02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por Charlie Dakota »

Sta Coloma - Vallromanes por senderos - Google Chrome (Custom).jpg


Desnivel acumulado: 1130
IBP: 94 AA

Hoy iba a salir en bici con mi hijo, pero cuando el viernes me llamó Iskeva para que le recogiera su equipación junto a la mía, estuvimos hablando y decidí cambiar el dia con mi hijo al domingo para salir con Iskeva y hacer la ruta que no hicimos correctamente la pasada semana.

Hemos salido sobre las 7:45 dirección B20, subida por la Cruz y hasta los bancos donde cometo un gran error que después pagaré caro. Con la equipación nueva tenía mucha calor y decido quitarme la chaqueta Bttera para quedarme con una tècnica y el maillot de verano para seguir subiendo, empiezo a notar que me voy enfriando pero hasta el depósito no me vuelvo a poner la chaqueta.

Nada mas empezar a bajar y antes de llegar al inicio del tubo noto un dolor fuerte en la zonal lumbar que me deja un rato fuera de juego y agunato como puedo hasta el Seminario.

Allí nos encontramos con Josep Cano que nos comenta que había acompañado un trozo a los de la Transmaresme. Nos despedimos de él ya que teníaprisa y yo me quedo andando e intentando calentar la zona lumbar, le digo a Iskeva que se vaya y siga la ruta, que yo me volveré como pueda, pero él prefiere esperar por si me veo capaz de aguantar un poco.

Aunque sigue doliendo, parece que es mas soportable y seguimos la ruta, pasamos por el segundo vigía, y despues de un rato mas de pista, sorpresa!!! un sendero precioso que nos deja boquiabiertos, lo seguimos todo el rato hasta llegar a la cabaña de madera donde nos hacemos la foto de rigor y continuamos hasta Vallromanes.

Después cuando creíamos que todo había acabado seguimos el camino hasta llegar donde la semana pasada tuvo el accidente el del Quad y justo mas arriba nos desviamos para coger otro sendero muy largo y guapíssimo que nos lleva hasta Alella.

Total, creo que hemos hecho la ruta mas bonita que nos hemos encontrado hasta ahora por la Serra Marina, los senderos de Vallrromanes son muy guapos.

Por cierto la vuelta ha sido terrible, Iskeva tenía prisa y a tirado solo, yo he seguido a mi ritmo pero el dolor lumbar ha vuelto a aparecer y cuando he entrado en la zona del rio, esos 5 kms han sido matadores, creo que hasta las lágrimas se me caían del dolor. Al final ya en casa mas relajado después de la ducha y el calmante que me he tomado sigo pensando que ha sido una ruta para repetir.

Un apunte a destacar: Iskeva está que se sale, si tuviera una doble no se de lo que sería capaz, la semana pasada se tiró por las escaleras de Alella pero se sorpredió de la inclinación y se paró en el primer descansillo, hoy no se lo ha pensado dos veces y se ha tirado de nuevo HASTA EL FINAL!!!.

No contento con eso me ha cambiado un poco la ruta dos veces para lanzarse por otras escaleras, está que se sale!!!!

Referente a mí, voy aguantando, como dice Iskeva parezco el "pupas" pero a la pena de estar bastante tocado, yo añado el esfuerzo de seguir adelante hasta el final mientras pueda. No quiero ser ningún PRO de esta élite sino pasármelo bien y disfrutar de ello, de momento lo hago y soy muy consciente de que hay muchísima gente que todavía no ha salido del rio o no se pega salidas como la dehoy que tardaé en olvidar.

Casi se nos olvida el tema fotos y al final en la cabaña de madera hemos podido inmortalizar el momento. Las bicis son de 2 ciclistas que ya se iban y nos hicieron las fotos.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por Sergiomondraker »

PUes buen ruta os ha salido señores! Nunca he ido a la cabaña de madera, parece el local social de los btteros jeje!

Me alegro que hayais tenido buen ruta, y lo de la chaqueta ya sabes, aunque tengas calor nunca te la quites, porque el frio en los huesos da dolores increíbles!

Un abrazo cracks!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergiomondraker escribió:PUes buen ruta os ha salido señores! Nunca he ido a la cabaña de madera, parece el local social de los btteros jeje!

Me alegro que hayais tenido buen ruta, y lo de la chaqueta ya sabes, aunque tengas calor nunca te la quites, porque el frio en los huesos da dolores increíbles!

Un abrazo cracks!


Gracias Sergio, algo aprendí del dia de ayer. Hoy en cama y sin poder salir con mi hijo por el dolor lumbar. Que li farem!!!
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por Racing »

Charlie, sigo pensando que continuamente te infravaloras pues tienes un nivel mucho más alto del que te piensas. Me alegro que disfrutarais de la ruta, sn zonas donde si no te entusismas del recorrido y de la bici es que no vales para esto.

Respecto de Iskeva, más de lo mismo, en cuatro días está tirando de los PROs, y si no tiempo al tiempo.

Por cierto, qu´´e son esas botellitas que salen en las fotos? El avituallamiento? No me extraña que os entren dolores y que no veas el GPS!
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:Charlie, sigo pensando que continuamente te infravaloras pues tienes un nivel mucho más alto del que te piensas. Me alegro que disfrutarais de la ruta, sn zonas donde si no te entusismas del recorrido y de la bici es que no vales para esto.

Respecto de Iskeva, más de lo mismo, en cuatro días está tirando de los PROs, y si no tiempo al tiempo.

Por cierto, qu´´e son esas botellitas que salen en las fotos? El avituallamiento? No me extraña que os entren dolores y que no veas el GPS!


Gracias Racing, tus palabras son un bálsamo para el dolor que tengo ahora :lol: . No, de verdad, te agradezco el comentario, respecto a los botellines ya estaban allí, creo haberlos visto en otras fotos mas antiguas, son como parte del entorno que además mantiene la cabaña y sus sillas en un estado correcto. Imagino que aparte de en bici es dificil llegar aquí, por lo que uno se da cuenta de que el mundo BTT cuida el entorno y no rompe nada (puedes ver que los cristales de las ventanas excepto uno el resto estan bien)

En cuanto a Iskeva, menos mal que fuma, sino me quedo sin compañero de ruta, ya me tiene que esperar ahora, si se da mas caña me pasa como con Sergio Mondraker que ya no hay quien lo vea :oops: :evil:
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por santakobtt »

Charlie, esa salida quedaba pendiente y muchos te queriamos acompañar, a si que ya puedes volver a prepararla. No he visto la salida en el foro.
Espero que las trazadas se respeten en la siguiente y no cojamos la de Villadiego cada uno, como ocurrió la vez anterior.
A mi parecer, que te hayas quitado la equipación no ha sido la causa de que te haya entrado dolor lumbar, te tenía que dar y ya esta.
Espero que te recuperes y bien. Y lo de Iskeva es verdad, va "progresando adecuadamente", y si encima lo convencemos para que deje el tabaco, otro Krak.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Charlie, esa salida quedaba pendiente y muchos te queriamos acompañar, a si que ya puedes volver a prepararla. No he visto la salida en el foro.
Espero que las trazadas se respeten en la siguiente y no cojamos la de Villadiego cada uno, como ocurrió la vez anterior.
A mi parecer, que te hayas quitado la equipación no ha sido la causa de que te haya entrado dolor lumbar, te tenía que dar y ya esta.
Espero que te recuperes y bien. Y lo de Iskeva es verdad, va "progresando adecuadamente", y si encima lo convencemos para que deje el tabaco, otro Krak.

Santako, la volveremos a hacer, como pone en el inicio de la cronica fue una decision de ultima hora pues yo no pensaba salir, y si lo hacia pensaba irme con Sateman. Lo q pasa es q Iskeva ahora se va con los pijos a esquiar y estaremos unas semanas sin el, por lo q acepte esta ultima salida. No te avise pues ya era muy tarde y tampoco sabia si saldriais. ;-)
Última edición por Charlie Dakota el Dom Feb 03, 2013 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por iskeva »

Vaya Charlie, espero que estes mejor de la espalda. Si te sirve de consuelo mi vuelta por el rio tambien se me hizo eterna. Y con el viento de cara horrible.

En cuanto a la presion de dejar de fumar..ummmmm... entiendo que fumar es nefasto pero de momento es un mal vicio que tengo.

Y en lo que se refiero a la salida, opino lo mismo. Seguramente la mejor ruta que he hecho por Serra Marina. Muy a nuestro nivel con algun puntillo de picante... escaleras aparte.

Hay que repetirla.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Salida y buena Crónica, yo aun no he ido a la cabaña del tio Tom esa jejejejejejeje tengo ganas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 02/02/2013 A Vallromanes por senderos

Mensaje por Manu »

Buena salida compañeros,por lo ke veo se parece mucho a la ruta PERFECTA,a ver si algun dia la repetimos :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder