CABRILENCA 2013 CORTA

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por PEDRO »

Bravo a todos , si señor habeis tenido los co...nes muy grandes de participar sabiendo lo que os ibais a encontrar.

Felicidades a todos :o :o
juanfra
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por juanfra »

enhorabuena sois unos crac. con el barro que habría y en las fotos no tenéis ni una mancha ja.ja..ja...

:lol:
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por turbolover »

Bravo campeones!! Es bueno saber que aún quedan valientes que salen con este tiempo, y encima consiguen disfrutar. Enhorabuena Anzony, la primera cursa nunca se olvida, y por las condiciones, esta menos. Y Rubibiker ???
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Seleniko »

turbolover escribió:Bravo campeones!! Es bueno saber que aún quedan valientes que salen con este tiempo, y encima consiguen disfrutar. Enhorabuena Anzony, la primera cursa nunca se olvida, y por las condiciones, esta menos. Y Rubibiker ???

Ni idea de rubi,lo vimos pasar como una flecha,pero no sabemos nada
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Rubi »

Con permiso de Ismael paso a resumiros mi participacion en la cabrilenca.
Ayer recogi el dorsal y con la confianza de tener todo preparado, me he confiado y he llegado un poco justo, teniendome que colocar en la cola de la salida. Hoy iba de "estreno"... despues de mas de un mes he vuelto a subirme a mi burrica. Tendra sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sinceramente no recordaba lo bien que va la bicicleta, muy bien, no quiero ni imaginar como van las 29''...creo que tendremos que esperar un poco... Me he notado realmente extraño encima de la bicicleta, pero a la vez muy comodo. He empezado a remontar en la subida de la mutua, estaba realmente frio y me ha costado bastante coger el ritmo, aun asi he adelantado a bastante gente. Al llegar a la cima de la mutua hemos empezado a descender y primer contratiempo....se me sale la tapa del bote del portaherramientas...que rabia!!! Dcido que es mejor subir a buscarla y no arriesgarme a perder todo lo que llevaba dentro, pero ahora siguiendo un buen consejo de un buen amigo ;) lo pongo del revés y adiós problema. Sinceramente tengo memoria de pez y se me olvidan bastantes cosas de la cursa... Solo veía barro, lluvia, senderos, subidas, bajadas...en una palabra BRUTAL!!!. He tenido un par o tres de contratiempos a la hora de seguir el camino ya que me fiaba del que llevaba delante y iba a donde el giraba sin hacer caso al gps, que lo tenia puesto que me enseñara los perfiles. A fin de cuentas creo que sin infortunios podria haber recortado unos 5 min del tiempo que he hecho, del cual no tengo ni idea. Tambien recordar el frio que he pasado en la ultima bajada hasta la meta, lo he pasado realmente mal.
Ha sido una lastima no poder hacer la foto de grupo, espero que en la tavasca no falle.
Si mi memoria de pez me lo permite intentare completar un poco mas mi cronica.
Aun asi, estoy contento de como me he encontrado, sobretodo a nivel técnico que era una de mis asignaturas pendientes.
Un abrazo btteros!!!
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Charlie Dakota »

Foto de la web

Que le está haciendo ese tio a Rubi?

uploadfromtaptalk1367178662991.jpg
Última edición por Charlie Dakota el Dom Abr 28, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Sergiomondraker »

Me alegro de leeros y ver que todo, a pesar del barro y de la gran cantidad de bikers que os habeis juntado ha ido bien!
Estoy seguro de que no era nada fácil subir esas trialeras con todo el barro, y menos bajarlas.

Un abrazo y enhorabuena a todos! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
remy
Mensajes: 179
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por remy »

Enhorabuena companys!!!, con el tiempo que ha hecho, hay que echarle narices..
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Rubi »

Charlie Dakota escribió:Foto de la web

Rubi

uploadfromtaptalk1367178662991.jpg

Como pones eso ahi!!!
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Seleniko »

Posicion 65 en la corta jejeje esta mu bien :grin:
Responder