16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Esta semana vamos a.......
Cerrado
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:
SergioCarbono escribió:Esta muy bien que opineis pero tampoco hemos preguntado ni hemos abierto votaciones :lol: :lol: :lol:

Como dice el Golfo se decidio hacerla ahí para que tambien pudieran venir los que no puedan hacer la ruta, lo hemos hecho pensando en tod@s, depues con el photoshop ya pondremos la cima del Turó.


Ufffff!!!! No me gusta nada que la gente no pueda decir lo que piensa, creía que esto lo hacíamos posible gracias a todos.
Me gustaría ver cuantos acuden en coche ese día.

+1
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por SergioCarbono »

Lo he dicho en plan broma, por supuesto que podeis opinar, pero si cada uno dice la suya aqui no acabamos nunca, InKiLiNo, JordiGolfo y yo hablamos y tomamos muchas decisiones casi cada dia no podemos hacer una encuesta por cada cosa que decidamos, para mi el sitio donde hagamos la foto es un detalle sin importancia, los temas realmente IMPORTANTES por supuesto que seguira decidiendo la opinion de la mayoria como siempre.
Ya os he explicado el porque de la elección, en unas escaleras quedara mejor la foto y en el pavellón podran ir todos l@s que quieran, lo hemos hecho con la mejor intención pensando en tod@s, siempre habra quien no opine así, pero debeis pensar en los demás tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por Alrok »

Pensar en hacer un hueco para que los que no vamos a ir, nos hagamos la foto otro dia en el mismo lugar y luego cut&paste ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:Pensar en hacer un hueco para que los que no vamos a ir, nos hagamos la foto otro dia en el mismo lugar y luego cut&paste ;)


Buena idea, eso ya lo hicimos con la actual, aunque se nota bastante porque son sitios disitintos, si te fijas isie7e sale dos veces :lol: :lol:
Pero ahora somos más y uno al lado del otro no cabemos por eso necesitamos una escalera.
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por ChocheBCN »

Sergiomondraker escribió:Yo a ver, votaria por la montaña, pero entiendo que no todos ese día van a poder salir, o tienen otras cosas que hacer, así que por mi donde os sea más cómodo.

Choche, la Penya igual que l'Espanyol, dos grans clubs! :D

Voy a hacer como si no te hubiera leido esto. jajaja
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por josetito »

SergioCarbono escribió:Lo he dicho en plan broma, por supuesto que podeis opinar, pero si cada uno dice la suya aqui no acabamos nunca, InKiLiNo, JordiGolfo y yo hablamos y tomamos muchas decisiones casi cada dia no podemos hacer una encuesta por cada cosa que decidamos, para mi el sitio donde hagamos la foto es un detalle sin importancia, los temas realmente IMPORTANTES por supuesto que seguira decidiendo la opinion de la mayoria como siempre.
Ya os he explicado el porque de la elección, en unas escaleras quedara mejor la foto y en el pavellón podran ir todos l@s que quieran, lo hemos hecho con la mejor intención pensando en tod@s, siempre habra quien no opine así, pero debeis pensar en los demás tambien.



+1
vamos por aquí que esta peor
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por kizer57 »

Visca la Penya i visca Badalona!!!!

Gran victoria hoy en Manresa!!!!!! sufriendo eso sí...
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por AMCROUS »

Yo vendré a la foto y con un joven promesa Bttero , mi hijo y con su maillot como mandan los cánones.

Xcierto quien es ese waxCarbono ?

Yo conozco un tal WaxPajaras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

16/03/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por InKiLiNo »

Este finde fuí a ver el sitio que tenía pensado para hacer la foto de familia y me gusta mucho más que las escaleras del pabellón de la Penya, para mi es el sitio ideal, esta en la montaña, tiene escalones, se ve el depósito de fondo y nos dará el Sol de frente para que la foto salga perfecta :D

Os adjunto unas fotillos y os muestro las 3 posibles fotos que se podrán hacer...

En escalones grandes con el vigía de fondo:
Escalones-1.JPG


En escalones pequeños con el vigía de fondo:
Escalones-2.jpg


En una esplanada con la criminial y el vigía de fondo:
Criminal.JPG



Por lo que el punto de encuentro para la Foto Oficial de l@s BTTer@s de 2013 será en:

https://maps.google.es/maps?q=41.482936 ... 4&t=h&z=17


Recordar que también se puede llegar en coche...


PD: Ahora también modificaré el primer post para que no hayan confusiones :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por SergioCarbono »

Hay quedaran de lujo las fotos eres un crack !!! ;-)
Imagen
Cerrado