El ataque de los vampiros I

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

El ataque de los vampiros I

Mensaje por super »

La inauguracion de ....EL ATAQUE DE LOS VAMPIROS ha sido todo un exito.
Al final fuimos el sr. Vykens y yo... para hacer esta primera edicion
Quedamos en la plaza roja de montigala o se donde se une la Rambla de Sant Juan con el parque de montigala...
El sr. Vykens vive en Badalona ..asi q decidimos quedar alli para no hacerle bajar a la B20 y a mi realmente me pilla de paso los dos puntos de encuentro.

Le estube dando mil vueltas y no me decidi hasta ultima hora d la ruta q hariamos..
Tambien espere por si algun compañero se decidiera unirse al grupo y de esa manera adaptar un poco la ruta al nivel de todos. :geek:
Para inaugurar esta 1° edicion nocturna..quise ser fiel al tipo de ruta q me gusta y teniendo en cuenta q el sr. Vykens es un biker de primera ...decidi hacer una invertida d las mias :twisted: ...
la sorpresa fue mia cuando estabamos en la carretera del tanatorio ...el Sr. Vykens me dijo tenia ganas de subir al deposito por detras ..o sea...por el sendero q sube paralelo a la trialera de Can Ruti...muy duro...sobretodo cuando se une a la trialera d can ruti.
A continuacion intentare detallar la ruta lo mejor posible..a ver si me hago entender..ya q cada grupo tiene nombres diferentes para el mismo camino...
Por otro lado..disponemos del trak .. gracias al Sr. Vykens .

Pasando el puente de la Dan..tomamos el curriol a la derecha debajo de la cruz..empalmando con el sendero y luego urbanizacion hasta las pistas de atletismo...curriol de la chumberas ...cruzamos carretera Can Ruti ...curriol del super hasta la cartuja..rodeamos la cartuja ..fuente thor...carretera tanatori..variante a la derecha para coger la pista de los autobuses..hasta que bonita es badalona...sendero a la izquierda de can ruti...aqui empieza lo bueno..empalmamos con la trialera de Can Ruti..subida a pata el ultimo tramo..derecha por la vuelta maria jaja..bajada del diablo hasta sendero q viene del deposito...deposito..bajamos trialera hasta cruce fuente amigo..curriol central hasta el cruce de la q baja del amigo. ( debajo autobuses )...derecha dirc. can Dimoni....tobogan vertical....piedras blancas ...alli el Vykens y yo estubimos ensayando para subir la piedras blancas el primer tramo..camino de los gaylos ..tobogan gaylo y curriol gaylo :lol: :lol: ....estos os los tengo q enseñar....para q lo entendais donde estan los mariquitas rodando .. :? :? :?

Perdonar no saber lo nombres todabia ....estas son mis primeras cronicas...espero haberme hecho entender..

Ahora q somos un club ciclista deberiamos pedirle al ayuntamiento q ponga carteles con nombres d todos los senderos y trialeras. :lol: :lol: :lol:



.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por ChocheBCN »

Jajaja, la parte de los gaylos no veas, jajaja, yo la verda k ni idea por donde fuisteis, juass.
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por Vykens »

Conclusión de la nocturna:

"El Súper sube lo que algunos no se atreven a bajar y baja lo que muchos no bajan ni andando"

Poco puedo añadir que no sean agradecimientos para el maestro SÚPER, está hecho un mapamundi, lo abandonas en medio de la montaña con una multiusos y te monta una trialera :lol: :lol: :lol:

Solo me queda daros ánimos para que os apuntéis para el próximo miércoles, seguro que disfrutareis.

Título: El Ataque De Los Vampiros 1
Duración: 2h 38m 24s
Distancia con alturas: 20.21 km
Ascension Acumulada: 453.6 m
Velocidad media en movimiento: 9.47 km/h
Ritmo en movimiento: 6.34 min/km

Enlace wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3953585
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por SergioCarbono »

Que buena ruta hicisteis Vampiros!!! Espero poder acompañaros algun dia aunque yo a esas horas lo tengo dificil, por eso me gusta salir en bici a las 5:00 de la mañana porque es cuando puedo hacer nocturnas :lol: :lol:

Gran Crónica Super y gracias por el track Vykens me lo guardo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por super »

Vykens escribió:Conclusión de la nocturna:

"El Súper sube lo que algunos no se atreven a bajar y baja lo que muchos no bajan ni andando"

Poco puedo añadir que no sean agradecimientos para el maestro SÚPER, está hecho un mapamundi, lo abandonas en medio de la montaña con una multiusos y te monta una trialera :lol: :lol: :lol:

Solo me queda daros ánimos para que os apuntéis para el próximo miércoles, seguro que disfrutareis.

Título: El Ataque De Los Vampiros 1
Duración: 2h 38m 24s
Distancia con alturas: 20.21 km
Ascension Acumulada: 453.6 m
Velocidad media en movimiento: 9.47 km/h
Ritmo en movimiento: 6.34 min/km

Enlace wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3953585



Gracias compañero Vikens por los elogios ...pero no es para tanto...en lo del mapa mundi ea verdad....esas subidas y esas bajadas...me han dejado un mapa mundi en las piernas de MORATONESSSS :lol: :lol:

Esta ruta es muy dura y tecnica...tanto de bajada como de subida...por otro lado hay q saber ...q yo las he afrontado muchas veces...con la ventaja q eso supone.. ;)

Por otro lado teniendo en cuenta que:
Vienes de tener y aun tienes una lesion en la mano...que sueles hacer rutas mas bien por pista y sobretodo subiendo...q sales por la noche con gente q no le va estas rutas tan duras y tecnicas.....condicionandote a ti...
Has sido un compañero mas q digno...y sufridor...con una sonrisa por muy dura q fuera la subida o bajada...te digo una cosa Sr. Vikens ..
contigo al fin del mundooooii
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por isie7e »

Cracks!
No me he enterado de nada con la descripción de las trialeras pero confío en poder acompañaros pronto... y conociendo al Super, me imagino el tipo de trialeras que serán...
Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por super »

isie7e escribió:Cracks!
No me he enterado de nada con la descripción de las trialeras pero confío en poder acompañaros pronto... y conociendo al Super, me imagino el tipo de trialeras que serán...


Pocas cronicas he hecho yo Dioni con mis compañeros del bttbadalona ..creo que dos. .. asi q ya te puedes imaginar los nombres q se...sobretodo los nuevos corriols....na na de na :lol: :lol:
Tambien te puedo decir q esa zona..desde arriba del deposito hasta abajo es la q te lleve la otra vez ....pero invertida...todo hacia arriba :twisted: :twisted:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por AlaWulie »

Ayer termine de trabajar a las 20h y me quede con las ganas de salir :-(
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por super »

AlaWulie escribió:Ayer termine de trabajar a las 20h y me quede con las ganas de salir :-(


un dia te prometo que lo retrasare hasta q te vaya bien...
Yo entro a trabajar los jueves a las 5 h. de la mañana..si me alargo mucho..entre q llego a casa.me ducho..ceno...se me dan las 24h. quien se levanta luego...

Un momento se me ocurre una idea...
Nosotros salimos a 19 o 19,30....tu dime donde vives mas o menos ..quedamos en un punto y te vamos a.recoger....asi alguna vez podemos coincidir..
¿ Que te parece ?.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: El ataque de los vampiros I

Mensaje por AlaWulie »

super escribió:
AlaWulie escribió:Ayer termine de trabajar a las 20h y me quede con las ganas de salir :-(


un dia te prometo que lo retrasare hasta q te vaya bien...
Yo entro a trabajar los jueves a las 5 h. de la mañana..si me alargo mucho..entre q llego a casa.me ducho..ceno...se me dan las 24h. quien se levanta luego...

Un momento se me ocurre una idea...
Nosotros salimos a 19 o 19,30....tu dime donde vives mas o menos ..quedamos en un punto y te vamos a.recoger....asi alguna vez podemos coincidir..
¿ Que te parece ?.

La hora la encuentro perfecta hasta prefiero salir antes pero no todos los días termino a mi hora es lo que tiene el sector servicios un día terminad muy pronto otros días no hay hora de terminar......
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder