Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por Sergiomondraker »

Consciente de mi falta de técnica tanto en subida como en bajada, y sobretodo con la intención de pasar un buen rato, he decidido salir con Josep Cano.

Empezamos a las 15.30 en el punto habitual. Y al poco, a subir ya, y antes de llegar a La Bastida nos perdemos por los senderos, en repechones para morir y con alguna bajada interesante. El sube, y sube, y sube, y luego baja casi mejor, yo poco a poco intentando seguir su trazada, pero todavia con carencias. Llegamos al instituto y cogemos el sendero que pasa por la izquierda del depósito y otra vez empiezan los repechones duros que siguen costando lo suyo.

Acabado esto, llegamos al camino que va a dar al monasterio, pero nos desviamos por un camino a la derecha, para ir a dar a un sendero de bajada/subida que cruza por debajo del acueducto y nos lleva a la base de la cruz. Enganchamos con la trialera rápida de bajada que va a dar al camí del monestir, para volver a subir y encarar la subida a la cruz por la parte del mar. Subimos bien, y al llegar a los escalones de piedra, por ir demasiado despacio y tocar mucho freno, parcelón (con piscina y todo). Seguimos, subiendo otra vez por el mismo sitio y bajando la trialera de la cruz que mira hacia la montaña, sin mayor complicación.

Más adelante subimos por un sendero para ir a dar a la cadena y la valla que cogemos para ir en dirección criminal, desviandonos a la izquierda para coger un corriol de bajada y más tarde subida que nos lleva al camino que sube desde la base del monasterio a la ermita de Sant Climent. 2 curvas antes de coronar la ermita, enlazamos con una trialera un pelín complicada, sobretodo por la entrada, muy estrecha, que baja al camino y que continua en otro tramo más técnico por el cual me he sentido muy bien bajando deprisa y confiado a pasar de la castaña del principio. Una vez estamos en la base del monasterio, dejo a Josep solo, porque los dolores en la muñeca seguían, así que yo decido tirar para casa a ponerme hielo y una muñequera cuanto antes.

Me han salido 25 km, y la verdad que la ruta ha estado muy muy bien, y sobretodo muy contento de ganar cada día un poco más en las carencias.

Saludos compañeros, y Josep pon las fotos, que salimos bastante bien! ;)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por InKiLiNo »

Juer si que habéis dado vueltas, en la segunda línea ya no sabía donde estaba :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por La Piedra »

Al paso que vas, no va ha haber nadie que pueda contigo.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por Sergiomondraker »

InKiLiNo escribió:Juer si que habéis dado vueltas, en la segunda línea ya no sabía donde estaba :lol: :lol: :lol:


más vueltas que el 28 Jaime, pero ha estado muy bien :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por Josep Cano »

31km de subidas y bajadas duras de cojones.
Todo iba bien, hasta la caida de Mondraker,he de decir que su caida ha sido en parte por un mal ajuste de frenos, porque el tio baja bien.
En el KM 17 se ha retirado por un dolor en la muñeca, logico despues de la caida, yo he seguido, y me he juntado con un grupo que previamente habiamos visto, he estado un rato con ellos, pero luego he continuado solo, hasta el final, los 31 que han salido.
Os dejo un par de fotos que nos hemos podido hacer.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por Sergiomondraker »

Josep Cano escribió:31km de subidas y bajadas duras de cojones.
Todo iba bien, hasta la caida de Mondraker,he de decir que su caida ha sido en parte por un mal ajuste de frenos, porque el tio baja bien.
En el KM 17 se ha retirado por un dolor en la muñeca, logico despues de la caida, yo he seguido, y me he juntado con un grupo que previamente habiamos visto, he estado un rato con ellos, pero luego he continuado solo, hasta el final, los 31 que han salido.
Os dejo un par de fotos que nos hemos podido hacer.
SALUDOS


salimos bien bien! jajajaj
a ver si la semana que viene puedo repetir! Un saludo máquina!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por Josep Cano »

Esta ruta la hago cada miercoles.
Que tal la niña, osea la muñeca?
Tienes un aire a Geoff Kabush....
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio eres todo un campeón, no te pierdes una, jejeje
wax
Mensajes: 94
Registrado: Vie Nov 09, 2012 4:17 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por wax »

Muy bien Sergio, el que no se cae no sabe que hace bien y que hace mal. De las caídas lo importante es aprender que hiciste mal y corregirlo y veras que la próxima vez no te pasa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida 6/2, trialeras varias al lado de casa.

Mensaje por Sergiomondraker »

Josep Cano escribió:Esta ruta la hago cada miercoles.
Que tal la niña, osea la muñeca?
Tienes un aire a Geoff Kabush....


bien, aunque en algún gesto duele un poco
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder