Crónica TransCorredorBTTeros

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy teniamos un entreno de cara a la Transmaresme 2013 JordiGolfo, AMCROUS, Lasdoceydiez, Wax,Racing y yo que despues de perderme los ultimos entrenos para la transmaresme y de dos semanas sin cojer la bici por el gripazo que pille, sabia que hoy iba a sufrir de lo lindo, pero no me esperaba que empezara en el km 35 despues de Argentona donde esas trialeras de subida me han hecho pasarlas canutas.
El ritmo general del grupo a sido bueno yo despues de Argentona me quedaba rezagado pero gracias al apoyo de mis pedazo de compañeros de ruta he ido aguantando, al principio me faltaba aire y después del santuari del corredor las piernas ya no me respondian al 100%.
Estoy orgulloso del rutón que hemos hecho hoy pero estoy mas orgulloso de los compañeros que he tenido a mi lado, todos en algun momento han pedaleado a mi lado y se han preocupado por mi, yo solo he podido devolverles ese apoyo dando todo lo que tenia dentro.
Racing ya hara una crónica en condiciones pero si no lo digo reviento!!! ;)

El desnivel en el wikiloc nos han salido 2641m, en Cicloide 3100m y en mi dakota 20 2800m y como el Dakota 20 es el que se ha chupado los 100km con nosotros me lo creo a el que ademas tiene Altímetro barométrico :mrgreen:

El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3995480

Distancia: 100,64 km

Finaliza en el punto de partida (circular): Sí

subiendo:2.819 m

Altitud max:634 m

bajando:2.819 m

Altitud min:-50 m
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por InKiLiNo »

Que grandes sois, TODOS !!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por JedaiTazz »

Sois unos bestias!!!.
ENHORABUENA CRACKS !!!!!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por Sergiomondraker »

Bravo cracks! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por isie7e »

Javi lo ha definido perfectamente... BESTIAS!!!

Sergio, hoy por tí y mañana por mí, "semos asín" los Btteros... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por jordigolfo »

Uf... Uf... Hoy ha sido un dia duro, al empezar la mañana (madrugada) mi rodilla no me dejaba ser el que soy y no estaba agusto pedaleando, ya me veía dando la vuelta en el deposito pero a lo largo de la salida estaba mejor hasta q he dejado d notar molestias y eso me a dejado defenderme de estos energumenos.
En la foto que ha puesto Sergio del Santuari del Corredor estabamos todos los galgos sin excepcion ninguna, esa EPIC parecía que llevase motor, no veas como estaba hoy Alvaro, creo que ha sido la nota diferente de hoy.
Racing hay que darle de comer a parte pero es que de este "hombre" ya no me sorprende nada.
Una salida de 10 aun que ahora mismo esté para el arrastre!!!!!

No os pongo mi track para no copiarme de Sergio. :D
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por Lasdoceydiez »

Vaya ruta la de hoy, solo decir que hoy lo he pasado mal, no he tenido buenas sensaciones en ningún momento. Para copiarme de Jordi, yo también salí con molestias en la rodilla, que por suerte desaparecieron subiendo al depósito, pero antes de llegar a nou pins, ya vi que las sensaciones no eran buenas, así que hoy me toco ir por la cola de grupo toda la salida. Al final de la ruta, parece que iba a mas o los demás a menos :shock: y me aparecieron las molestias otra vez en la rodilla, esta vez eran llevaderas. Así que apretar los dientes y una bajada por la flow para llegar a casa con la hora justa :mrgreen:

Hoy mis elogios para Alvaro, las últimas salidas lo vi fuerte, pero hoy lo he visto tremendo, eres una fiera ;)
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por Rubi »

Enhorabuena cracks. Solo tengo una palabra: envidia!!!
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Crónica TransCorredorBTTeros

Mensaje por Racing »

Ya lo han contado Jordi Golfo y Sergio Carbono, la salida de hoy no era nada fácil pues tenía sus trampas, el recorrido era conocido por la mayoría a excepción de un tramo pero si le sumamos el ritmo la cosa era para nota.

Ellos quedaron a las 6h. en la B20, yo tenía un poco más de tiempo y me había puesto el despertador a las 6:25 para salir a las 7h. en su busca. A las 5:45 oigo un Whatsapp, miro y es Sergio para confirmar la hora, mi mujer que me pregunta medio dormida y le digo que es el Carbono y me contesta ¡ah, vale! Como si le conociera de toda la vida. Así que ya desvelado me tomo las cosas con calma y llego con tiempo al punto de reunión.

Primera sorpresa, aparecen el King, Alvaro y Wax los primeros, y al cabo de unos minutos Sergio y Lasdoceydiez, algo se me escapa, pero enseguida veo que hoy no es el día ni de Sergio ni de Josep, que en todo momento han seguido sin rechistar. Empezamos las divertidas bajadas hasta Argentona yen la subida hasta Can Bruguera las trialeras empiezan a marcar las fuerzas de cada uno.

Wax va en cabeza, hoy se ha propuesto hacer de liebre y sin pausa él va siguiendo el track a buen ritmo sin desfallecer, por detrás el que va más fresco es Álvaro (AMCROUS), que no sabemos si era por la Epic que hoy llevaba pero iba como un tiro. El resto vamos manteniendo una buena media, seguimos pista y decidimos no hacer la trialera de bajada que últimamente tiene obstáculos puestos por el propietario y que probablemente no entre en la Trans de este año.

La pista sigue siempre en subida y alguna de ellas a platillo y cuesta llegar al Santuari del Corredor, mientras, Álvaro va alimentando al Carbono, ahora unos caramelitos, ahora un mini Red Bull, vamos que lo lleva drogado todo el rato. En el Santuari hacemos una parada y empezamos el camino de regreso bajando por el sendero paralelo de las escaleras y luego pista pasando por Can Bordoi, luego nos paramos a hacer una visita turística en la Torrassa del Moro y seguimos la ruta sin mucho descanso. Lasdoceydiez sin su habitual chispa sigue bien el ritmo y aunque perjudicado, Sergio va haciendo camino sin quejarse.

Wax como una rosa y Álvaro desconocido sigue pletórico mientras el King y yo nos miramos atónitos ante tal despliegue de fuerza. Pasamos por Sant Bartomeu y poco después yo me despido con bastantes menos kilómetros que mis compañeros que por lo que he leído han regresado enteros a casa.

Sobre las 8h. ha empezado a llover un poco pero por suerte han sido solo 10 minutos y luego la meteorología nos ha respetado la ruta. Ha sido una gran ruta de entrenamiento con buen ritmo y mejor compañía, y las que vendrán!
Responder