Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por Charlie Dakota »

Pensaba ayer que después de haberla aplazado al final ibamos a tener que salir solos Cristobal (toful) y yo, pues nuestro amigo Manuel se iba a la cursa del Corte Ingles, Iskeva causa baja por pelearse con los platos de la bici (que rarito que es este muchacho) y nos quedabamos solos. Pues no, a ultima hora se apunta nuestro Juanfra y tb decide venir Antonio en su tercer encuentro con las abejas.

Salimos de Sta Coloma Juanfra y yo para ir a la estación de Abrera, el punto de encuentro. A las 7:35 nos reunimos con Cristobal y pasados 15 minutos llega Antonio. Todo perfecto, el dia despejado y con ganas de disfrutar de la ruta y de la compañía.

Empezamos en Abrera y nos vamos dirección Collbató, rodeándo Esparraguera, pasando primero por una mezcla de pistas y senderos que nos van calentando para encontrarnos un par de subidas, en un de las cuales yo me he bajado de la bici, iba a 186 pulsaciones, me notaba corazón palpitar y aún sin entenderlo pero prefiero bajarme. Sin mas problemas seguimos subiendo, para bajar y volver a subir, el camino se hace cada vez mas bonito. Llegamos a Collbato, muy poquita carretera y vuelta a bajar hasta el rio y aquí un trozo precioso, cuzamos el rio 3 veces para al final subir a contracorriente por él, solo llevaba un palmo de agua por lo que se hace bien, al final volvemos a subir y al llegar arriba nos encontramos una bajada muy, muy guapa (ver foto) mirar quien es la abejita que la ha bajado enterita. Estoy supercontento pues ademas me he visto muy seguro, ya era hora.
Pasado ese tramo nos metemos por una senda de esas idilicas que me recordaba la salida del Montnegre y de la Prehistòrica, todo hojas por el suelo, olor a montaña y la naturaleza envuelta en silencio.
Pocos mas que contar, el úiltimo senderito que seguimos hasta llegar a Abrera de nuevo.
Han sido 33 kms en 2h 36m de pedaleo.

Por cierto como no podia faltar ha habido un pinchazo de Cristobal y un par de enganchadas de cadena de Antonio. Juanfra ha vuelto a demostrar que cada dia esta mas fuerte y vuelvo a estar un paso por detras de él.

Para mi ha sido un gran dia en el que he disfrutado mucho del camino.
Antonio y Cristobal tenian prisa y Juanfra y yo nos hemos ido a celebrarlo con un néctar, después del cual a la furgo y de vuelta a casa.
Última edición por Charlie Dakota el Dom Abr 07, 2013 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por Manu »

Buena ruta Charlie,las fotos y el paisaje muy guapos y la bajada ke decir :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:
te atreves con la larga?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por turbolover »

Buena crónica Charlie. Veo que has disfrutado de la ruta, pues ya verás el día de la pedalada, rodeado de un montón de abejitas y kamikaces :mrgreen:
Vaya bajadita más chula :o :o
Y que tal los senderos, muy técnicos??
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Crónica y gran salida de esas que hacen grande a un Club, tener la opción de disfrutar de la tavascà corta 2013 es un lujo, las fotos muy chulas y la bajada de miedo, seguir asi cracks.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por Charlie Dakota »

SateMan escribió:Buena ruta Charlie,las fotos y el paisaje muy guapos y la bajada ke decir :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock:
te atreves con la larga?


La larga son demasiados kms para mi. todo lo que pase de 45 o 50 Km y mas de 1200, lo pago caro. De momento es lo que hay.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por Charlie Dakota »

turbolover escribió:Buena crónica Charlie. Veo que has disfrutado de la ruta, pues ya verás el día de la pedalada, rodeado de un montón de abejitas y kamikaces :mrgreen:
Vaya bajadita más chula :o :o
Y que tal los senderos, muy técnicos??


Que va!!! la corta es sencilla, una o dos subidas que se pueden atragantar para los menos entrenados, y poco mas.

La bajada es guapa, si me paro a mirarla creo que no me tiro, pero como ya estaba en ella :mrgreen: .

Referente a los senderos de la corta, todo muy accesible, no hay nada técnico, se puede bajar rápido y divertido.

Seguro que la Noieta disfrutará. ;)
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por anzony »

Charlie, muy buena crónica y bonitas fotos. Parece una ruta para disfrutar.
Enhorabuena por los progresos. A mí me pilló fuera de juego, sino os hubiese acompañado ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por PEDRO »

Buena salida, buena cronica y excelentes fotos , Charlie este es el camino felicidades craks.

:lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por InKiLiNo »

Preciosas las fotos y gran crónica, a mi la zona me encanto el año pasado y ya estoy deseando hacer la cursa aunque no se si me he equivocado al coger la larga...


PD: No os perdáis mi crónica :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la Tavascà Corta ilegal

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:Preciosas las fotos y gran crónica, a mi la zona me encanto el año pasado y ya estoy deseando hacer la cursa aunque no se si me he equivocado al coger la larga...


PD: No os perdáis mi crónica :P



Jaime, la corta se te hará un paseo, de verdad, en dos horas la tienes lista, es divertida, pero sencilla, sin grandes problemas, también es cierto que la larga ha de ser mas intensa y no hay punto medio.

De todos modos, tu y casi todos los BTTeros que se han apuntado podeis con la larga sin problemas, el desnivel que tiene en esos kilometros no se os hará dificil de vencer.

Si tengo que ser sincero y realista, la corta es para mi, para Anzony y quizás alguno mas que ese día no se vea un poco fuerte, pero pocos, el resto si no haceis la larga os arrepentireis, pues la acabareis antes de calentar piernas. ;)

Nota: Israel se ha apuntado a la corta para acompañarme, pero seguro que también podría hacer la larga :mrgreen:

Por cierto, leyendo la crónica de Jaime del 2012, he revivido algunos momentos, y el Video de Ismael, en su linea, perfecto.
Responder