Running or no running

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Running or no running

Mensaje por kizer57 »

Correr o no correr....

Cuando jugaba a baloncesto me notaba con menos fuerza que yendo, al igual que el año pasado, con la bici únicamente y correr de vez en cuando... será que cada año estoy mejor o que running-bici no son buenos complementos?

Yo sé que Kilian hace de vez en cuando BTT pero a Contador no lo veo corriendo maratones.. ejejejej A Jalabert y Olano se les da bien
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Running or no running

Mensaje por Manu »

He oido ke no són muy compatibles,pero si lo haces como complemento y con cabeza creo ke no te perjudicará.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Running or no running

Mensaje por Charlie Dakota »

Malo no será, solo teneis que ver a Sergio Mondraker "el hijo de Hulk" y sus gemelos.

No veas en el PRO que se ha convertido y él solo hacía running, para decirte que en octubre no tenía pedales automáticos y llevava guantes de lana de mecánico . . .

No tenía ni idea de ir en bici y en dos meses ya ha dejado tirados a muchos PRO. ;)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Running or no running

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:Malo no será, solo teneis que ver a Sergio Mondraker "el hijo de Hulk" y sus gemelos.

No veas en el PRO que se ha convertido y él solo hacía running, para decirte que en octubre no tenía pedales automáticos y llevava guantes de lana de mecánico . . .

No tenía ni idea de ir en bici y en dos meses ya ha dejado tirados a muchos PRO. ;)


Creo ke su edad tambien tendrá algo ke ver ,no? Yo casi le doblo en años :D :D :D
Sin menospreciar el esfuerzo,por supuesto,KE AKI NO SE REGALA NADA ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Running or no running

Mensaje por kizer57 »

Yo más que nada es que últimamente, de hecho llevo algunos meses, con dolor en la rodilla derecha que yo creo que es porque la bamba no me sujeta bien y entonces la alineación de la rodilla respecto al eje no es siempre la misma y me roza o algo.

Curioso que corriendo no me duele...bueno el domingo bajando me dolió un poco pero porque llevaba la kilometrada padre y llevaba 5km bajando
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Running or no running

Mensaje por jordigolfo »

..........
Yo a tu edad =
studing (se que lo tienes controlado)
Churring ( esto ya ...)
Todo lo demas con entreno se consigue. No eres el unico que le duele las rodillas.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Running or no running

Mensaje por kizer57 »

Ahora la semana qe viene tengo trimestrales y churring se intenta ejejjeejejejjee


Ostia es qe es súper incómodo lo de la rodilla
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Running or no running

Mensaje por Manu »

El otro dia veo a una mujer ciclista con su bici de carretera,totalmente ekipada,veo ke se para en el semáforo,me fijo un poco más y veo ke le falta casi toda la pierna izquierda :shock: Me quedé muy impresionado con lo ke vi.Estos temas són los ke te hacen reflexionar,te dura poco,pero aprendes a valorar lo ke tienes.....

Moraleja: A veces creemos ke tenemos problemas.....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Running or no running

Mensaje por Charlie Dakota »

A mi las rodillas las llevo mejor, ahora estoy con el lumbago q me dio el sabado y voy bastante roto. No me estoy quejando ni quiero utilizarlo como excusa. Se q soy propenso a lesionarme y que voy algo limitado por ese miedo. Pero eso no me impide hacer el deporte que me gusta y conseguir mis propias metas. Lo importante es no dejarlo, cada cual tiene un ritmo y un fondo diferente, pero siempre se puede mejorar y no conformarte con lo q tienes, si puedes y quieres conseguir mas.
Lo q si creo y q pocos hacen y deberiamos hacer es calentar con estiramientos antes y despues de las salidas.
Creo q hay algun post q vi una vez en el foro y considero interesante recuperarlo y poner algunas tablas de estiramientos que muchos de vosotros nos podriais aconsejar. Ahí queda el tema. :wink:
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Running or no running

Mensaje por InKiLiNo »

Running of course!!!!!!!!

Te hará ganar mucho fondo y fuerza en las piernas a parte de fortalecerte todo el tronco, lo que te ayudara para posibles dolores de espalda en la bici ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder