El ataque de los vampiros III

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

El ataque de los vampiros III

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos , como seguro estais aburridos hare la cronica de la nocturna de ayer.
Nos encontramos el Super y yo mismo a las 6:15 en San Adrian, trazamos un plan para llegar a las 7:15 a la cruz y nos decidimos por subir los minerales hasta el poblado iberico , hermita de Sant Onofre trialera facil y enlazamos con la trialera de Sant Climent que baja hasta la cruz y como un reloj a las 7:15 en la cruz y....

Sorpresa vemos al King que nos esta esperando y a Vikens que llega puntual, saludos que tal y bla, bla y salimos pitando para el deposito por corriols de subida lateral del arbol caido , corriols de las basuras y vigia por pista (JordiGolfo con plato mediano pa entrenar una mica)pues eso subimos cada uno como podemos, viendo las luces del King y el Super por arriba y una vez coronado bajamos por la flow y en el la valla cojimos el desvio de la cantera para hacer la trialera que baja hasta Canpique , que porcierto con las nieve estaba llena de matorrales y zarzas que nos dejaron la cara y las chaquetas con señales de guerra, jejejejeje.
Continuamos con otra trialera muy guapa que baja de las antenas hasta el rio y tenmos que ponerle nombre.

Super entretenida y con una compañia excelente y algunos terminamos con un nectar bttero para recuperar mas que nada jejejejejeje.


http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12394
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: El ataque de los vampiros III

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Crónica Pedro y mola que subas el track a cicloide asi los podremos descargar. Por cierto que raro que viras al King si el King no entrena iria de paso a comprar el pan o algo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: El ataque de los vampiros III

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Buena Crónica Pedro y mola que subas el track a cicloide asi los podremos descargar. Por cierto que raro que viras al King si el King no entrena iria de paso a comprar el pan o algo :mrgreen:


+1

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El ataque de los vampiros IV

Mensaje por super »

Buena cronica super...Pedro.. :lol: :lol:
No se si al Jordi y al Vikens les supo a poco ...ya q solo subimos al deposito y luego tooo pa bajo..pero a Pedro y a mi nos salieron 31km... q para un dia de diario ...ya esta bien :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2997
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: El ataque de los vampiros III

Mensaje por Seleniko »

Buena cronica que bien lo pasais :lol:
A ver cuando puedo yo hacer una nocturna
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: El ataque de los vampiros IV

Mensaje por Vykens »

super escribió:Buena cronica super...Pedro.. :lol: :lol:
No se si al Jordi y al Vikens les supo a poco ...ya q solo subimos al deposito y luego tooo pa bajo..pero a Pedro y a mi nos salieron 31km... q para un dia de diario ...ya esta bien :D



Cronica clara y directa de la ruta Pedro, perfecto.



:shock: :shock: poco..., ya viste que estaba petao, la salida del martes con tus amigos me paso un poco de factura, aparte de acabar con los brazos dormidos costandome frenar y todo.

Nos vemos el próximo miercolessssss
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El ataque de los vampiros IV

Mensaje por super »

Vykens escribió:
super escribió:Buena cronica super...Pedro.. :lol: :lol:
No se si al Jordi y al Vikens les supo a poco ...ya q solo subimos al deposito y luego tooo pa bajo..pero a Pedro y a mi nos salieron 31km... q para un dia de diario ...ya esta bien :D



Cronica clara y directa de la ruta Pedro, perfecto.



:shock: :shock: poco..., ya viste que estaba petao, la salida del martes con tus amigos me paso un poco de factura, aparte de acabar con los brazos dormidos costandome frenar y todo.

Nos vemos el próximo miercolessssss


no se tu Vykens ...pero tengo unas agujetas en los brazos impresionantes....
la trialera de la cantera me destrozo tambien :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: El ataque de los vampiros IV

Mensaje por Vykens »

:shock: :shock: co... eso me recuerda que tengo que ajustar reglaje en la horquilla...


super escribió:
Vykens escribió:
super escribió:Buena cronica super...Pedro.. :lol: :lol:
No se si al Jordi y al Vikens les supo a poco ...ya q solo subimos al deposito y luego tooo pa bajo..pero a Pedro y a mi nos salieron 31km... q para un dia de diario ...ya esta bien :D



Cronica clara y directa de la ruta Pedro, perfecto.



:shock: :shock: poco..., ya viste que estaba petao, la salida del martes con tus amigos me paso un poco de factura, aparte de acabar con los brazos dormidos costandome frenar y todo.

Nos vemos el próximo miercolessssss


no se tu Vykens ...pero tengo unas agujetas en los brazos impresionantes....
la trialera de la cantera me destrozo tambien :lol:
Responder