13/4/2013. me cago en to

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

13/4/2013. me cago en to

Mensaje por josetito »

lo primero decir que estoy muy orgulloso de nuestro club. mismo día mismo punto tres salidas diferentes.
a las 7:00 hemos empezado puntuales Jedaicamberro y yo .pero enseguida nos ha pillado el Súper que al final se ha venido con nosotros. el Súper es una maquina sube y baja por cualquier sitio. hemos ido tirando hasta los desguaces STOP.A partir de hay hemos hecho unos senderos, cuesta arriba hasta llegar a la subida del deposito por detrás(a la subida del deposito por detrás la hemos bautizado con el nombre de, ME CAGO EN TO).esta ruta también se quedara con este nombre. hemos llegado al deposito y el mismo señor que nos hizo la foto el día,1 de enero nos ha vuelto hacer la foto,ha dicho que no íbamos tantos, pero claro hoy no había ni turrón ni cava. decir que hemos subido las tres marías sin despeinarnos, después de las tres marías nos hemos ido a hacer las zetas de un tirón, siempre chino chano, despacio pero sin pausa. nos hemos subido las viñas y hemos bajado por la trialera del vigía, despues un par de trialeras mas y nos hemos acercado hacer una foto al cementerio del cólera. hemos seguido por trialerillas y senderos hasta donde no hicimos la foto del club como toque final hemos bajado las piedras blancas , en ese punto nos hemos despedido.la ruta bien y la compañía perfecta.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por josetito »

me cago en to 001.JPG


os dejo el tracks:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4283062
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por Racing »

No la he hecho nunca pero viendo como la habéis bautizado me imagino como debe ser la subida por detrás del depósito!

Eso de tener diferentes salidas en un mismo día es un lujazo para todos. Solo queda darle a los pedales ya que la compañía está asegurada, y de primera.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Crónica Josetitoo, que razón teneis al destacar que hubiesen 3 salidas en el mismo punto de encuentro y a la misma hora encima asi nos hemos podido saludar todos y despues cada uno ha elejido la que ha querido.

Bueno yo las 3 Marias creo que nunca la hecho, las Zetas si y son duras de cojones :-? buena ruta Xino Xano marca de la casa de Josetitoo, que ya quiseran mucho llevar este ritmo en sus salidas.
Imagen
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por super »

Menudas rutas nos monta Josetito..duras q me cago en to... :lol: ..pero con buena compañia se pasan bien.

Como jedai y yo ahun teniamos un poco mas de tiempo..nos dirigimos hacia la hermita..en el camino encontramos a Klein y famili...preparando el bono bici para
montserrat. ;)

Subimos la hermita y bajamos camino de montcada..y pa casa q hay q cumplir con.la familia
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por PEDRO »

Felicidades buena ruta teneis razón un lujo tener tres salidas a la misma hora en el mismo punto de encuentro

Veo que el súper os ha pillado otro día ya almorzaremos súper
:x :lol:

Dentro de un rato cuando pueda cuelgo la crónica de nuestra salida

que ahora estoy de compras en El Corte Inglés comprando bonos bicis jajajaja
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

13/4/2013. me cago en to

Mensaje por La Piedra »

¡¡Cuanto me habría gustado estar ahí!!
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por Seleniko »

Muy buena cronica
Venga venga no os quejeis tanto,q en cuanto ppne josetito una salida os apuntais como locos :grin:
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por JedaiTazz »

Buena crónica JOSETITO.Una ruta guapa pero k me ha dejado las lumbares temblando.Muy buena compañía y esperando la próxima salida
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 13/4/2013. me cago en to

Mensaje por isie7e »

Sois unos cracks!!! estas salidas son de las que hacen piernas.... bravo por los 3!!!
Imagen
Responder