cronica salida sabado 11/2/2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por luismerche »

estoesaguanieve escribió:
luismerche escribió: en mi cuenta de wikiloc le pondre el nombre: "LA RUTA DEL HIELO Y SUS PATINADORES"


Que quiere decir eso de en mi cuenta de wikiock :cry: digo yo que usarás la cuenta de wikilock de btteros no??? :evil: . A quien quiera las claves sólo tiene que pedirmelas.

Buena salida, suerte que no fui, jejejejjeje :?



Ostras los siento no me acordaba es verdad, haber si me las puedes pasar y la cuelgo ahi tambien.
No te cabreeeeeessssssssssss!!!!!jejejeje que todavía no te he preguntado por las licenciasssss!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por klein »

jordigolfo escribió:Dani(klein) como puedes ver no salimos en casi ninguna foto pero es que a esas velocidades se me caeria la camara y la tendria en casa, jajaja.

un saludo campeon.


jaja es lo que tiene ser unos maquinas..ejemm ejemm (modestia aparte) que siempre llegamos los primeros y no salimos en la fotos jajaja

brayan d que marca era tu bici?por que en el lado derecho no tiene pegatinas y en el izquierdo solo ponia RI,encambio en la de jordi ponia MESPECIALIZEDDA jajaja

por cierto gordi tienes toda la razon de que soy un petao, que estas rutas me superan y tengo que buscar escusas, como el freno para pararme,por que estubiste casi toda la ruta "detras" mio viendo como sufria es lo que tiene que desde detras todo se ve mejor :twisted: :twisted:

saludos a todos los demas,fue una ruta muy chula,espero que para vosotros tambien
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por klein »

alguna fotos del sabado ;)
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por jordigolfo »

La verdad es que fue muy chula, el proximo dia a ver si me busco la vida y consigo que me dejen una gopro y asi veo como bajo por la montaña y os puedo filmar, eso si, hay que ponerle mas pelotas eh!!!!!!!!!!!!⚽⚽⚽
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por kizer57 »

Uyyyyyy lo que me ha dicho el Dani jejejejej :lol: A ver cuando puedo recuperarlas, que queda la bici muy fea sin letras, parece del mercadillo jeje

Ruta muy muy chula pero.. (siempre hay un pero) no me gustó la subida de vallromanes hasta el gr, por algo será :oops: jejejej
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por jordigolfo »

Bryan mira por donde es la subida que mas me gustó junto a la subida de las viñas, no te gustó porque ese dia estabas jodido pero el proximo dia seguro que te gustara mas, o es que un escalador como tu tiene miedo de pequeñas subidascomo estas!!! No se porque pero nuestro Bryan esta perdiendo fuelle!!!!!!!!

Ahhh!! Las pegatinas ya te las devolvere, prefiero que las tengas tu!!!
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por kizer57 »

No te digo que no, fijo que me gusta, además, viendo como agarraba el terreno y era pista ancha.. apta para acelerones. Pero claro, estando jodido, uno no las disfruta.

Prefieres que las tengo yo pa quitármelas de nuevo o pa que me ponga dentro de poco: SpecialiMerida? jejeje

Jordi, cuál es la subida que más te gusta? (por curiosidad) Yo, si te digo la verdad, me gusta la subida desde el ayuntamiento de Montgat hasta el cruce con la Conreria (Conreria por Tiana vaya) -será porque la he hecho muchas veces-, la Vallençana por Montcada y las 21 curvas me gustó mucho.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por jordigolfo »

Bryan, si te digo la verdad soy mas de bajar, no me gustan las subidas y soy un poco malillo.Referente a las pegatinas lo mejor es que te las de otra vez, no me gusta que vayas sin marca de bici!!! A ver si el proximo dia estas bien y disfrutas.
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por Javi_Díaz »

Muy buena salida! haber cuando repetimos, que el día 18 de marzo está al caer, por cierto muy buenas todas las fotos sois geniales!!
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por kizer57 »

Joer Jordi depende a lo que llames malillo también, yo la verdad, para subir, prefiero carretera que me puedo levantar y estoy más a gusto, para bajadas pos btt . Está muuuuuy claro que en las bajadas vuelas literalmente hablando. :lol:

Y de bajadas? Yo la de San Andrés, flow (hasta cruz de montigalá) y Vietnam (Aunque sea cortita la bajada).
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder