno.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por kizer57 »

jordigolfo escribió:Se que no voy pero por ganas no será, pero es verdad que se ha de salir pronto y poner ritmos fuertes, Bryan deja de pensar en tantos por cientos que una vez subido en la Merida ni te das cuenta, deja de llorar!!!!!


Recientes comentarios en el mundo BTTero están poniendo en prueba mi autoestima jejejej Soy muy grafittero.. upps perdón, grafiquero jejej Me toy volviendo anglosajón, lo quiero tener todo controlado jeje

Escuchad -Deja de llorar de los Chichos por Spotify, que no lo he encontrado en youtube jejej
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por Javi_Díaz »

Yo vendría, pero a las 8h me es muy pronto aun estaré volviendo de fiesta y no me daría tiempo de coger la bici y llegar jajaja es carnaval nos vemos para la próxima
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por Toti »

Pues yo tengo problemas para cargar el track en el gps, quizás lo mejor sería improvisar algo ya que la transmaresme entera creo que ninguno tenemos tiempo de completarla.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por klein »

sus estais rajando todooooss,cada vez semos menos pa salir,el dia de la cursa veo que habran muuuuchas escusas,sois una colla de petaoosssssssssss :twisted: :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por SergioCarbono »

Toti escribió:Pues yo tengo problemas para cargar el track en el gps, quizás lo mejor sería improvisar algo ya que la transmaresme entera creo que ninguno tenemos tiempo de completarla.



Sin problema Toti lo hablamos sobre la marcha hacer dos vijias vueltecita por el vietnam y volver deshaciendo el camino tambien seria un buen entreno y para eso yo no necesito GPS :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por klein »

sintiendolo mucho mañara saldre con los de bttbadalona que van hasta el corredor sera un buen entreno ok??hasta la proxima
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
Intruso
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:47 am
Ubicación: Ripollet
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por Intruso »

Bufff, demasiado para mi xD, yo mañana me pasaré por Collserola y os "robo" a Luismerche, que necesito a mi cuñao a mi lado, jejeje, pasarlo bien.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por InKiLiNo »

Intruso escribió:Bufff, demasiado para mi xD, yo mañana me pasaré por Collserola y os "robo" a Luismerche, que necesito a mi cuñao a mi lado, jejeje, pasarlo bien.


Yo como tengo que estar antes de las once en casa, creo que me voy pal Collserolla con vosotros ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder