Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por Sergiomondraker »

Otro sábado la he vuelto a liar con el horario: me presento a las 6.15 en la B20 con la intención de ir a Castelldefels, y veo que no hay nadie. Confusión con el horario, pues según veo cuando llego a casa, era a las 6.30. Que le vamos a hacer.

Tenia claro que ya que estaba despierto, iba a aprovechar la mañana. Así que a las 7 me reuno en la B20 con Jedai, Santako, Vetterano, Pepin y Alawulie. Subimos por La Bastida ya casi de día pero con un frio que no gritaba Yeu Paloma ni dios. Llega Inkilino a la cruz y empezamos a subir, y en la valla se incorpora Rubibeaker; más arriba, reagrupamos y encaramos la criminal, con temperatura negativa. Vetterano y Pepín Liebre (ya no es tortuga, ha evolucionado :lol: ) marcan ritmo delante, el resto les seguimos hasta llegar arriba.

Empieza el corriol y todos juntos vamos hasta el tubo, que pasamos sin mayor complicación, dejando de lado el seminario y subiendo hacia Nou Pins. Paradita rápida para una barrita/plátano y subimos las viñas, todos con buenas sensaciones.

Como todo lo que sube baja, nosotros no somos menos así que bajamos la pista para ir en dirección a la trialera que JordiGolfo dijo que invitaba a cervezas a todo el que la bajara: que sepas que ya tienes una birra pendiente. Se la debes a uno que es bajito y lleva brain. :lol: Ha inspeccionado la trialera, ha pasado la bici primero, y controlando la ha bajado sin problemas, grande Alawulie. Poco después se despide Rubén.

Seguimos por corriol, cruzamos la carretera y encaramos direccion a la pista que va al cruce de caminos. Continuamos dirección vietnam, y tras cruzar por en medio de la montaña (que frio, otra vez!) llegamos a Can Boquet desde abajo. Subimos al mirador y bajamos flechados hacia la trialera de los extraterrestres. Foto Bttera, todos con nuestra chaqueta muy profesionales y a bajar por la trialera del Andrés, sin acabar con la bici fixie como la otra vez :lol:
Playa, Montgat, Badalona y cada mochuelo a su olivo.

Buena salida, buena compañía y mejor ambiente :)
Amunt Btteros :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por turbolover »

Pero hombre, si solo tenías que esperar 15´ :lol: :lol: , eso si, pasando frío :mrgreen:
Pese a tu baja, me alegro que hayas aprovechado la mañana.
Buena crónica, aunque no conozca algunas zonas :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por La Piedra »

Bona crónica Sergi. Per cert tú no has baixat la trialera d'en Golfo?
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por santakobtt »

Gracias por la crónica Sergio, y un placer que te hayas unido a nosotros, aunque la salida de los compañeros no ha tenido desperdicio. Presi esperamos la única foto que nos has dejado hacernos.
JordiGolfo, la cerveza ha de ser jarra de medio, ya te digo, un puntazo nuestro "pequeñín". Era pa verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por Racing »

Y yo que te hacía con tres mulatas en la cama! y resulta que te vas de trialeras con los amigotes :lol:

Una lástima que no hayas venido al Rat Penat pero ya veo que no has perdido el tiempo. Por cierto, Pepin, a pesar del nombre, creo que nunca fue tortuga.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya tela tocayo menuda empaná !! :lol: :lol: :lol:
Pero muy buena la crónica y la mañana muy bien aprobechada.
Alawuile no habiamos quedado que nada de forzar el brain hasta despues de la Transmaresme !!! Lo que haces por una birra gratis !! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por JedaiTazz »

Buena crónica sergio.Lo que te sobra de piernas te falta de cabeza,je,je.No en serio un placer, tenerte a nuestro lado y buena ruta en muy buena compañía, calentando para mañana.Saludos btteros
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por AlaWulie »

Encantado del día que he pasado y aún más encantado de que santakobtt nos haya acompañado y así haya podido ver que ni vamos tan rápido y que el lema de que se espera a todo el mundo se cumple.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por ChocheBCN »

Sergio eso te pasa por ser del Mandril, o van pronto o tarde, pero nunca a tiempo, jajajaja, malegro de que os lo hayais pasao de luxeeee, haber si se va el frio por eso ya, jajaja.
Vecinooooooo romperas la biciiiiiiiii al final, jajajaja
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por Manu »

Sergio,lo tuyo es el despiste :lol: :lol: :lol: pero bueno,hasta has podido escoger ruta ;)
Buena crónica ¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder