INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por PEDRO »

Hola comentar la salida de hoy , nos encotremos en la B-20 JosepCano , Josan y Toni501, comenzamos para calentar jejejeje :oops: :oops: subida por singuerlin en busca de la font de la enzina, bajamos los minerales , enlazamos con el corriol que va al camino antiguo de la vallensana, jeje y todo esto para llegar a Montcada y enfilando poca pista mucho corriol, y nos metemos en Collerola no me se los nombres, asi que Josecano se ha dedicado a enseñarnos super trialeras d subida y de bajada SENCILLAMENTE ESPECTACULARES , como hemos disfrutado que caras que teniamos despues de bajar por unas trialeras impresionantes, ahora que el dicho "cuanto mas subas mas trialeras podras bajar" viene como anillo al dedo. ;) ;)

Tambien hemos hecho una subida por los hogares Mundet que vales por 3 criminales juer la puñetera. :shock: :shock:

Bueno en breve cuelgo el track y el perfil.

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=13595

Datos de la salida:

Distancia recorrida : 65,6 km
Altitud acumulada : 1.435 metros
Tiempo en movimiento: 05:11
Media en mov: 12,6 Km/h

Bueno la compañia como siempre lo mejor , Gracias compayns

:lol: :lol: :lol: 8-)
Última edición por PEDRO el Lun May 13, 2013 8:20 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por isie7e »

Quiero ver ese track!!!
los datos son muy buenos, 65kms con +1400 en 5h está muy pero que muuuuuuy bien!!!
Enhorabuena, un buen entreno si señor!
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por Josep Cano »

Simplemente acojonante, calentando por la fuente de la encina hasta Montcada, hay vamos subiendo y bajando, para subir más o menos a la zona de la matamachos, pero descendemos por trialeras hasta la plaza Karl Max, hogares Mundet a subir y dirección hacia el tibidabo, font groga, raíces y para arriba, carretera y desvió a la izquierda para ir en dirección a los senderos de Esplugues, descendemos para volver a subir.
Camino recto y vamos girando por el restaurante Can Cortes hacia la carretera, una vez allí izquierda hacia la urbanización Sol i Aire, bajamos para volver a subir por un sendero super largo, muy guapo, que nos lleva a unas trialeras de subida acojonantes, pero también de bajada , y bajando la trialera lleganos hasta la misma puerta del restaurante de Can Borrell.
Izquierda , recto ,derecha y subimos por el camino que va para Can Coll, pero repecho a la izquierda, y a subir, dereccha , deposito y trialera a la izquierda, derecha i sendero largo en dirección a Sant Cugat , y desde ahí camino a Can Coll, y vamos bajando divirtiéndonos por trialeras como el Tobogan.
Es un ruta muy dura, pero muy guapa, eso si requiere estar fuerte tanto de piernas, como de cabeza. :?
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por Josep Cano »

Vaya con Pedro, se lo ha pasado pipa, como yo como niños. Eso no veas como le gusta a Pedro el jugo bttero.
Toni, dice que no hacia rutas así , vaya como tira, chapo.
Josan, que no le den una 29, o una de carretera, va como una bala, y el coco que tiene, en la trialeras se baja de la bici, pero el tío sigue para bajo con nosotros y también disfruta.
En fin, muy contento de que todos han estado a nivel, y nadie se ha retirado, que tiene su miga la ruta.
Al final como veis cervezitas y tortilla de patatas casera del Bar de la Petanca,al lado de las piscinas.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya ruta guapa que os habeis pegado y con birra como debe ser, ¡¡ yo tambien quiero ese track !!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por Sergiomondraker »

A ver si coincidimos Josep, que entre unas cosas y otras hace mucho que no veo trialeras buenas, que falta me hacen para sacar técnica de subida! Tiene pinta de muy buena ruta, pero rompepiernas como pocas jajaja
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por josan »

Beno nada mas que añadir a lo dicho por los compañeros,ruta al estilo Cano un sube y baja contante de trialeras que dejan las piernas muy tocadas.
Vamos que cuando acabamos teniamos todos una sonrisa en la cara y comentabamos hoy a sido dura de narices,ademas con birra al final como debe ser :D :D
Avatar de Usuario
toni501
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:39 pm
Ubicación: Santako

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por toni501 »

Bueno compañeros IMPRESIONANTE !!! ruta la de hoy, yo también he disfrutado como un niño por esos senderos y sobre todo por esas magníficas trialeras, eso si, estoy petaoooo :lol: :lol: , espero recuperarme pronto....
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por PEDRO »

isie7e escribió:Quiero ver ese track!!!
los datos son muy buenos, 65kms con +1400 en 5h está muy pero que muuuuuuy bien!!!
Enhorabuena, un buen entreno si señor!


Hay lo tienes , cuando quieras hacemos la ruta

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=13595
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: INCURSION A COLLSEROLA 12/05/2013

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:Vaya ruta guapa que os habeis pegado y con birra como debe ser, ¡¡ yo tambien quiero ese track !!! :mrgreen:



Sergio hay algunas trialeras que quitan el hipo :o :o
Ojo con el Carbono 8-) :lol:
Responder