Conceptos básicos de entrenamiento

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Conceptos básicos de entrenamiento

Mensaje por jordigolfo »

Con esto me confirmas que estas fatal chaval!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




NO LE HAGAIS CASO A ESTE QUE CON PALABRAS IMPRESIONA PERO EN LA BICI DECEPCIONA
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Conceptos básicos de entrenamiento

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Fuerza velocidad...

el Cabrono sabe lo que es recibir un ataque de esas características :mrgreen: ejejejejjejeejjejejejej

Ataca Lo Scalatore!!!!!!!!!!!!!! El pelotón tiembla... todos se miran...


ejejjejejejejejejjej eso eran los Glory Days como canta Bruce en el Born in the USA.

I had a friend was a big baseball player
Back in high school...


Ataque? Querras decir puñalá barriobajera !!!! :mrgreen:

Kizer a rueda del Carbono toda la urbanización de la Vallençana... Llega la curva de la Puñalá... Kizer intenta cambiar de marcha y la cadena craccraccraccracac ¡¡¡ carbono carbono espera que no me cambia !!! como soy tan buena persona aflojo y lo espero... cuando llega a mi altura ya con más desarrollo se pone de pie y apreta en el ultimo rampote de la Vallençana... :-o
No me rindo meto plato grande sin cracracracacs me pongo de pie y salgo a cazarlo... al final le recupero metros pero me faltan unos cuantos metros mas para terminar de machacarlo subiendo el tramo mas duro de la Vallençana a plataco ¡¡ eso si es epico chaval y no la puñala trapera !!! :lol: :lol: :lol:
Pero claro cada uno cuenta la historia a su manera.....:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Conceptos básicos de entrenamiento

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:
kizer57 escribió:Fuerza velocidad...

el Cabrono sabe lo que es recibir un ataque de esas características :mrgreen: ejejejejjejeejjejejejej

Ataca Lo Scalatore!!!!!!!!!!!!!! El pelotón tiembla... todos se miran...


ejejjejejejejejejjej eso eran los Glory Days como canta Bruce en el Born in the USA.

I had a friend was a big baseball player
Back in high school...


Ataque? Querras decir puñalá barriobajera !!!! :mrgreen:

Kizer a rueda del Carbono toda la urbanización de la Vallençana... Llega la curva de la Puñalá... Kizer intenta cambiar de marcha y la cadena craccraccraccracac ¡¡¡ carbono carbono espera que no me cambia !!! como soy tan buena persona aflojo y lo espero... cuando llega a mi altura ya con más desarrollo se pone de pie y apreta en el ultimo rampote de la Vallençana... :-o
No me rindo meto plato grande sin cracracracacs me pongo de pie y salgo a cazarlo... al final le recupero metros pero me faltan unos cuantos metros mas para terminar de machacarlo subiendo el tramo mas duro de la Vallençana a plataco ¡¡ eso si es epico chaval y no la puñala trapera !!! :lol: :lol: :lol:
Pero claro cada uno cuenta la historia a su manera.....:mrgreen:




http://www.youtube.com/watch?v=-JU94Ms6jnk
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Conceptos básicos de entrenamiento

Mensaje por ChocheBCN »

Muy buen aporte racingggg, jajajajajaja kizer te tienen machacaoo, jajaja
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Conceptos básicos de entrenamiento

Mensaje por Sergiomondraker »

guay Racing, la verdad que está muy bien explicado tanto el concepto como la forma de entrenarlos.
Yo no se, nunca he seguido un plan de entreno estricto, solo salir, pasarlo bien, disfrutar y darlo todo; aunque cuando se acercan carreras tiramos más hacia un tipo de entreno que otro, por supuesto.

Por cierto Kizer, cada comentario que pones sales escaldao, son gente sin compasión :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder