Transmaresme 2013 oficial

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por jordigolfo »

Racing +1!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por isie7e »

Racing escribió:
Josep Cano escribió:Gracias Racing, solo era por saber mas.
Supongo que cuando tenga un momento, voy a hacerla.
¿Por los tiempos que he visto, parece bastante rapida de hacer?
Gracias


Vaya pregunta! Eso es relativo.
Rápida como los 3:39h. que hizo el primer clasificado y como los 9:34h. que hizo el último.

No es lo mismo el ritmo de carrera que el ritmo de una salida normal. En carrera yo realicé 5:45h. y seguro que en una salida normal yo solo hago 1h. más.


Vaya! en septiembre hicimos 11h... ni que fuéramos recogiendo moras!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por santakobtt »

InKiLiNo escribió:Si no me equivocado más o menos nuestros resultados han sido estos:

76 - manolito --> 4:59
165 - Turbolover --> 5:32
174 - Lasdoceydiez --> 5:34
207 - Racing --> 5:46
209 - Marco --> 5:46
211 - SergioCarbono --> 5:47
219 - JordiGolfo --> 5:49
234 - Manu --> 5:55
295 - Amcrous --> 6:16
322 - Wax --> 6:25
323 - Sergiomondraker --> 6:25
338 - ChocheBCN --> 6:32
396 - ebiel00 --> 6:56
406 - isie7e --> 6:57
428 - InKiLiNo --> 7:06
501 - Sergiorbea --> 7:41
530 - Alawulie --> 7:54
531 - Ismael --> 7:54
533 - Langa --> 7:55
534 - Pedromerida --> 7:55
.

Para mi, sois todos medalla de "ORO". Todos dentro de las 8 h. ¿Que mas quereis?.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por AlaWulie »

Puedo contar muchas cosas y ahora solo me salen las buenas, es espectacular escuchar los gritos de ánimos de tus compañeros de pedales mientras los otros locos sufridores como tu miran desconcertados y se preguntan que hace un grupo gritando así si los pros ya hace rato que han pasado pero resulta que aquí somos todos pros y todos pedaleamos, eso si sufrir solo sufre el que esta pedaleando :lol: :lol: :lol: :lol:, unos luchan por superarse, otros por seguir como pueden, otros en desvalijar los avituallamientos, esta es para ti Pedromerida y otros son tan generosos que sacrifican sus sensaciones por apoyar a un compañero abatido, esto va por ti Ismael, cuando llegue me derrumbe animicamente pero cuando vi a mi niño, mi mujer y mis suporters se me desbordaron aun mas los sentimientos.

Para TODOS vosotros solo tengo palabras de agradecimientos.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por manolito »

A ver qué os parece:

Aunque parezca absurdo, mirando las fotos he visto varias trampas ridículas (además de otras), por ejemplo un conocido que me ha sacado casi una hora y al ver el dorsal en la foto, no era él, o una chica que en la foto tiene barba, patético.
Bueno, de los atajos no hace falta hablar. Así que podéis quitar algunos/as de delante :D
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por Josep Cano »

isie7e escribió:
Racing escribió:
Josep Cano escribió:Gracias Racing, solo era por saber mas.
Supongo que cuando tenga un momento, voy a hacerla.
¿Por los tiempos que he visto, parece bastante rapida de hacer?
Gracias


Vaya pregunta! Eso es relativo.
Rápida como los 3:39h. que hizo el primer clasificado y como los 9:34h. que hizo el último.

No es lo mismo el ritmo de carrera que el ritmo de una salida normal. En carrera yo realicé 5:45h. y seguro que en una salida normal yo solo hago 1h. más.


Vaya! en septiembre hicimos 11h... ni que fuéramos recogiendo moras!!!!


Te invito a que vengas conmigo, bajes tu tiempo a 0,45h :lol: :lol: :lol:

No en serio, todos nos conoceos y sabemos mas o menos el nivel que tenemos, la verdad por los km y tiempos me sige parececiendo rapida, y cuando digo rapida es que es una ruta para ir al grano, vamos que no es de ir por muchos sitios entreverados.
Última edición por Josep Cano el Lun Mar 11, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por ChocheBCN »

manolito escribió:A ver qué os parece:

Aunque parezca absurdo, mirando las fotos he visto varias trampas ridículas (además de otras), por ejemplo un conocido que me ha sacado casi una hora y al ver el dorsal en la foto, no era él, o una chica que en la foto tiene barba, patético.
Bueno, de los atajos no hace falta hablar. Así que podéis quitar algunos/as de delante :D

Yo lo que vi fue gente con el numero en el dorsal en pequeño y cuando mirabas el numero ponia 670, jaja.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por isie7e »

manolito escribió:A ver qué os parece:

Aunque parezca absurdo, mirando las fotos he visto varias trampas ridículas (además de otras), por ejemplo un conocido que me ha sacado casi una hora y al ver el dorsal en la foto, no era él, o una chica que en la foto tiene barba, patético.
Bueno, de los atajos no hace falta hablar. Así que podéis quitar algunos/as de delante :D


Realmente hay gente que ataja??? De verdad, no me hago a la idea... Que ganan? Nunca he entendido a la gente que se engaña a sí misma... Dice mucho de ellos... :shock::shock::shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por Racing »

No se sí hay gente que coge atajos, tampoco si es algo que la organización controla, pues es bastante fácil hacerlo. Lo de los dorsales es entendible, algunos no pudieron ir y había mucha demanda de dorsales en los foros. por lo que muchos acabaron en manos distintas de las originales.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por turbolover »

isie7e escribió:
manolito escribió:A ver qué os parece:

Aunque parezca absurdo, mirando las fotos he visto varias trampas ridículas (además de otras), por ejemplo un conocido que me ha sacado casi una hora y al ver el dorsal en la foto, no era él, o una chica que en la foto tiene barba, patético.
Bueno, de los atajos no hace falta hablar. Así que podéis quitar algunos/as de delante :D


Realmente hay gente que ataja??? De verdad, no me hago a la idea... Que ganan? Nunca he entendido a la gente que se engaña a sí misma... Dice mucho de ellos... :shock::shock::shock:


Si los hay, yo vi uno que salió de no se donde, ahorrandose una buena subida. Y el coche de la organonización allí mismo, y no le digeron nada de nada :evil:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder