cronica salida sabado 11/2/2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por InKiLiNo »

Compañero es que esta limitada la subida de adjuntos a 3.... ahora pondré alguno más, pero hay que controlarse ;)

Por cierto, el poco rato que os he acompañado me lo he pasado genial!!!!!!

PD: Creo que me voy a cambiar el nick por alguno como.. "Grillo", "Cochescoba", Lastreitor", ...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por jordigolfo »

No jaime, no lo toques, ya me apaño. Porque dices q hay que controlarse?
Oye q tu no eres ningun lastre eh!!!!!!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por InKiLiNo »

Pues ya lo he subido a 10 :mrgreen: :mrgreen:

Hoy me he encontrado fatal de forma y lo he notado, pero no pasa nada en un par de salidas más como estas estoy hecho un toro :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por kizer57 »

Chicos, estoy en estado momia.... me duele todo.
Joer, qué bien estaba a ppios de la salida, luego en Vallromanes me ha venido el señor del mazo y catapum... De las buenas, de esas que las recuerdas. Me pasa por no comer. Ahora ya sé lo tengo que hacer (quién lo diría.. yo que siempre toy comiendo)

Pues pues salida muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertida, sobretodo con el hielo, qué descojone. Luego pues mucha trialerita, aún no he conseguido subir las viñas sin pararme 2 veces.. Mucho senderito y bueno, se ha ido muy rápido desde el principio por lo tanto ha habido menos ataques míos que de costumbre:
-Santako
-Vigía
-Conreria (que me iba super follao.. menos mal que habéis avisado de que cogeríamos un senderito jejej )
-Pa coger los primeros sitios en la trialera de san Andrés.. pero Jordi ha pasado por en medio de los arbustos y ha sido imposible. Golfo = Tarzán jejejejej

A notar, que sólo 2 hemos bajado las escaleritas!! :mrgreen:
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya ruta guapa os habeis marcado Dioni guardate los mapas que un dia me tienes que enseñar esas trialeras ejjejejejeje la fe hielo no hace falta jejejejjejejjej
Imagen
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por Gordi65 »

jordigolfo escribió:Hemos quedado 12 bikers con ganas de estirar un poco las piernas,Dani Klein Gordi y dos compañeros mas que no me se sus nombres(i´m sorry)Inkilino, Dioni, Miquel(amigo de Dioni)Eibiel, Luismerche, Javi, Bryan y el golfo!!!
Hemos tenido la visita fugaz de el campeon del mundo(toti) y su flaca.
todos al completo salimos direccion los bancos y el deposito o la crimi, como querais llamarlo.

En los bancos nos encontramos a algunos ocupantes mas de btt badalona pero se ha seguido subiendo hasta arriba de la crimi oo la piedra, aqui se ha hecho una foto de todo el grupo 12+4, nosotros hemosseguido subiendo hasta el vigia y se ha bajado por unos senderos a la derecha muy bonitos hasta llegar a una pista ancha que nos ha llevado a una mini urbanizacion.

Al salir de esta urbanizacion se ha cogido una pista helada de subida que ha dado muuuucho que hablar, hasta alguno ha besado el suelo ehhh Antonio y Bryan? tengo fotos de todo esto pero no me las deja cargar, luego me lo miro.
se ha subido hasta el corriol del tubo, ese que hay antes del seminari y en el seminari se han cogido fuerzas. Aqui Miquel e Inkilino se han dado la vuelta y nosotros hemos seguido la ruta hasta culminar la viñas, una vez enderezado el disco de freno trasero de Klein hemos seguido en direccion Vallromanes donde alli si que hemos repostado de comida y bebida.

De Vallromanes ya se ha subido en direccion can gurgui y poder empalmar a la trialera de San Andres donde nos hemos lanzado como hemos podido, ah!!! Bryan, recuerdame que te devuelva parte de las pegatinas, que se me estan acumulando, juas juas juas.
Y bueno de San Andres pues para la playa y cada uno chino chano hasta su casita.

En cuanto pueda adjunto fotos pero como he dicho no me dejaba hacerlo, me pongo y las coloco.

A mi me salen 45 km pero el cuenta me ha hecho el loco durante un rato, ya colgareis tracks y tal, que soys muuu pijos todos.

SOLO ME DEJA PONER 3 FOTOS JAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jordi, lo mejor de la salida la compañia, sois buena gente y espero poder compartir mas rutas con vosotros, por cierto los compañeros de BTTBadalona que nos han acompañado son Martin y Xavi5.

Espero que os lo hayais pasado bien y os hayais divertido, pues no sabeis el trabajo que nos ha costado congelar la rampita esa, para darle algo mas de emoción a la salidita (ese tramo ha sido para grabarlo en video y no parar de reir).

Si es posible no entreneis tanto pues si marcais esos ritmos tan altos el Petao del Klein lo pasa muy mal y tiene que echarle la culpa al disco de freno.
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por luismerche »

Jajajaja que buena la salida. Me lo he pasao genial. Muy buenas fotos Jordi.
Esas trialeras geniales. Gordi65 somos buena gente pero los que vienen con nosotros tambien lo son. Muy buen grupo que nos hemos juntado para hacer esta ruta .Por cierto en mi cuenta de wikiloc le pondre el nombre: "LA RUTA DEL HIELO Y SUS PATINADORES" eso va por vosotros Bryan y Antonio como homenajeeeeee!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por jordigolfo »

Gracias Gordi por todo lo que has dicho pero es todo un honor poder ir con vosotros tambien, vuestra compañia es muy agradable.
Me apunto los nombres de vuestros compañeros que me has dicho. voy a colgar unas cuantas fotos mas para que no os quejeis!!!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por jordigolfo »

Dani(klein) como puedes ver no salimos en casi ninguna foto pero es que a esas velocidades se me caeria la camara y la tendria en casa, jajaja.

un saludo campeon.
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Re: cronica salida sabado 11/2/2012

Mensaje por Gordi65 »

En la pagina de BTTBadalona podreis encontrar alguna foto mas de la salida http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?p=36963#36963
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Responder