Running or no running

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Running or no running

Mensaje por kizer57 »

La espalda la tengo fuertecilla de esas barras en la playa que tanto os reíais jejejejjejejejejj ahora subo muros con más..facilidad.

Charlie, corriendo se puede calentar pero con la bici es difícil visto que cuando peor lo paso es en la primera subida porque no estoy "caliente", estoy frío y las ppm a tope. Luego lógicamente me recupero
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Running or no running

Mensaje por Charlie Dakota »

kizer57 escribió:La espalda la tengo fuertecilla de esas barras en la playa que tanto os reíais jejejejjejejejejj ahora subo muros con más..facilidad.

Charlie, corriendo se puede calentar pero con la bici es difícil visto que cuando peor lo paso es en la primera subida porque no estoy "caliente", estoy frío y las ppm a tope. Luego lógicamente me recupero

Me alegra saber q no soy el único al q le pasa eso en la primera subida. :lol:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Running or no running

Mensaje por Sergiomondraker »

Si me permitis, para mi el running (o mejor trailrunning) y la bici son compatibles. Claro que la edad juega un papel muy importante, como dice Sateman. Yo empecé corriendo y creo que da una base física mayor que la bicicleta, aunque también es más sacrificado.Que a todos nos duelen las rodillas, no os penseis que despues de 15 km por montaña estoy igual de bien que al empezar :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Running or no running

Mensaje por Sergiomondraker »

SateMan escribió:
Charlie Dakota escribió:Malo no será, solo teneis que ver a Sergio Mondraker "el hijo de Hulk" y sus gemelos.

No veas en el PRO que se ha convertido y él solo hacía running, para decirte que en octubre no tenía pedales automáticos y llevava guantes de lana de mecánico . . .

No tenía ni idea de ir en bici y en dos meses ya ha dejado tirados a muchos PRO. ;)


Creo ke su edad tambien tendrá algo ke ver ,no? Yo casi le doblo en años :D :D :D
Sin menospreciar el esfuerzo,por supuesto,KE AKI NO SE REGALA NADA ;)


la culpa la tienen los pros, que si estoy así de cómodo en la bici es porque he aprendido de ellos :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Running or no running

Mensaje por kizer57 »

Ya pero Sergio cuántos kms haces tú por la montaña? Yo tengo en vista en abril poder hacer 30km a un ritmo flojo pero sin parar.. francamente esa sería mi meta. Salir desde casa y ir hacia Alella y volver. De momento he llegado a 7 pinos
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Running or no running

Mensaje por Sergiomondraker »

kizer57 escribió:Ya pero Sergio cuántos kms haces tú por la montaña? Yo tengo en vista en abril poder hacer 30km a un ritmo flojo pero sin parar.. francamente esa sería mi meta. Salir desde casa y ir hacia Alella y volver. De momento he llegado a 7 pinos


a mi no me gusta correr a ritmo flojo, lo encuentro pesado; lo máximo que he hecho por montaña son unos 15 o así, a un ritmo más o menos decente, nada pro ni mucho menos. Vente a la cronoescalada de la Serralada tu que puedes! dia 3 de marzo, 13 km y poco desnivel!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Running or no running

Mensaje por kizer57 »

ejejjejejejejejje si no hay desnivel no me interesa jejejejejj que esa es mi baza...

Bueno en verdad es disfrutar de la montaña mientras vas subiendo y escuecen las piernas.. y claro con la música puesta y cantando Thunder Road... ejjejejejej

Francamente pagar por hacer un recorrido en la serralada.. buf y además conociéndomelo. Cuando vea el track lo haré por mi cuenta a ver qué tal, sin trampas claro.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Running or no running

Mensaje por jordigolfo »

En resumidas cuentas... Igual que con la bici. Mucho lerele y poco larala...
Uf uf es que...
Es qu a mi me gustan los desniveles... :shock: :shock: :shock: .
Es que yo menos de 3728km paso....

TOTAL, PARA ACABAR HACIENDO BARRAS EN LA PLAYA...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bryan no cambies nunca que me rio mucho con tus chistes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Running or no running

Mensaje por Sergiomondraker »

kizer57 escribió:ejejjejejejejejje si no hay desnivel no me interesa jejejejejj que esa es mi baza...

Bueno en verdad es disfrutar de la montaña mientras vas subiendo y escuecen las piernas.. y claro con la música puesta y cantando Thunder Road... ejjejejejej

Francamente pagar por hacer un recorrido en la serralada.. buf y además conociéndomelo. Cuando vea el track lo haré por mi cuenta a ver qué tal, sin trampas claro.


a ver desnivel te hablo de subir hasta la trialera de la font de l'amigo por el camino del depósito, bajar de can ruti y subir a torribera otra vez; pueden salir unos 600-700 acumulado, que no es mucho pero para echar una mañana está guay! A ver si salimos un día! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Running or no running

Mensaje por kizer57 »

Sergiomondraker escribió:
kizer57 escribió:ejejjejejejejejje si no hay desnivel no me interesa jejejejejj que esa es mi baza...

Bueno en verdad es disfrutar de la montaña mientras vas subiendo y escuecen las piernas.. y claro con la música puesta y cantando Thunder Road... ejjejejejej

Francamente pagar por hacer un recorrido en la serralada.. buf y además conociéndomelo. Cuando vea el track lo haré por mi cuenta a ver qué tal, sin trampas claro.


a ver desnivel te hablo de subir hasta la trialera de la font de l'amigo por el camino del depósito, bajar de can ruti y subir a torribera otra vez; pueden salir unos 600-700 acumulado, que no es mucho pero para echar una mañana está guay! A ver si salimos un día! :)


Eso está hecho, este finde no, el otro por mí perfecto.

Golfo pues las barras van bien para todo!!! Y encima el viernes en titus una se me agarra del brazo la muy tontita y m dice: joder eh!! y yo: jejejejejejejej eso son las barras....
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder