18/2/12 track Transmaresme 2011

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por SergioCarbono »

estoesaguanieve escribió:
InKiLiNo escribió:
estoesaguanieve escribió:
Pero si lo tiene puesto en el post!!! 8-)


El canalla lo acaba de poner, lo mismo que me ha puesto a mi en el número 4, yo tendría que estar en el número 1 :lol: :lol: :lol:


Pero si ya eres el nº 1!!!! :lol: :lol:



Este inkilino no se entera de nada :lol: :lol: ahora me dira que si eso abra un hilo en quedadas para que se vaya apuntando la gente :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por Gordi65 »

SergioCarbono escribió:Bueno donde esta la gente que ya es miercoles y solo hay 4 apuntados donde esta el petao del Klein, bugiesponja y gordi? Y el resto de BTTer@s????


Yo si no me surge ningún imprevisto os acompañaré, si no os importa lo colgare tambien en el foro de BTTBadalona por si alguien mas nos quiere acompañar.
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por kizer57 »

Hmmmmmm me parece que esta vez no podré acompañaros.. si eso iré el domingo con Javi seguramente a ver la subidita de Premià, ya os diré algo.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por Gordi65 »

kizer57 escribió:Hmmmmmm me parece que esta vez no podré acompañaros.. si eso iré el domingo con Javi seguramente a ver la subidita de Premià, ya os diré algo.


El domingo no se puede salir en bici, el domingo toca paseito por Barcelona para recordarle a los politicos y a los mercados que son unos Hijos de P...
http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=3896
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por kizer57 »

Jejeje también es verdad... francamente, dicen que creará empleo a media/larga distancia pero.. despidiendo al trabajor sin indemnizarle es la solución? Depende como se vea.

El empresario se limpia las manos y los obreros todos a la calle, a chuparle el culo al jefe.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por SergioCarbono »

Gordi65 escribió:
SergioCarbono escribió:Bueno donde esta la gente que ya es miercoles y solo hay 4 apuntados donde esta el petao del Klein, bugiesponja y gordi? Y el resto de BTTer@s????


Yo si no me surge ningún imprevisto os acompañaré, si no os importa lo colgare tambien en el foro de BTTBadalona por si alguien mas nos quiere acompañar.


Perfecto a ver si se anima alguno mas.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por AlaWulie »

Entonces este fin de semana solo hay esta salida? Yo no estoy preparado para hacer 77 km!!
Creo que me quedaré por aquí me quede con las ganas de hacer la salida que hizo aguanieve del sábado pasado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1822004
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1522399
Última edición por AlaWulie el Jue Feb 16, 2012 7:59 am, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por Toti »

yo me apunto a ver si me pongo las pilas
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por SergioCarbono »

Toti escribió:yo me apunto a ver si me pongo las pilas


Pues te nombro guia oficial ya puedes ponerte el track en el GPS :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por SergioCarbono »

estoesaguanieve escribió:
AlaWulie escribió:Entonces este fin de semana solo hay esta salida? Yo no estoy preparado para hacer 77 km!!
Creo que me quedaré por aquí me quede con las ganas de hacer la salida que hizo aguanieve del sábado pasado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1822004
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1522399


Hombre! Pues ya me sabe mal. Si quieres montamos una paralela al entreno a la Transmaresme (yo tampoco me veo capacitado :oops: ). Podríamos hacer una variación del Castell de Guanta pasando por el Puig de la Creu, es una ruta durilla y larga pero bastante más asequible. Así nadie sale sólo :idea:

Ya me dirás......


Bueno no se hasta donde llegaremos la idea es hasta Argentona y dar la vuelta pero a lo mejor nos animamos y llegamos a Palamos jejejejjejjeje que me han dicho que hay buenas gambas :lol: :lol:
Imagen
Responder