El ataque de los vampiros II

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

El ataque de los vampiros II

Mensaje por super »

:D Este miercoles 13/2 hemos hecho una salida muy expecial..q espero y q seguro se repetira muchas veces...si no miraros la lista de bikers y comprendereis.

Jesus.....Trialeros nocturnos
Raul...Nor_bak ...bttbadalona
PedroMerida....Btter@s
ChocheBcn.......Btter@s
Super...Trialeros....Bttbadalona...Btter@s.


Nos hemos juntado bikers de tres grupos ...mis tres amores...y no sera la ultima vez q lo hagamos.

Las salidas nocturnas d bttbadalona estan un poco flojas ..pero a partir d ahora ..las salidas q programemos los Btter@s...pasaremos el ling a los miercoles exclusivos d mis compañeros del btt...
Se q ellos salen antes..sobre las 18,30...pero el q quiera venir se tendra q adaptar a nuestro horario mas flexible
de 19 a 19,45 como maximo..para poder dar la oportunidad al mayor numero d compañeros a unirse a nosotros..

Ahh otra cosa..he abierto un grupo de Whatssa .. en donde estamos todos los q habitualmente salimos...ire añadiendo q se apunte a la salida...va bien para estar en contacto y ultimar detalles..como por ejemplo ayer adelantamos la hora a. las 18,50...pq nos iba a todos bien.
Tambien recordar q se puede anular las entradas de mensajes de un grupo de Whatssa determinado..
Ejemplo....si una semana no puedes venir a la nocturna...puedes evitar q te acribillen a mensajes. :lol: :lol:



Dejo ya de daros la paliza y paso a detallar la cronica d la noche.

Nos encontramos en la B20 el Choche..PedroMerida..Raul y yo sobre las 18,50...
Nos encaminamos hacia la cruz a recoger al Jesus..subiendo la av. Pallaresa. y entrando por detras de los colegios...para empezar a disfrutar de los senderos del parque d los locos...una zona de infinidad de senderos...
19,15 en punto.... recogimos al Jesus y subimos al deposito por la pista tradicional....bajamos por derecha derecha ...izquierda( la caida libre le llamo yo)...desviandonos la 3° a la izquierda es una alternativa muy bonita y mas larga q baja hacia los castañes...
Alli decidimos cambiar la ruta pq a Jesus y a Raul..les iba mejor quedarse por Montigala.
Subimos por la urbanizacion y antes de llegar a lo Salesianos un sendero a la derecha q va a dar al cruce de la pista del deposito con el sendero del tunel...curriol de los Salesianos ..subida de pista hasta la plaza antes del MasRam..
Alli decidimos bajar el MasRam..yo iba el primero pero preocupado por q el choche no se la pegara ...pero fui yo quien.. por no ir concentrado ..casi me la meto dos veces...
Abajo del MasRam hubo desilusion..no estaba la pareja q fornicaba fuera del coche...ahora entiendo pq Choche y Pedro querian bajar por alli :lol: :lol: ..
Tomamos a la derecha riera del golf. y antes de las escaleras un desvio a la izquierda hacia el camino q viene de la cartuja...subimos hacia la cartuja...curriol del super ..curriol de las chumberas..curriol pistas atletismo..alli pincho Pedro..inchamos y pa lante..senderos debajo de la cruz y parque Montigala..

En montigala Pedro fue caminado hasta la macarena...cuartel general de mis compañeros bttbadalona..arreglamos el pinchazo y nos cascamos un par de birras.. Raul ...Pedro y yo una sin alcohol....ya sabeis la edad :lol: :lol: ..

Coño..tambien se me olvidaba q en la maca estaba. .Toñi..Gordi..Jesus..Exteriores..Surfer...los cuales se comieron nuestras patatas...el hambre los puede :lol: :lol:

Ahh se me olvidaba..no hay fotos ..estaba muy oscuro :shock:

Otro detalle q se me olvidaba...compañero Vykens no pudo acompañarnos por tener la bici en la ubi...deseamos q se mejore. :lol: :lol:
Última edición por super el Jue Feb 14, 2013 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por PEDRO »

Juer Super pensando que no escribias he abierto un hilo mis disculpas.

Bueno asi animamos el Foro.

Me lo pase Genial

Gracias

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por super »

PedroMerida escribió:Juer Super pensando que no escribias he abierto un hilo mis disculpas.

Bueno asi animamos el Foro.

Me lo pase Genial

Gracias

:lol: :lol: :lol:


jeje...es q lo he estado haciendo en horas de trabajo..y es bastante jodio..asi ahora hay dos :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por isie7e »

Sois unos mooooostruos!!!

(para que nadie se ponga celosillo escribo en los dos lados... jejejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por Sergiomondraker »

estais a tope con la oscuridad vampiros! algun dia os acompañaré
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica, Joer que envidia yo por horarios las nocturnas las tengo complicadas.
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por jordigolfo »

Que buena, a la proxima me apunto, no penseis que paso de acompañaros pero cuando el trabajo pide descanso eso va a misa.!!!!
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por PEDRO »

A ver si se colocar los datos, esto de la informatica no es lo mio jejejej 8-)
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por anzony »

Bueno Pedro, si ya tenia ganas de probar una ruta nocturna por montaña, ni te cuento después de leerte tan emocionado...me alegro que te gustase la experiencia.

Super, muy buena crónica...bueno, las dos crónicas :mrgreen:

Espero poder acompañaros pronto en alguna!! Creo que voy a cambiar de horario y a partir de ahora podria estar a las 19 horas en el punto de encuentro :twisted:
#lovecycling
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: El ataque de los vampiros II

Mensaje por PEDRO »

anzony escribió:Bueno Pedro, si ya tenia ganas de probar una ruta nocturna por montaña, ni te cuento después de leerte tan emocionado...me alegro que te gustase la experiencia.

Super, muy buena crónica...bueno, las dos crónicas :mrgreen:

Espero poder acompañaros pronto en alguna!! Creo que voy a cambiar de horario y a partir de ahora podria estar a las 19 horas en el punto de encuentro :twisted:



Ya lo creo Anzony , ahora eso si yo iba con una luz en el casco y otra en la bici.

Fundamental si quieres disfrutar , recuerdo que en una de las trialeras iba bajando inseguro y preguntandome , joder que mal que se ve , cuantas sombras y es que bajaba con la luz de la bici apagada , y vaya si se nota. ;) :mrgreen:
Responder